Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

jueves, febrero 11

Capítulo 8: Bailando toda la noche

   Se separaron rápidamente y el rubio cogió el libro para tratar de ocultarlo

– Hola Andro , no sabía que vendrías hoy ¿cómo estas? – saludó la hermana de Najib.
– Bien gracias – contestó el rubio – acabo de llegar, Ricardo viajó a Linares y como estaba solo llamé a Najib y vine a que me aclarara unas dudas que tengo para el parcial del lunes. ( odiaba mentir, pero esta vez tuvo que improvisar) – ¿cómo estuvo tu día?
– Lo pasamos genial ¿cierto Max? Hace tiempo que no me divertía tanto, nos subimos a casi todos los juegos , pero el que más me gustó fue el Extreme fall , Maxito gritaba de puro júbilo – comentó Zahra agitadamente
– ¿Maxito? – preguntaron los novios a la vez
– Sí, Maxito – afirmó la morena – es que estaba como un niño en una dulcería sin decidirse a cual de todos los juegos mecánicos era el que quería
– Es que tu querías acapararlo todo y me tironeabas para todos lados jajajaj – recordó riendo el castaño – Bueno amigos me despido para ir a arreglarme para que salgamos a la noche, nos vemos más tarde – se acercó a Zahra y le dio un beso en la mejilla y ella se ruborizó – a ti te veo mañana ¿ok? – la morena asintió en silencio sabiendo que su hermano estaba observándolos intrigado.
   Cuando Max se fue, la chica le preguntó al rubio si el también iría a arreglarse a lo que Andro contestó:
– traje la ropa para cambiarme acá, ya que me quedaré a dormir, en la residencia tenemos toque de queda y la llegada es a las 2 de la madrugada, así que mi amigo aquí presente me facilitó quedarme en el sofá cama de su habitación – dijo el rubio pensando que se había equivocado de carrera y que su fuerte era la actuación.
– Entonces los dejo tranquilos, voy a revisar mi correo y luego preparo algo de cenar ¿les parece chicos? – preguntó Zahra
– No te preocupes por nosotros hermana, nosotros cenaremos fuera y después iremos por ahí a divertirnos – le dijo Najib
– Bueno, en todo caso estoy demasiado cansada, me daré una ducha y entraré a navegar en la web – agregó la morena
– en una hora te llamo para la Isha, por hoy nos saltaremos la Magrib, pero mañana no te salvas ¿escuchaste hermanita? – le avisó Najib
– Hay hermano relájate no estamos en casa como para hacer las oraciones puntualmente porque papá asi lo exige – dijo la morena
– Nuestro padre no es el que exige ujt, es Allah el que lo ordena, además ustedes las mujeres rezan menos que los hombres, por lo tanto tienes que orar mientras estés en condiciones de hacerlo – dijo en forma autoritaria Najib
– ¡ya, ya, ya!, mejor me voy antes de ponerme a discutir contigo, eres un insufrible machista. Pobre Aisha como va a sufrir con un esposo insensible como tu, ¡te crees superior porque eres hombre, pero entérate de una vez, tu eres simplemente mi hermano no mi padre, si no quiero rezar, no lo haré y si lo hago, desde hoy en adelante lo haré sola, no necesito de tu supervisión! – esto ultimo lo dijo enojada – ¡ah! y si no vas a respetarme como una mujer adulta que soy, tomaré mis cosas y me iré a la residencia donde vivía el año pasado, tengo 22 años no 15 ni 16 y sé cuidarme sola. Modernízate hermanito, los tiempos de mantener a las mujeres de la familia en el harem quedaron obsoletos, así que tómalo o déjalo, pero yo ya me cansé de tu sobreprotección. Mi papá y tu creen que por recibir una decepción amorosa me voy a derrumbar, lo lamento, pero no es así, soy lo suficientemente fuerte para enfrentar la vida y no como tu que eres un amargado que dejas que te manejen y hasta te programen con quien vivirás por el resto de tus días. No hermanito, el que necesita ayuda aquí eres tú, condenado a un matrimonio sin amor y sin la suficiente valentía para decir no quiero casarme. – giró sobre su eje y se dirigió a su cuarto donde azotó la puerta al cerrarla dejando a un boquiabierto Najib con las manos empuñadas , ardiendo de rabia y vergüenza , ya que este ataque de histeria femenina – según él – había sido presenciado por su novio.
