Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

domingo, octubre 10

Capítulo 13: Sólo mío... Sólo tuyo.

Una vez en el departamento Andro le comunicó la decisión que había tomado el día de su llegada


– Quiero que me tomes hoy Najib, deseo pertenecerte por completo, sé que son las 6 de la tarde y no deseo esperar a que sea de noche... No quiero tener tiempo para arrepentirme...

– ¿Estás seguro hobbi?–preguntó el moreno nervioso

– Si amor, nunca había estado, mas seguro de algo en mi vida. Además si quieres saber el porqué de mi decisión, te confieso que temí por lo nuestro, y me di cuenta que la vida no la tenemos comprada y no sabemos que nos depara el futuro, y si por algun motivo llegar a pasar algo me lamentaría toda mi existencia por no haber sido tuyo. – sacó el Mp3 de su bolso y le dijo – con esta canción te explico lo que quiero decir, por favor escúchala – le colocó los audífonos a Najib el cual comenzó a escuchar:


Nada es para siempre
Nada es para siempre amor,
hoy nos toca compartir la misma luna.
Y mañana quién sabrá
si hay una separación o habrá fortuna.
Nadie sabe amor, nadie sabe qué podrá pasar mañana.
Quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puertas de mi alma.


Te quiero hoy. Quiero abrirle al corazón una ventana.
Esto es amor, y es tan grande que no caben mis palabras.
Quiero amarte hoy, quiero amarte hoy, por si no hay mañana.
Quiero amarte hoy, quiero amarte hoy, por si no hay mañana

Somos como arena y mar
somos más que una ilusón por que no hay duda.
Y esta historia de los dos, es tan linda como nunca hubo ninguna.
Nadie sabe amor, nadie sabe qué podrá pasar mañana.
Quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puertas de mi alma.


Después de terminar de escuchar, Najib comprendió el miedo que sentía Andro ante una posible ruptura entre ellos, decidió hacerle saber que él siempre estaría a su lado . Sin decir palabras se acercó y empezó a besarlo y lo guió a la habitación, una vez dentro, le despojó de la ropa lentamente, se dio cuenta del tatuaje que Andro tenía con su nombre y sólo atinó a preguntar

– ¿Porqué hiciste esto hobbi?¡Marcaste tu piel con mi nombre!– dijo admirado

– Porque soy tuyo desde el momento en que aceptaste mi amor y esto – tocando el tatuaje – significa que te pertenezco mi amor – aunque en el futuro no estés conmigo, esto me hará recordar que alguna vez fui amado. Porque si no es contigo, no estaré con nadie más.
Najib lo besó con ansias y luego se quitó la ropa tomó de la mano a su novio y lo guió hacia el cuarto de baño donde se ducharon. lo secó y lo llevó hasta la cama. En ese momento se le ocurrió una idea y lo hizo sentarse en el extremo del lecho, se puso una bata y salió hacia la sala.
Volvió con un lavatorio y un jarrón de rosas rojas (se las había regalado Max a Zahra), entró al baño y puso agua dentro, ingresó de nuevo al dormitorio y puso el lavatorio en el suelo a los pies de Andro. Tomó las rosas y las deshojó poniendo los pétalos en el agua.

–¿Y esto que es? –preguntó el rubio extrañado

– En la noche bodas , el novio lava los pies de la novia en agua de rosas antes de tomar su virginidad – le explicó Najib – tu no eres una novia , pero eres mi novio y hoy me entregarás tu pureza.

Andro, se emocionó con estas palabras y lo besó diciéndole

– No solo entrego mi virginidad, sino también mi alma

Una vez secos los pies, lo condujo a la cama, fue a la cómoda y sacó el tubo de lubricante que había comprado mientras Andro estaba de viaje.

– Con todas las mujeres que estuve usé preservativo, te puedo asegurar, que no tengo ninguna enfermedad, mi padre se encarga de hacerme chequeos regulares

– Confío en ti, además quiero que sea perfecto, – respondió el rubio – ¿y el vibrador?

– ¿Crees que dejaré que un objeto mecánico sea el primero en entrar en tu cuerpo? , no amor, pero te prometo que será cuidadoso.

