Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

jueves, diciembre 17

Capítulo 3: Acercamiento y aceptación

                                                                    *~*~*~*~

Llegando al departamento del joven Musulmán, Andro admiró la decoración oriental que este tenía, desde los ventanales hasta las alfombras persas que cubrían la mayor parte del suelo.
Los cuadros que representaban las mezquitas más importantes del mundo árabe se encontraban iluminados, al igual que los retratos familiares.

– ¿Tu familia vive aquí contigo? –interrogó Andro

–No, ellos viven en Iquique, pero solamente somos mis padres, mis hermanos y yo por supuesto, el resto se encuentra en Marruecos y en Líbano ¿y tu familia? –respondió Najib

–En Puerto Natales, mis viejos son de esos estirados homofóbicos. Cuando se enteraron de que soy gay, decidieron enviarme lejos, para que la gente no lo supiera, mi padre es un empresario conocido así que se ahorra la vergüenza de que todos sepan que tiene un hijo maricón – dijo desvergonzadamente el rubio.

– ¿Cómo se enteraron?

–Me sorprendieron besándome con un amigo –contestó Andro, mientras que el moreno ponía cara de sorprendido, a lo que el rubio agregó–, estábamos despidiéndonos, fuimos Pololos por tres meses y él se iba a Suecia con su familia, era un amor de verano, estaban de vacaciones acá, pero, la vida continúa je, je, je. – se produjo un silencio que a Andro le pareció asfixiante. Caminó hasta los ventanales y volvió a preguntar –. ¿Por qué me trajiste a tu casa?

–En realidad no lo sé, lo único que puedo decirte que no puedo darte lo que tu deseas, pero si puedo ayudarte a que superes tu condición –dijo el moreno

– ¿A qué condición te refieres?

– A tu homosexualidad. Según los lideres de mi religión, puede ser superada, ya que es una enfermedad y si es así puedo ayudar a curarte.

– ¿Que tontería estás diciendo? ¿Crees que soy un enfermo? -el rubio preguntó con algo de contrariedad-  los enfermos son los que no aceptan que elamor no es solo entre un hombre y una mujer, también puede ser entre dos mujeres y dos hombres, sabes si tu intención es curarme, primero hazlo contigo, porque cuando te besé, te gustó y no me lo niegues, y si no admites, es que eres un cobarde  -arremetió desafiante

– ¡No soy un cobarde!

– ¿Ah, no? – Dijo Andro, acercándose a Najib –, dime que no sientes nada cuando hago esto... –le desafió, tocando su rostro y acercando su cara al árabe, posó sus labios sobre los del moreno y comenzó a besarlo. Najib trató de resistirse, pero sin querer atrajo hacia si el cuerpo de su compañero, abrió su boca y rozó su lengua con la del rubio, se sentía en el paraíso, se olvidó de todo en ese instante, a lo lejos escuchó un gemido y supo que estaba perdido.

En ese momento comprendió que daría todo por sentirse así siempre, aunque tuviera que renunciar a su nombre. Pensó en su padre y en la cara de decepción que éste tendría, en su madre y las posibles lágrimas que ella derramaría, en su hermana y en la posibilidad de que ella no podría hacer un buen matrimonio, en su hermano Farid que salía de cuatro medio ese año y en su novia, una chiquilla que se ruborizaba por todo y que incluso el intuía sexualmente sería una frustrada ya que los padres de ésta eran de ideales arcaicos y estaba seguro que le habían practicado la ablación*.
Con estos pensamientos decidió darse una oportunidad para conocer a Andro y quizás el amor, y llegado el momento cargaría con las consecuencias de sus actos.
El beso terminó con ellos respirando agitadamente, mirándose a los ojos, descubriéndose y deseando detener el tiempo en esas miradas.

– ¿Tienes idea de las repercusiones que habría para mí si continuo con esto, Andro?