– ¿Qué fue todo eso? – preguntó un poco cohibido el rubio
– Vamos a mi cuarto , ahí te explico – le dio Nahjib , dirigiéndose a su dormitorio seguido por su novio.
– Las mujeres rezan menos por que les está prohibido hacerlo en los días que están menstruando – explicó Najib a su novio – y algunos lideres islámicos dicen que son menos creyentes por eso. Reconozco que no debí presionarla, pero no puedo evitarlo y sé que soy el menos indicado para obligarla a cumplir con el salat .
– No te culpes amor, la verdad es que no sé que decir, tus tradiciones son algo que no entiendo, déjala que se calme amor, dale su espacio ¿No crees que ella también quiere salir? , eso de estar escoltada por Max como si fuera una delincuente no es bueno para ella. Entiendo que la protejas porque es mujer, pero también tienes que admitir que ya es grandecita y que sabe cuidarse. Se que no soy nadie para opinar, pero si tu quieres torcerle la mano al destino ¿porqué no la ayudas para que ella también lo haga? – opinó Andro – dale la oportunidad de que lo que le quede de este año que va a vivir contigo , lo haga de la forma que quiera, vivimos en un país laico, déjala ser normal.
   Ante esta opinión Najib meditó y dentro de si, supo que Andro tenía razón, se horrorizó al pensar que su comportamiento se asemejaba al de un Mutawa saudí y se puso por objetivo cambiar su forma de ser para que su relación con su hermana mejorara.
- Gracias por tu consejo hobbi, mañana hablaré con ella, y le daré la libertad que desea, siempre y cuando no la desaproveche, mi padre me mata si ella vuelve a casa con la virtud profanada. – argumentó Najib
– Ten confianza en ella, verás que te estás preocupando en vano – le dijo su novio –¿te molestaría que ocupara yo primero la ducha?, ya son las 8 y si te soy sincero me está entrando un poco de apetito, a propósito ¿A dónde me llevarás?
– Con Max siempre vamos a Las Urracas, pero si no te gusta y quieres ir a otro lado….
– No amor, ese lugar está bien, hace tiempo que tenía ganas de conocer ese lugar – lo interrumpió su novio
   A las 9:30 de la noche Max llegó a buscarlos y abordaron el BMW de Najib, se dirigieron a su destino, comentando la falta que hacía Ricardo para completar el cuarteto, ya que según Max, el iba tocando el violín.
   Al llegar a su destino buscar un lugar en el Pub, para comer algo, después de ver la carta, Andro ordenó tacos vegetarianos, Najib burritos y Max quesadillas , pidieron cervezas para beber.
– ¿Entramos a la discoteca o esperamos un rato mas? – preguntó Max
– Tomémonos otra cerveza y entramos – dijo Najib dándose cuenta que en ese instante Nadia y su hermano, junto a un grupo de amigos acababan de entrar. En el momento en el que la rubia descubrió a Najib , se dirigió a la mesa donde éste estaba decidida a que esa noche el moreno no se le escapaba de las manos.
– Hola mi jeque, que sorpresa verte por acá, ¿y ese milagro que estás sin compañía femenina?– preguntó Nadia mirando con mala disimulada mala intención a Andro.
– Buenas noches Nadia – saludó Najib – ¿serías amable y dejarnos solos?, la verdad es que si quisiéramos compañía femenina, ya la tendríamos, pero como ves, estamos compartiendo entre hombres y esta noche no hay cabida para mujeres y menos para ti – agregó irónicamente
– Por lo que tengo entendido, en esta mesa hay dos hombres y medio – dijo ella con un dejo de malicia, miró hacia atrás y dijo – ¡Hermano, ven acá! – al llegar Pablo a su lado ella le dijo – Mira quien está acá , espero que esto te alegre la noche – agregó mirando directamente a Andro, el cual se removió inquieto en su asiento.