Najib lo recostó y comenzó a besarlo tiernamente mientras lo acariciaba. Abandonó los labios para seguir besando el cuello al cual dio pequeño mordisco que más que lastimar consiguió aumentar el deseo de Andro. El joven croata mantenía los ojos cerrados y en su rostro se adivinaba la plenitud que le nacía al sentir las manos de Najib sujetándole firmemente de la cadera, acariciándole con su pulgar la fina piel que cubría el hueso sobresaliente.
Najib no se detuvo demasiado tiempo pese a que era una delicia la blancura del cuello de su amante, podía rozar con su pecho los pezones erguidos del rubio y ansiaba tocarlos, pero no de una forma cualquiera. Usó su lengua para dibujarlos en sus contornos,
consiguiendo que Andro se removiera en su lugar, excitado por una abrumadora sensación de veneración. El rubio enlazó una pierna alrededor de la de Najib, acariciándosela con las puntas de sus dedos, subiendo y bajando rozando el nacimiento de los glúteos morenos, sintiendo como sus músculos se contraían involuntariamente ante el osado roce.
Cuando Najib tuvo frente a sus ojos el tatuaje con su nombre en el área del ombligo, sonrió tenuemente antes de humedecer con su saliva la piel circundante. Le era excitante saber que tenía bajo él a alguien que se había manifestado como de su propiedad, que le reconocía como su dueño y se enorgullecía de eso, él también anheló un tatuaje con el nombre de Andro, pero no había ninguno más profundo que el que llevaba en el alma.
Andro levantó el rostro de Najib para mirarlo, en una muda súplica para que ya no le hiciera esperar más. El árabe contuvo una sonrisa de satisfacción ante la ansiedad de su amante, pero no le hizo sufrir con la espera, volvió a bajar la cabeza besando el miembro erguido del ojiazul. Jugando sensualmente con él, intercambiando caricias con sus dedos con aquellas que su lengua realizaba, sus labios se movían con suavidad, succionando sin lastimarlo.
Un dedo moreno rozó la entrada de Ando y éste se sobresaltó un poco, pero enseguida se relajó cuando Najib le sopló cálidamente para hacerle sentir que era él y no había nada que temer. El rubio sonrió sin apartar de su rostro el placer que sentía. Más confiado, separó las piernas dándole a su amante más espacio para que continuara.
Najib se emocionó ante eso, y tomó valor para continuar. Discretamente se hizo del lubricante e impregnó sus dedos con él. Ante la humedad que nuevamente rozó la abertura de Andro, éste volvió a removerse, pero ahora con ansiedad de más. Najib deslizó el dedo hacia el interior, sin saber exactamente donde buscar lo que los libros decían, rotó un poco, con suavidad para no incomodar demasiado y fue cuestión de segundos para que comprobara que no había sido tan difícil. El fuerte gemido de Andro fue la prueba que necesitaba para saber que todo iba bien.

- Es ahí… -dijo Andro adivinando la intención de su amante-… sigue.