–Las mismas que para mí, Najib, sólo que a mí ya me sentenciaron y lo afronté –respondió el rubio–, si quieres que te sea franco, nunca me había sentido así ni siquiera con Stefan y sé que lucharía por esto y estaría a tu lado si tú quieres cuando llegue el momento de enfrentarte a lo que tengas que enfrentar. Me enamoré de ti el primer día que te ví hace cinco años atrás – confesó sorprendiendo al moreno – llámame tonto o loco pero es la verdad, solo sé que quiero estar ahí para y por ti y quiero ser tuyo por lo que me queda de vida.

–Mi familia me repudiará y me quitará todos los beneficios económicos, me quedaré con el departamento y el auto ya que están a mi nombre, sabes que sólo voy a la universidad de vez en cuando ya que estoy terminando el magister, luego empezaré a trabajar en el bufete de un amigo, así que si quieres estar conmigo va a ser difícil y por Allah te digo si haces que mi sacrificio sea en vano, te vas a arrepentir, porque no soy de segundas oportunidades, y si hago esto es porque ese beso me ha dado a conocer algo que estaba buscando hace mucho tiempo y creo que vale la pena hacer esto contigo.

–No te estoy pidiendo que me mantengas, Najib, yo estudio pero mis padres costean mis gastos, aparte de eso tengo el dinero y las propiedades que me dejaron mis abuelos, ¿Por qué crees que mis padres solo optaron por alejarme? Yo también soy accionista en la empresa, pero si quieres dártelas de macho protector acepto que me protejas –esto último lo dijo con un tono meloso que desarmó al moreno.

–Por el momento soy libre, las explicaciones a mi familia las tendré que dar en las próximas vacaciones, vas a tener que ser paciente conmigo, habib (querido), esto es algo nuevo para mí, ni siquiera sé como voy a actuar delante de mis amigos…

Andro lo interrumpió

–Ellos ya saben que te amo, se los dije hace dos días, no me dieron esperanzas contigo, pero que si lograba enamorarte me construirían un altar por derrumbar tu duro corazón, ah y esas fueron las palabras de tu amigo Max y me dijeron que nos apoyarían si en el futuro estuviéramos juntos.

Najib, quedó mudo ante esta declaración agradeciendo el no tener enfrentarse a sus amigos, en ese momento su amistad era muy importante para él.

– ¿Almorzamos? –dijo el moreno, a lo que el rubio asintió.

– ¿Qué te gustaría comer? –preguntó el moreno

– Me gusta la comida china especialmente el cerdo Fuyon - respondió Andro

Najib frunció el ceño y le dijo...

–Si quieres comer cerdo tendrás que hacerlo cuando estés solo, para mío es Haram, o sea una falta contra la Sunna.

El rubio lo quedó mirando y se largó a reir a carcajadas y le dijo: –Najib, no crees que según tu religión aceptar estar conmigo es más grave que comer un trozo de carne –el moreno quedó mudo y acabó por tomarle el peso a la situación.

–Bueno, entonces ésta será la primera vez que comeré carne de cerdo y lo bueno es que será contigo.

Andro se acercó a él y lo besó lentamente y le dijo: –Te aseguro que te gustará, al igual que estar conmigo y no te arrepentirás de haberla probado.

Decidieron pedir la comida por teléfono y se sentaron frente al televisor a esperar a que llegara; De pronto Najib preguntó

– ¿Desde cuando sabes que eres gay?

–Desde de los once años. En el colegio me empezó a gustar un chico que iba en octavo básico, lo seguía a todas partes en el recreo, iba por las tardes al entrenamiento de basketball solo por verlo e incluso traté de entrar al equipo, todo se vino abajo cuando lo ví besando a una chica de otro colegio que lo fue a buscar a la salida de clases.

–De mi parte, puedo decirte que es la primera vez que me siento atraído por un hombre, las mujeres me gustan, lo llevo en la sangre, en mi religión los hombres podemos tener hasta cuatro esposas. Esto si tienes lo suficiente para mantenerlas a todas –le dijo sonriendo–. Siento que va a ser difícil para mí que nos vean juntos, sabes que vivimos en un país donde la libertad sexual aún es cuestionada, y no quiero desmerecerte en público; no sé si me entiendes, pero la verdad es que no sé como voy a actuar contigo delante de la gente, eso no significa que quiero que nos escondamos, nunca he sido un cobarde, pero te pido que me des tiempo para asimilar lo nuestro, incluso en lo sexual no sé como actuar, mi experiencia se limita a mujeres y en eso vas a tener que ayudarme –esto último lo dijo sonrojándose.