– Hola cariño ¿me extrañaste? – preguntó el hermano de Nadia mirándolo de forma lujuriosa.
– En esta mesa no hay nadie que te extrañe Zalaquet, así que puedes retirarte – respondió Najib
– ¿Cómo sabes que no se me extraña, turco?, además estoy hablando con Andro, no contigo a no ser que te moleste – dijo de forma maliciosa Pablo
– Soy yo el que no quiero saludarte, por favor ya deja de molestar o se me va a olvidar la educación que tengo y te sacaré a patadas – lo interrumpió el rubio
– Vaya , parece que el estar con tu “amigo” Najib te hace ser valiente – el moreno en ese momento se puso de pie de forma brusca y Andro lo tomó del brazo para que se sentara, su novio lo miró a los ojos y se sentó. Pablo , al ver el intercambio de miradas comprendió la relación que ellos tenían y agregó – ¡vaya, vaya!, así que esto es ustedes están liados. Vamos Nadia, no pierdas el tiempo con tu jeque, que él cambio las odaliscas por los eunucos.
   Ante este comentario Max no aguantó más, se levantó de su silla y le dijo al tipo
– ¿Me harías el favor de concederme un momento a solas para que hablemos?– tomándolo del brazo de forma poco amigable lo guió a la salida dirigiéndose al estacionamiento del lugar. – ¿Cuánto quieres? – preguntó Max
– ¿Qué quieres decir con eso? – preguntó Zalaquet
– ¿Cuánto quieres por dejar a Andro tranquilo? – respondió el castaño
– Asi que es contigo la cosa, tu eres su pareja – aseguró Pablo
– No, idiota. Pero soy su amigo y sé que lo atacaste y quiero que lo dejes tranquilo, ahora dime tu precio – exigió Max
– ¿Realmente quieres saber qué es lo que quiero?, te lo diré. Quiero a Andro conmigo, junto a mi , en mi cama y por lo visto no puedes dármelo así que olvídate de que lo deje tranquilo, porque no voy a parar hasta conseguirlo – lo retó Pablo
– Realmente tienes la mente retorcida Zalaquet. Te informo que Andro ya tiene pareja. – le dijo Max – así que déjalo tranquilo o me encargaré personalmente de hundirte
– Soy intocable y tu lo sabes Max, no hay nada que puedas hacer – lo retó Pablo
– Recuerda, que tu papá depende del mío Zalaquet ¿qué crees que diría tu papito si supiera que su querido hijo acosa sexualmente a uno de los mejores amigos del hijo del presidente y socio mayoritario de la empresa? – lo amenazó Max.– un ataque más a Andro y te hundo Pablo. Agradece que Najib no es el que te está amenazando, porque sabes que el no sería tan sutil, y ni siquiera tu papito pudo con él con el asunto de Nadia.
– No te tengo miedo Aisemberg – lo retó Pablo
– Pues deberías porque o si no , le diré a mi padre que no conviene hacer negocios con el padre de un acosador sexual, sería la ruina de tu familia Zalaquet, así que piensa en lo que te conviene, la ruina financiera o satisfacer tu deseo sexual.­– Max se dispuso a volver al pub , pero se devolvió y le dio un puñetazo en la cara rompiendo la nariz de Pablo – y eso es por lo que le hiciste a Andro, la próxima vez no seré tan suave, así que piensa lo que te dije – se fue dejándo al tipo sangrando en el estacionamiento.
   Cuando llegó a la mesa donde estaban sus amigos, se dio cuenta que Nadia estaba dando un espectáculo jurándole amor eterno al moreno y descubrió que Andro ya estaba en el límite de su paciencia.
–Ay mi jeque, volvamos a estar juntos – le decía Nadia a Najib
– Ya tengo pareja y tu sabes que soy leal cuando estoy con alguien – le decía el moreno
– Y que tiene esa persona que no tenga yo – se quejaba la rubia
– Esa persona es todo lo que tú no fuiste, no eres y no serás nunca Nadia, en primer lugar, es considerada, fiel, y por sobre todo pura, palabras que tú no conoces – le respondió de forma cruel el moreno.