Najib asintió e introdujo otro dedo, no olvidaba tocar la próstata de Ando cada vez que podía, pero tampoco se olvidaba de ir distendiendo el esfínter con suavidad, ya que eso ayudaría a que el dolor fuera mínimo.
Cuando creyó que era suficiente, sacó sus dedos y regresó a besar al rubio quien se apoderó de su boca vorazmente, ambos removiendo sus lenguas frenéticos, sin dejarse llevar por la ansiedad y sus miembros erectos continuaban friccionándose casi dolorosamente.
De pronto, Andro dobló sus rodillas angulosamente y Najib se incorporó para untar su pene con el gel suficiente para ayudarle a no lastimar, pero sin quitar sensación. Cariñosamente ayudó al otro chico con sus piernas sosteniéndoselas en alto. Se miraron a los ojos por un segundo antes de que Najib colocara la punta de su pene en la entrada del rubio. Tomó aire, ambos lo hicieron, y entonces fue hundiéndose suavemente. Andro no pudo evitar sonrojarse pero nada le impidió levantar un poco su cadera para que su amante se decidiera a no tratarlo como una muñeca de porcelana.
Najib se retiró un poco para enseguida volver a hundirse usando más fuerza que en la primera ocasión y hasta a él le resultó difícil contenerse al sentir su miembro apretado, como prisionero de una celda de la que no quería escapar.
Pronto Najib respiraba jadeante al sentirse por completo dentro del hombre que amaba, y parecía que a Andro la sensación le era igual de placentera, casi olvidándose del momentáneo dolor de la primera vez. Ahora sólo era cuestión de seguir los instintos que le daba el amor, olvidándose de todo libro que no hablara de amor. Las embestidas fueron siendo más urgidas y a ninguno le molestaba, al contrario, los gemidos eran audibles por toda la habitación. Najib miró como Andro llevaba su mano hacia su propia erección para masturbarse al ritmo que su novio imponía. Para el moreno verlo hacer eso fue exquisito, le impulsó a ser más firme, y empujó con más potencia consiguiendo que el rubio exhalara feliz.
De repente, la mano de Najib sustituyó a la de Andro, el momento del clímax estaba cerca y quería ser él quien recibiera el semen. Andro le dejó hacerlo mientras él llevaba sus manos hacia la cara congestionada de su novio acariciándole las mejillas enamorado.
Fue cuestión de un par de embestidas más, y Najib inundó con su sustancia el interior de Andro quien hizo lo mismo en la mano del árabe… fueron segundos en los que no pudieron hace nada más que respirar ahogadamente, pero con una sonrisa en la cara por haber experimentado lo que realmente significaba hacer el amor con la persona indicada, con aquella para la que habían nacido.
Najib besó a su novio tiernamente y saliendo lentamente de él, se tumbó a su lado y Andro apoyó su cuerpo contra él acurrucándose contra su pecho.

–¿Estás bien? – preguntó el árabe preocupado

– Si amor jamás estuve mejor –le contestó su novio

– Eres todo lo que esperaba que fueras, amor mío. Todo lo que jamás pude soñar – agregó Najib. – Espera un momento – fue por un cuenco con agua y un trozo de tela blanca y se acercó a la cama

– Que vas hacer? – preguntó el rubio intrigado

– Otras de las tradiciones hobbi, – separó las piernas de Andro y comenzó a limpiarlo para sacar los restos de semen y se sintió mal al encontrar un poco de sangre – ¿Seguro que no te lastimé amor?

– Seguro,¿porqué la pregunta? – interrogó e rubio

– Es que mira, sangraste – Najib le mostró la tela manchada

– No te preocupes amor, debe ser normal, aunque no sabía que sangraría, al principio dolió, pero luego pasó – le aclaró al ver la cara angustiada de Najib – no te mortifiques, con la practica mejoraremos.

El pelinegro dejó las cosas a un lado y volvió a la cama, el rubio se volvió a acurrucar entre sus brazos y permanecieron en silencio hasta que se quedaron dormidos.
Las campanadas del reloj de la plaza los despertaron dos horas más tarde. Najib fue por algo para beber y cuando volvió a entrar al dormitorio, olvidó cerrar la puerta, la cual quedó semi cerrada, Andro volvía de la ducha y le dedicó una sonrisa que lo desarmó, el también fue al baño para asear su cuerpo, y cuando volvió al dormitorio, Andro se encontraba agachado secando sus piernas con lentitud, y mostrando su intimidad sin darse cuenta. El moreno no aguantó la tentación y se acercó a el y poniéndose en cuclillas acercó su rostro para pasar su lengua sobre la entrada del rubio. Esté pegó un respingo y su cuerpo se encendió emitiendo un pequeño gemido de satisfacción. Para Najib ese fue suficiente aliciente para seguir explorando con su lengua; recorrió con sus manos las piernas de su amado maravillándose por el contraste de su piel contra la de Andro.
Lentamente fue subiendo, lamiendo todo el camino de la espalda hasta llegar al cuello donde se detuvo en el lugar para sorber, Andro jadeaba y gimoteaba, aumentando el líbido de su amante.
El moreno lo volteó para apoderase de su boca la cual el rubio entregó sin reservas. Andro comenzó a explorar la espalda de su amado recorriendo con sus dedos cada detalle de esta. Bajó las manos hasta las nalgas del moreno y las apretó acercando su cuerpo para friccionar su erección con la del pelinegro.
Najib abandonó la boca de su amante y recorrió su cuerpo besando, sorbiendo y lamiendo, El cuerpo de Andro se tensó con intenso placer, lentamente caminaron hacia la cama, entra besos y caricias hasta que quedaron acostados en ella, El moreno se situó encima de Andro para volver a recorrer su cuerpo bajando hasta su ingle, provocando que el rubio levantara su pelvis buscando otro tipo de contacto.
En ese instante por la puerta del departamento, entraba Zahra, con una sonrisa en los labios, pues Max le había confesado que ya se sentía completamente enamorado de ella. Sintió gemidos y se extrañó , se fue acercando poco a poco a la puerta del cuarto de su hermano y la encontró entreabierta, La imagen que vieron sus ojos la dejó congelada en el lugar sin poder moverse.
Najib , succionaba el pene de Andro y este enrojecido gemía con extasis,
– Grita mi nombre – exigió el moreno – quiero oirte

