Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

sábado, noviembre 21

Capitulo 2: Remordimientos

Najib llegó al departamento que habitaba durante el año académico sin dar crédito de lo que había hecho, desesperado fue hasta el cuarto de baño y procedió a realizar las Abluciones necesarias antes de orar.
Una vez terminado el Wudu*, procedió a abrir el Corán y recitó de memoria, lo que le enseñó su padre antes de leer el sagrado libro:

Bismillah hirarhman nirahim – Ash – hadu an la ilaha illa Allah, wa ash–hadu anna Muhammadan rasulullah.(En el nombre de Allah, el compasivo y misericordioso. Atestiguo que no más Dios que Allah y atestiguo que Muhammad es su profeta)

Abrió el libro y comenzó a leer esperando ser redimido por lo cometido hace un momento atrás, la Sura Al–baqara*, sabía desde pequeño que leerla mantenía a Shaytan* lejos del hogar, en su interior pedía no alejarse del buen camino y de las prometidas vírgenes del paraíso.
Terminó de leer y se acostó, con su rostro mirando al techo, pensó en sus padres y hermanos, a quienes no quería y no debía defraudar, sin darse cuenta las lágrimas inundaron sus ojos derramándose por su rostro; sí, esa noche había comenzado su Yihad* personal, la guerra contra la tentación que sentía hacía unos ojos azul cielo.

"Ha pasado una semana y aún no he podido verlo", se decía Andro, el chico de origen Croata cuya familia lo había repudiado al saber sus preferencias sexuales. Se dirigió a la universidad con la esperanza de verlo aunque fuera de lejos, su amigo Ricardo le había dicho que el “Turco” había estado muy raro durante esa semana, mas bien dicho “Ido”, como si tuviera sus pensamientos en otra parte. Desde que había “Salido del armario”, Andro, solamente había tenido un “Pololo”, pero aún seguía siendo virgen, claro que las tocaditas habían estado a la orden del día. Tenía veintidós años, y se sentía enamorado, y sabía que no sería correspondido. Se sentía como un Quijote luchando contra los molinos de siglos de tradiciones, las cuales el rubio sabía que Najib conservaba.
Divisó de lejos al moreno, lo miró con admiración mientras éste se acercaba hasta su auto. Apreció su porte
elegante, su musculatura definida, su torso plano, hasta llegar a los jeans que se ajustaban a los muslos del
moreno. Cuando Najib llegó hasta él mirándolo con reproche, como si fuera lo último que esperaba ver en ese momento.

– Tenemos que hablar – dijo el rubio, con un poco de miedo a ser rechazado

–Creo que no hay nada de que hablar – respondió el moreno, subiendo a su auto, encendió el motor y se dispuso a salir del estacionamiento.

– Dime que no sentiste nada, y te prometo que nunca más volveré a molestarte, es más ni siquiera volverás a ver mi rostro, pero por favor sé sincero contigo mismo –dijo el rubio. Al ver que el otro no respondía se dispuso a marcharse… Najib al ver que el chico le daba la espalda trató de justificar su actuar…

– No puedo, no debo, no entenderías. Mi destino está escrito en el libro de Allah, no puedo ir contra él.

Andro volteó a mirarlo con renovadas esperanzas…

– Cada uno forja su destino Najib, nosotros somos los protagonistas de nuestra existencia. Mírame, si me hubiese quedado con mis padres en este momento habría sido un títere en sus manos. No te vuelvas uno, si tu destino cómo tu dices está escrito entonces ¿Cómo pudiste disfrutar de esa forma el beso que nos dimos? Si esto no es una señal para ti entonces ¿Qué es? Dame la oportunidad de demostrarte que hay otras formas de amar y que la atracción que sientes hacia mí, aunque lo niegues, no es un pecado. Si no resulta, podrás volver a tu hogar sabiendo que estás seguro de lo que haces. No estoy pidiendo más de lo que puedas darme, sino déjame ser tu amigo.

–Está bien. Súbete lo primero que hago con mis amigos es almorzar, y este momento tengo mucha hambre.

Salieron del estacionamiento bajo la mirada sorprendida da muchos, era bien sabido en el campus que el “Turco” sólo salía con chicas, y al verlo con un tipo que por su forma fashion de vestir era obviamente gay, quedaron anonadados.


Notas finales del capítulo:

sura Al-baqara
o sura de la vaca ; es el segundo capítulo del Corán

shaytan : nombre arabe que significa Diablo o Satán
yihad : significa esfuerzo, aunque en los grupos armados utilizan esta palabra como guerra santa

4 comentarios:

  1. Hola Fadua... soy Hiro, la amiga de Yuki!
    me alegra mucho de que sigas con esta historia y que ahora tengas un blog donde publicarla!
    Esta muy buena... y ahora que lei el último capitulo por amor-yaoi he quedado con muchas ancias de saber que pasará!
    Bueno...
    Espero que te encuentres muy bien!!
    Muchos saludos y abrazos para ti!
    Sayo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    >.< me encantaaa!!
    Desde que empece a leer tu historia me gusto el idioma ^-^

    Muchas gracias por compartilo con nosotros.
    Espero con ansias el otro capitulo

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. No conzco el corán ni a a Allah ni su palabra y eso es una pena .

    Soy católica y nuestra iglesia no admite ni a los gays ni a las lesbianas . Por eso no voy a la iglesia, me niego a pertenecer a una comunidad homofoga y machista que se quedó atrapada en el siglo I . Me niego a creer que Dios(cualquier Dios bondadoso) no quiere a los que aman de manera diferente .

    Supongo que si mi vida girase en torno a la palabra de mi Dios y fuera extremadamente creyente tendría las mismas dudas que Najib, por lo que entiendo sus dudas . Pero no se puede luchar contra el AMOR ... Espero que el chico se de cuenta de eso ...

    UFFF!!! MENUDO SERMÓN ME HA SALIDO .

    Un abrazo .

    Judith

    ResponderEliminar
  4. Hola recién estoy empezando a leer esta historia pero desde ya te digo que me he quedado prendada porque es muy original me encanto que uno de los personajes sea un turco ya que es bien sabido que tienen su religión bien arraigada saludos y besos

    ResponderEliminar