– Vas a volver a ser mío Najib, sé que extrañarás esas noches de sexo desenfrenado que tuvimos, eso sexo que tu virgen pareja jamás podrá darte y ¿sabes porqué?– la rubia se acercó al moreno y le rozó la cara con un dedo, gesto que fue repelido por Najib – no tendrá la experiencia que se necesita para satisfacerte cariño – agregó la rubia.
– Señorita, puede hacer el favor de irse de nuestra mesa – la invitó a Andro – no sé si se dará cuenta de que usted no es bienvenida, así que por favor, deje a mi amigo tranquilo – agregó
– ¡El joven Andro por fin sacó la voz! – contestó ella burlonamente – ¡y que varonil!, con razón a mi hermano lo traes de cabeza. Estoy hablando con mi jeque y eso no es de tu incumbencia así que ve a dar una vuelta por ahí y déjanos solos ¡sóplate, esfúmate, has cualquier cosa, pero desaparece! – le dijo de forma un poco histérica.
– El no va a ninguna parte – interrumpió Max que en ese momento hizo acto de presencia. – Nadia creo que tu hermano te necesita en el estacionamiento, creo que se me pasó la mano. ¡Ah! y asegúrate de que no se acerque a Andro ya que de eso depende tu futuro tambien – le dijo advirtiéndole.
   La chica palideció y salió del lugar en busca de su hermano intrigada por las palabras que le había dicho Max.
– Por fin se fue – dijo Andro lanzando suspiro al aire – ya estaba que la jalaba de las greñas y la sacaba de acá, ¡se atrevió a acariciarte la desvergonzada! – agregó el rubio
– Todavía no entiendo como me pude haber enredado con esa tipa, Alhamdulillah que descubrí su verdadera forma de ser aquella vez – dijo Najib y mirando a su novio – discúlpame, se que te sentiste mal cuando ella se acercó a mi, pero no pude evitarlo – le dijo de forma cariñosa – ¿Qué pasó afuera Max? – preguntó con curiosidad el moreno a su amigo
– Nada, solo que le puse los puntos sobre las íes al maldito ese, Ricardo te dijo que podríamos joderlo sutilmente y yo lo hice, además creo que tendrá que visitar al cirujano plástico para que le deje la nariz en su lugar.
–¡Le pegaste!– exclamó Andro – ¿y si te demanda?
– El no hará nada querido amigo, si sabe lo que le conviene no lo hará – dijo el castaño con un brillo en su mirada
– Ya déjate de misterios y cuéntanos que le dijiste – insistió Najib
– Fácil amigo mío, ambos seremos hombres de negocios y tu sabes que cuando mi papá se retire yo pasaré a estar al frente de la empresa. El papá de Nadia es accionista en nuestra empresa y miembro de la junta directiva, pero es accionista minoritario. Así que le hice saber a Pablito que podría sugerir un posible rompimiento comercial entre nuestros padres y eso a él no le conviene ya que el único negocio realmente lucrativo que tiene es el nuestro. Tu más que nadie conoce lo ambiciosa que es Nadia amigo, así que yo creo que ella lo mantendrá a raya, pero sinceramente no puedo hacer nada para que ella deje de molestarte a ti Najib, vas a tener que aguantarla o simplemente admitir tu relación con Andro para que ella te deje en paz – aclaró Max
  Los chicos quedaron en silencio pensando en las palabras del castaño, el moreno posó su mano en la pierna de Andro para darle tranquilidad y le dijo:
– Andro, si ella llega a ponerse demasiado insistente le diré lo nuestro y desde ese momento nuestros días de felicidad estarán contados.
– No se lo digas amor, es mejor que no lo sepa, prefiero quedarme en las sombras antes de perjudicarte, solo te pido que no la dejes que te toque así como yo no dejaré que Pablo me ponga una mano encima – contestó Andro
– esta bien amor, ¡mira como se ha pasado la hora! ya son las 12:30 ¿no querías bailar toda la noche?, cambiemos de lugar y vamos al otro sector –les dijo el moreno
– pero no se verá mal que bailemos, esta no es una discoteca gay – acotó el rubio
– Andro tiene razón amigo, vamos los acompaño a donde quieran, busquemos un lugar donde puedan bailar tranquilos – dijo Max