Andro meditó las últimas palabras del moreno y le dijo: –Aunque no lo creas mi experiencia también es limitada, con Stefan solo fueron besos y roces, pero te puedo asegurar que soy pasivo, así que será lo mismo que con las mujeres, solamente que yo no tengo vagina –le dijo casi riendo–, pero no significa que tendremos sexo inmediatamente, me gustaría que fuéramos paso a paso, podríamos informarnos –como siempre tan risueño el rubio no se abstuvo de decir un chiste–, tienes suerte, conseguiste a un chico virgen a si que no te puedes lamentar de haber dejado a una virginal chica musulmana ya que yo estoy aquí virgen y dispuesto a ser tuyo por toda la eternidad.

–Más te vale que sea así, mira que por ti estoy renunciando también a las vírgenes del paraíso – respondió Najib sonriendo

– ¿Cómo? No entiendo, ¿de qué vírgenes me hablas? –interrogó el rubio.

El pelinegro se acercó a él, lo tomó de la mano para guiarlo hacia los ventanales, se posicionó detrás de él y le dijo al oído…

–Allah promete a los creyentes del Islam, las Vírgenes del Paraíso, a ellas se les llama Huríes. Aquellos cuya vida fue ejemplar, y no cometieron Haram, cuando mueren van al paraíso donde les espera a cada uno un virgen cuyo himen crecerá cada noche, es por esto que los Musulmanes son tan tradicionalistas y hacen todo por llegar al paraíso.

–Yo no seré virgen cada noche, pero te prometo que tu renuncia a estas no será en vano – le dijo Andro

– te tomaré la palabra – le advirtió Najib con una sonrisa en los labios.

En ese momento en otro lado del país...




Notas finales del capítulo.


Hurí
En la religión islámica, una hurí es una bellísima doncella virgen de ojos negros y almendrados, cuya dulcísima compañía en el paraíso todo verdadero musulmán gozará tras la muerte. Estas doncellas cuyo himen crece cada noche tienen el don de la eterna juventud y están dotadas de toda suerte de encantos, simbolizan para algunos musulmanes la eterna bienaventuranza.


La ablación sexual es la ablación de parte de los genitales externos femeninos para evitar sentir placer sexual, con la finalidad de que pueda llegar virgen al matrimonio, puesto que si no es de ese modo, la mujer puede ser rechazada, también se realiza para evitar la supuesta promiscuidad de la mujer.
Existen varios tipos de ablación:

• Amputación del prepucio del clítoris (circuncisión), pudiendo extirparse en parte o en su totalidad el clítoris (clitoridectomía).

• Una forma más agresiva sería la escisión o mutilación del prepucio total o parcial, del clítoris y los labios menores, conservando los labios mayores.

• La infibulación es la forma más agresiva y consiste en la extirpación del clítoris y labios mayores y menores. Después del acto, hay un cosido de ambos lados de la vulva hasta que queda prácticamente cerrada, dejando únicamente una abertura para la sangre menstrual y la orina. La infibulación también es llamada circuncisión faraónica.

• es un ritual practicado en Africa, Medio Oriente y en algunas regiones de Europa

2 comentarios:

  1. hola ^-^

    Me encanto cuando Andro lo hizo cambiar de opinion. Najib es tan lindo, me encanta!!

    Aunque eso si no me agrado lo que le hicieron a la ex prometida de Najib, pero bueno son las tradiciones.

    Cada día me encanta mas el idioma arabe >.< es hermoso.

    espero te encuentres bien ^-^

    ResponderEliminar
  2. me encanta Andro es tan risueño y optimista y la pareja que ellos dos hacen es muy singular

    ResponderEliminar