Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

viernes, octubre 8

Capitulo 11: Malos entendidos

    Día viernes en la noche, y Andro terminaba de redactar los últimos documentos junto a su asistente, y dándole las últimas instrucciones decidió volver al otro día a la capital para poder acompañar a su novio a la fiesta. Pensó en no avisarle y darle la sorpresa presentándose en la fiesta además había decidido pasar a la otra fase en su relación, esa noche harían el amor, sabía que Najib ya había estudiado lo suficiente del libro y sabría como hacerlo.

    Su avión arribó a las 8 de la noche y se dirigió a la residencial, Ricardo ya había salido así que se dio una ducha y se arregló, cogió su Mp3 y su portadocumentos y se dirigió a la universidad. Llegó pasado las 11 de la noche. Divisó a Zahra con Max que estaban bailando, pero no encontraba en ninguna parte a su novio. De pronto la hermana de Najib se acercó a saludarlo y junto con Max empezaron a buscar al moreno por todos lados.
   Lo encontraron en la esquina del bar arrinconado por Nadia, quien estando un poco pasada de copas se le había colgado al cuello y el moreno parecía estar participando gustoso.
   Andro al ver esto casi se derrumba y dando la media vuelta salió hasta el parqueadero y lloró, se sentía decepcionado y destrozado, se sentó en el suelo al lado del auto de Najib abrazando sus piernas y escondiéndo su rostro entre los brazos. La estruendo de la fiesta llegaba hasta el, así que se puso los audífonos y encendió el Mp3 y la primera canción que salió lo deprimió más todavía:

Será

Y me quedé soñando, con la ilusión a cuestas,
con la esperanza guardada,
en el bolsillo roto de un pantalón,
en el baúl sin fondo de mis decepciones

Aletargado en el tiempo obsesionado con verte
Se enrojecieron mis ojos se marchitaba mi mente
Será, que aún no se llenaba la luna
Será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas

Será, será, será, será la luna
Será, será, será, serán las ganas, será...

Y me quedé en suspenso, con una historia breve,
en los niveles más bajos de mis latidos del corazón
entre lo inverosímil de mis frustraciones

Aletargado en el tiempo obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos se marchitaba mi mente

Será, que aún no se llenaba la luna
será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas
será, será, será, será la luna.
será, será, será, serán las ganas, será...

Será, que aún no se llenaba la luna.
será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas
será, será, será, será la luna.
será, será, será, serán las ganas, será

Zahra notó la tensión en la cara del rubio al ver la escena que tenía frente a él, se percató del encogimiento del cuerpo del rubio, como si le hubiesen dado un golpe y el enrojecimiento de sus ojos que lentamente comenzaban a llenarse de lágrimas. Fué en ese instante que se dio cuenta del Amor que sentía Andro por su hermano. Nunca había visto tanto dolor en una mirada y mentalmente se comprometió a ayudar el rubio a superar ese amor que ella creía no era correspondido por Najib.

Miró hacia donde estaba el moreno y al percatarse que su hermano no estaba participando gustoso de ese abrazo se acercó al lugar y tomó de forma poco delicada a Nadia del brazo sacándola de encima.

– ¡suéltame, maldita turca frustrada! – le gritó la rubia con resentimiento

– Deja de molestar a mi hermano furcia , El está comprometido en matrimonio y se casa en Diciembre así que ten un poco de dignidad y vete – le dijo Zahra

–¡No te creo! Dime que no es verdad – le exigió la rubia a Najib

– No es verdad pero sí tengo pareja y pretendo formalizar, déjame en paz de una vez – le exigió Najib

– Tu me amabas, me lo dijiste muchas veces – le reclamaba la rubia

– No te amaba, ahora lo sé, además jamás podría formalizar algo contigo – le aclaró el moreno

–¿Quieres saber porqué? – interrumpió Zahra – un hombre musulmán no se casa con una mujer usada , ¿entiendes? El orgullo de un hombre árabe es saberse el primero en la vida de una mujer y ser él el quien la enseñe las artes del amor, en tu caso querida, tu has sido la olla común de esta universidad son pocos los que no se han acostado contigo y eso lo averigüé en el primer día que llegué,¡ja! Basta preguntar por ti a un chico y ya está diciendo el número de brazier que usas. No querida tu jamás serías una buena esposa así que deja de hacer el ridículo y búscate otro.

Nadia fue rescatada en ese instante por su hermano, el cual se llevó a su acongojada hermana a otro lado para seguir la fiesta. – Esta me la pagas Najib,– dijo la rubia antes de irse al otro lado del local.

Max se acercó al árabe y le comunicó que el abrazo había sido presenciado por Andro y que éste había salido enojadísimo. Najib sin poder creerlo y con el corazón en la boca salió en busca del estacionamiento y lo encontró sentado al lado de su auto y se dio cuenta de que por la forma en que se movía su cuerpo su ángel estaba llorando.

El moreno se acercó a su novio y sacándole los audífonos le explicó

– No es lo que tu crees

– ¡No ví que te quejaras! – le reprochó el rubio

– Si te hubieras quedado, te habrías dado cuenta de mi rechazo – le explicó el moreno

– ¡No te creo! – le dijo obtusamente el rubio – No puedo, ella tenía los brazos en tu cuello y su cuerpo estaba pegado al tuyo.¿Sabes qué?, ¡quédate con ella, ambos se merecen!

– ¡Andro créeme por favor! jamás te sería infiel, yo no soy así, por favor ven, déjame demostrarte que tú eres el único.