– ¿pero y tu? – le preguntó Najib – ¿no te aburrirás? Ahí no habrá chicas para conquistar amigo – le dijo el moreno
– No te preocupes, mis tiempos de conquistador han quedado en el pasado amigo – le contestó el castaño
– Y eso porqué – preguntó con curiosidad el moreno, sabiendo de antemano la respuesta de su amigo al recordar el beso que le había dado en la mejilla a su hermana
– Ya te contaré amigo, pero como me conoces bien y sabes a lo que me refiero quiero decirte que estés tranquilo, mis intenciones son serias y por favor nada de preguntas ahora ¿ya? Mañana hablemos todo lo que quieras , dedicate a pasarla bien mientras puedas, porque después no habrá tiempo.
– tienes razón amigo y gracias por ser sincero conmigo , ahora vamos a buscar un lugar ¿Dónde te gustaría ir hobbi?– le preguntó Najib a su novio
– Me gusta el Bokhara, queda en Pío Nono y tiene zona V.I.P , es un lugar tranquilo y tendremos privacidad –contestó el rubio
– Entonces vamos – dijo el moreno – no perdamos mas tiempo que la noche es corta.
   Cada uno pagó su consumo (Andro insistió en pagar lo suyo) y se dirigieron al estacionamiento donde abordaron el auto de Najib y se dirigieron al barrio Bellavista donde estaba ubicada la disco.
   Una vez dentro el ambiente los envolvió . En ese instante había un show con bailarines y Max pensó que realmente el lugar era agradable. Un miembro del personal reconoció a Andro y le dijo
- Hola chiquillo ¿Cómo estás? ¡ tanto tiempo que no te veía!¿el lugar de siempre? – el garzón los condujo al área V.I.P del recinto, donde al entrar se encontraron con varios rostros conocidos de la farándula nacional. – Este es el lugar, vienes bien acompañado , me presento – dándoles la mano a Najib y Max , yo soy Luigi, estoy para lo que ustedes necesiten –mirando sugestivamente a Max
– Yo Soy Najib, el novio de Andro y el es… – miró a Max para ver su reacción – mi cuñado, el novio de mi hermana – el castaño se quedó de una pieza ante lo dicho por su amigo y supo que éste ya había aprobado una futura relación con Zahra.
–¿Najib? – dijo Luigi – que nombre mas extraño – ¿de dónde lo sacaste?, es primera vez que te veo con alguien, siempre vienes solo y bailas un poco y te vas – agregó el muchacho mirando a Andro
– Mi nombre es árabe – le dijo el moreno con alivio al saber que su novio no había tenido mas citas en el local
– ¡un turco! – gritó Luigi – ay amigo – le dijo a Andro – no sabes en lo que te estás metiendo, estos son los más celosos y posesivos que hay – se acercó al rubio y le puso un brazo en el hombro – pero que vas a saber tu , si apenas tienes experiencia, pero si éste te hace sufrir – mirando a Najib – no le des oportunidades.¿Qué van a tomar?
– Yo una cerveza – dijo Najib
– Yo un Tom Collins – ordenó Andro
–Yo quiero una cerveza también – dijo Max
   El muchacho fue por el pedido y volvió 5 minutos después
– Que rápido – dijo Najib
– Es que el barman apenas vió entrar a Andro le preparó de inmediato su trago, el siempre bebe lo mismo ¿cierto cariño?, bueno los dejo y diviértanse ¡ah! y tu Max no te preocupes, no todos aquí somos gay, hay muchas chicas heterosexuales que vienen a bailar porque dicen que es mas tranquilo jejeje, nos vemos – el garzón se fue y Andro tomó a Najib de la mano y lo condujo a la pista para bailar.
   Comenzaron a mover sus cuerpos al compás de la música y Najib se maravilló con los movimientos sensuales de Andro, miró alrededor y se dio cuenta que todos vivían su mundo e incluso un poco más allá de donde ellos estaban , había una pareja besándose apasionadamente.
   El hecho de estar ahí con el rubio sin necesidad de estar escondiéndose fue lo que provocó que se fuera acercando poco a poco a su ángel y tomándolo de las caderas lo atrajo hacia su cuerpo y comenzaron a moverse sensualmente. El calor del momento los envolvió y Najib dejando a un lado sus inhibiciones tomó el rostro de Andro entre sus manos y depositó en sus labios un beso tierno que de a poco se volvió demandante, el moreno empujó su lengua dentro de la boca de Andro y éste la recibió anhelante, sus salivas se mezclaron y el rubio se abrazó a él sin dejar de mover las caderas provocando que el sexo de Najib se endureciera y éste se frotara contra el rubio . Su intimidad se vio interrumpida cuando recibieron un pequeño empujón de un chico que bailaba desaforadamente. El moreno se ruborizó al percatarse de lo que estaban haciendo en público y Andro se volvió a acercar a él, pero esta vez era para decirle:
–Te advertí que te haría bailar toda la noche amor, pero si estás cansado me dices para sentarnos un rato.
– No tienes idea el aguante que tengo hobbi, el que se va a cansar eres tu – le respondió Najib acercándolo a él para seguir bailando.
   A unos cuantos pasos de ellos ,Max –que había bajado para buscar alguien con quien bailar – observaba a la pareja recordando a un tímido Najib de 18 años que en su primer día de universidad había acaparado la atención de casi toda las novatas de la carrera al presentarse usando su Kufi tradicional, y que después de la primera semana ya eran los mejores amigos.– Que días aquellos – pensaba Max, los días en que su amigo sufría los desengaños amorosos al no entender porque la fidelidad no era el tema favorito de ninguna de las mujeres con las que estuvo y venía un chico de 22 años y le daba lo que ninguna de esas chicas le dio: la felicidad, la cual – pensaba castaño – Najib se merecía .
   Una chica se acercó a Max y le invitó a bailar, el aceptó y la llevó donde sus amigos se encontraban bailando abrazados. Mientras bailaban, seguía observando a sus amigos y rogó que esta historia de amor tuviera un final feliz, porque si algo salía mal, ambos quedarían destrozados, pero Andro sería el más afectado – el chico realmente está enamorado – pensaba el castaño.
   Cuando la música cesó Andro y Najib fueron a descansar y Max los siguió después, bebieron, luego siguieron bailando hasta que llegó la hora de cierre de la disco.
   Al salir, pasaron a comprar una Pizza (Andro tenía apetito) y después pasaron a dejar a Max a su casa, y 15 minutos después ya estaban entrando al departamento de Najib.
   Una vez dentro Andro dijo que tomaría una ducha y se dirigió al cuarto de su novio, se desvistió, cogió una toalla y entró al cuarto de baño; reguló el agua y dejó que esta corriera sobre su cuerpo para relajar los músculos agotados por el baile.
   Salió, se secó y se puso el pijama, Najib entró en ese momento y le dio un beso en el cuello .El rubio salió del baño para darle privacidad a su novio y preparó el sofá cama (por si acaso). Después se acostó esperando que Najib saliera de la ducha, estaba cerrando los ojos cuando su novio salió con una toalla alrededor de su cintura mostrando su torso con pectorales marcados y su estómago plano a pesar de no practicar deportes, su pecho presentaba un poco de bello bajaba hasta perderse en unas hilera bajo la toalla.
   El moreno abrió el armario y sacó un boxer y dejó caer la toalla intencionalmente para observar la reacción que tendría el rubio, el cual se sonrojó y apartó la vista ya que era la primera vez que veía a Najib completamente desnudo. El moreno se puso lentamente el boxer y se acercó a la cama para acostarse.    Apagó la luz de la lámpara y acercó a sus brazos el cuerpo de su rubio. Le besó la frente y andro acercó sus labios a los de su amado .Najib los recibió con dulzura , besando lentamente el labio inferior, para luego introducir la lengua dentro de la boca de su ángel; éste la recibió rozándola con la suya dejando escapar un gemido de ansiedad.