–¿Y de qué forma a ver? Disculpándote cada vez que esa zorra te abrace y te bese y yo tenga que aguantarme de decirle que no te toque. No Najib, estaba dispuesto a soportar todo para estar contigo pero no esto. Me voy a la casa, yo solo quería darte una sorpresa, pero el sorprendido fui yo. Nos vemos el lunes

– Andro por favor, no te vayas, no dejemos las cosas así yo no quiero terminar – le explicó Najib – te amo demasiado

–¿Qué crees tu que significa la palabra amor Najib? Crees que se trata de decirme “te amo” y nada más, no, el amor se demuestra con hechos, las palabras se las lleva el viento. – explicó el rubio – lo único que te pedí cuando estaba en el sur es que no dejaras que ella te tocara, eso fue todo lo que te pedí. Yo acepto tu sobreprotección sin necesitarla, y tu forma de ser posesiva. Y tu aceptaste también cuando te dije que soy celoso. Dime Najib ¿Qué hubiera pasado si los hechos hubieran sido al revés y fuera yo el que estaba siendo abrazado, que hubieras hecho?

– La verdad es que no sé, creo que me hubiera vuelto loco de celos y le habría dado unos buenos golpes al tipo que te hubiera tocado – respondió el moreno seguro de sí

–¿Ves? Pero yo no puedo hacer eso, porque por protegerte tengo que aguantarme estos celos que me matan y tu ni siquiera haces nada por evitar este tipo de situaciones, total yo estaba a más de dos mil kilómetros de distancia y no me enteraría ¿cierto?

– Por favor Hobbi, cálmate yo no quiero terminar lo nuestro por un mal entendido – rogó el moreno

– No estoy terminando contigo, solo estoy pidiendo que te comprometas más con lo nuestro y evites situaciones que para mi son dolorosas. Ahora me voy, estoy cansado llegué del sur a las 8, fui a la casa, me cambié y vine a encontrarme contigo, estoy rendido, mañana te llamo ¿ok?

– Ven al departamento conmigo – rogó el moreno

– No, ahora quiero estar tranquilo y también quiero que pienses sobre lo que te pido, porque si hubieras querido evitarla, Nadia ni siquiera te habría abrazado, en cambio le diste el tiempo de hacerlo. Tu fuiste el que exigió exclusividad Najib , Sé consecuente , ahora me voy ¿ya?

–¿te puedo llevar? – preguntó el moreno

– No, sigue divirtiéndote, yo quiero descansar, esto fue mucho para mí

– Te amo – le dijo el moreno

– Yo también a ti, pero estoy dolido, trataré de llamarte mañana, pero no estoy seguro de que lo haré – le respondió el rubio

Najib se quedó mirando a su novio hasta que este desapareció reprochándose mentalmente por haber lastimado a su novio, pues Andro tenía razón; si el hubiera querido evitar a Nadia ella no lo habría abrazado de forma tan íntima. Sí , el tenía la culpa y sabía que tenía que luchar por recuperar la confianza de su novio.

Entró en busca de sus amigos para despedirse y encargarle a Max que llevara a Zahra a casa, Su amigo lo acompañó al estacionamiento intrigado por lo que había pasado.

– ¿Qué pasó con Andro? – le preguntó el castaño

– Estaba llorando – le contestó Najib

– Pero si ni siquiera la besaste, Andro no puede ser tan celoso – comentó Max

– Yo también soy así de celoso amigo, además el me había pedido que no me acercara a Nadia y no hice nada por evitarlo ¿Sabes porqué lloraba Max?

– explícamelo para entenderlo

– Lloraba de pena y frustración porque no pudo reclamar su derecho y lo hizo por protegerme ¿entiendes? Estaba protegiéndome cuando yo soy el que debe protegerlo a él evitándole este tipo de escenas.¡Soy un maldito imbécil!– exclamó el moreno dejando caer lágrimas de arrepentimiento

–¿quieres que te dé mi opinión? – preguntó Max , a lo que el moreno asintió –Pienso que llegó el momento que le des el lugar que le corresponde a Andro como tu pareja. Hasta el momento, por lo que veo, él es el único que se la ha jugado por estar contigo manteniéndose en las sombras como si fuera algo sucio amigo. El ha aceptado todas tus condiciones ¿tanto miedo tienes de salir del armario? Porque si es así , deja de darle esperanzas porque de eso no se vive. Al paso que vas lo perderás y de camino también perderás a un amigo

–¿Lo dices por ti? –preguntò Najib

– No amigo, lo digo por Ricardo – Najib se sorprendió – el día que Andro le rogó porque los presentara, el iba a declarársele, el no te perdonará que lo hagas sufrir, se resignó a olvidarlo porque sabía que tu lo harías feliz.

– Jamás me imaginé que Ricardo fuera gay – explicó Najib

– Es bisexual, no te preocupes, el no estaba tan enamorado. Trata de reconocer tu relación con él, creo que es momento, por lo manos hazlo ante Nadia para que deje de joderte, pero que sea delante de Andro y verás que lo tuyo con el se estabilizará. Cuando llegue el momento yo me encargaré de que tu hermana lo acepte.

–Tienes razón, pero tengo que planearlo bién y asegurarme de que no llegue a oídos de mi padre, por lo menos no todavía, sólo me quedan 7 meses y seré libre – aceptó el moreno. Se despidieron y Najib se dirigió a su departamento pensando en alguna solución.







1 comentario:

  1. me encanto este capi me rompio el corazon cuando andro se puso a llorar haaaaaaaaaaaaay Najib quien te mada a ser tan tonto ja ja ja ja

    ResponderEliminar