   Najib desabrochó los botones de la camisa del pijama y dejó el pecho de su amante al descubierto, abandonó la boca del rubio para bajar lentamente besando y lamiendo el cuello de Andro hasta llegar al torso en el cual dejó un pequeño camino de saliva al recorrerlo con su lengua.
   Succionó los pezones de su ángel hasta que escucho un gemido que lo excitó aún mas. Tratando de improvisar se atrevió a bajar un poco mas para hundir la lengua dentro del ombligo de Andro el cual cada vez se agitaba más y recordó las veces que alguna de sus novias le hicieran sexo oral.
   Introdujo su mano dentro del pantalón y empezó a masturbar al rubio bajando con la otra la pieza del pijama. Una vez el pantalón afuera separó las piernas del rubio y reuniendo toda su valentía y dejando los pocos prejuicios que le quedaban, a un lado, depositó un pequeño beso en la punta del miembro incircunciso de Andro. Este al sentirlo levantó las caderas y arqueó su espalda , motivo suficiente para que Najib comenzara a practicarle la primera felación de su vida ( la primera para ambos). El moreno comenzó a recorrer con su lengua la longitud del sexo de Andro y empezó a subir y bajar hasta sentir el líquido preseminal . Recordó los consejos de preparación que había leído y cuando acercó los dedos a la entrada de su novio éste se apartó y se negó
– No Najib, aún es pronto, podemos hacer todo lo que tu quieras pero eso no todavía, hasta que esté preparado – antes de que el moreno dijera algo , introdujo una mano dentro del boxer de Najib y empezó a masturbarlo ; luego le bajó el boxer y comenzando a besarlo de nuevo en los labios , el moreno se dejaba ,golpeándose mentalmente por la falta de delicadeza que tuvo con su ángel y una pequeña mordida en uno de sus pezones lo hizo volver a la realidad .Estiró el brazo y encendió la lámpara y sin querer se encontró gimiendo cuando Andro jugueteaba con su ombligo. Momentos después el rubio acercó el miembro de Najib a su boca y lo comenzó a succionar de forma golosa acercándo su mano a su propio miembro para masturbarse. Al ver esto, el moreno tomó el rostro de Andro y le dijo :
– podemos hacerlo ambos a la vez – cambiando de posición quedando en un perfecto 69 de costado.
   Ambos siguieron succionando y lamiendo hasta sentir los primeros espasmos orgásmicos, ninguno de los dos quiso parar, tenía que ser perfecto hasta el final, y después de unos instantes ambos engullían la esencia del otro, sus ojos se encontraron y cambiando de posición se unieron en un beso mezclando ambos sabores.
– Fue perfecto – dijo Andro – abrazándose a Najib
– Sí , lo fue – contestó el moreno acariciando la espalda de su novio – No quise incomodarte, disculpa, es que la verdad es que estaba demasiado excitado para comprender tu temor.
– No es temor Najib, es que no estamos preparados, ni siquiera hemos comprado el lubricante ni el vibrador que dice el libro para poder dilatarme – dijo el rubio – si lo hubiéramos hecho no creo que hubiera podido aguantar eso..( miró el pene del moreno) ¿ me entiendes?–
– Te entiendo hobbi, ¿ sabes? Me gusta que seas así (acarició la mejilla de su novio) – ¿tienes sueño? Por que a mí se me quitó – agregó el moreno
– yo tampoco tengo sueño – dijo el rubio – podríamos conversar sobre nuestros gustos, yo por ejemplo adoro la música y todos los momentos importantes de mi vida los asocio con una canción, ¿me creerías que cuando te conocí me compré todos los cd de Sin Bandera porque la mayoría de las canciones nos pegan?
– Sí – respondió Najib, recuerdo que me dedicaste Te vi venir. Ahora que lo dices yo también tengo una canción para nosotros; aunque no lo creas no me gusta mucho la música árabe, la prefiero en español y mi cantante favorito es Alberto Plaza, espera – se levantó de la cama, se puso una bata y salió a la sala en busca del cd y lo puso en el reproductor – esta es mi canción para ti se llama Sentencia :






 
 
 
  Cuando terminó la canción Najib, apagó el reproductor y apagó la luz para seguir hablando en la oscuridad.

– Cada vez que quiera decirte algo importante , lo voy a hacer con una canción – le dijo Andro – siempre ando con mi mp3 así que solo te las voy a hacer escuchar, eso harán que nuestra relación sea mágica.
– Estoy de acuerdo contigo. ¡ ay! Espera. Se levantó y fue hasta la puerta de su cuarto a cerrarla con seguro – no quiero que nos sorprenda mi hermana , porque quiero sentirte así desnudo a mi lado y que nuestras pieles se toquen.
– dime algo bonito en árabe , hoy te has olvidado de eso – le dijo en tono infantil el rubio
Ana bidunac mitel el ard enashfe, ta´ala wa erwine – hablo Najib con tono de seductor
– mmm déjame adivinar,¿dices que esta noche ha sido la mejor de tu vida? – preguntó el rubio
– No amor eso quiere decir, Yo sin ti soy como la tierra seca, ven y riégame – contestó el moreno
– Eso es hermoso – contestó entre sueños Andro, pues lentamente se estaba quedando dormido
– Duerme Hobbi, estás rendido – dijo Najib, que al no recibir contestación abrazó el cuerpo de su amante y se quedó dormido.

Notas finales:

Isha : oración de la noche
Magrib : oración del atardecer
Ujt : hermana
Mutawa : En Arabia Saudita, existe la policía religiosa que es llamada Mutawa, ellos se encargan de vigilar que los ciudadanos cumplan con el ayuno del Ramadán, que las mujeres en la calle vayan con su chaperon y cubiertas con el abbaya y que se cumplan con los horarios de la salat
Alhamdulillah : Gracias A Allah
Kufi : es el gorrito blanco de uso tradicional que usa todo hombre musulman
Hobbi : mi amor

2 comentarios:

  1. Hola!!
    >_< ahh me encanto!!

    Cada vez que lo leo me agrada más la pareja de Najib y Andro, siempre demostrandose cuanto se aman.

    Y haber que tal les va a Max y Zhara jajaja bueno me despido... seguire leyendo que la historia me encanta!

    ResponderEliminar
  2. No me he podido resistir y me he leido 2 de golpe . Que bonita la canción me ha gustado mucho

    Que pareja buena paraje hacen zhara y max estoy deseando conocer más de ellos .

    Un capitulo más y a la cama

    ResponderEliminar