–¡Najib ohhhhhhhh! – gritaba desaforadamente el rubio

– ¡Dí que eres mío, solamente mío Andro! – seguía exigiendo Najib sin dejar de atender la erección de su amado

– ¡Tuyo, siempre tuyo, solamente tuyo! – respondía Andro ante la incredulidad de los ojos de Zahra

Najib cambió de posición y la morena observó que su hermano cogía un tubo de algo el cual derramaba entre sus dedos y lo ponía en la entrada del rubio y luego aplicó en su pene y poniendo de lado a su amante y posicionándose detrás y levantó la pierna del rubio y comenzó a penetrarlo poco a poco
Zahra, observaba varada ahí sin poder reaccionar como su hermano embestía a Andro diciéndole palabras de Amor, que jamás había escuchado en boca de él

– ¡Te amo Andro, mío, mío por siempre! – le decía entre embestidas el moreno a su ángel– Por Allah inta hayati (tu eres mi vida), inta ruhi (eres mi alma), bahibak hobbi (te amo mi amor),

– ¡Najib, siempre contigo hasta el final! – le contestaba Andro

El moreno tomó el miembro de su novio y comenzó a masturbarlo, ya sentía su clímax venir y después de poco tiempo ambos llegaban al final gritando sus nombres, quedando exhaustos y respirando agitadamente.

Zahra abrió la puerta por completo sorprendiendo a los amantes, la palidez y el miedo que reflejó la cara de su hermano le impactó. Los chicos cubrieron sus cuerpos desnudos y la morena solo atinó a juntar sus manos y aplaudió ante la mirada atónita de su hermano

– Hermana, puedo explicarte

– Creo que está más que claro – le dijo la morena

– Lo amo hermana, por favor, entiéndeme

– Te entiendo hermano, si hubiera podido filmarlos, lo hubiera hecho para que vieran el amor que emanaban. – La morena se acercó a ellos y le dijo – Me lo imaginaba, sospeché algo cuando Andro te vió con Nadia, pero no pensé que tu le correspondías

– ¿No te decepcioné Zahra? – preguntó acongojado el moreno

– Jamás podrías hacerlo,– la morena miró a Andro y le dijo – Supongo que eres mi cuñado, el rubió asintió y la morena lo abrazó diciéndole – Bienvenido a la familia, te advierto que vas a tener que enfrentar muchos problemas de aquí en adelante, pero yo los apoyaré .

Najib también se abrazó a su hermana agradeciéndole su apoyo

– ahora no tendremos que escondernos amor – le dijo Andro al moreno con alegría casi infantil

– No amor, ahora podremos ser una pareja normal – le contestó Najib acariciándole la mejilla.

– Ya , ahora levántense para que cenemos algo, les voy a preparar algo rico para celebrar – les dijo entusiasmada Zahra – no todos los días se presencia una escena erótica como la que ví hoy – Najib le tiró una almohada cuando esta desaparecía por la puerta.

– uffffffff, no fue tan difícil, pensé que me reclamaría, realmente mi hermana es toda una mujer – dijo el moreno

– tienes razón amor, te lo dije, siembra y cosecharás.

Ya en el comedor, la morena comenzó a interrogarlos

–¿Desde cuando están juntos?

– Poco más de un mes – le contestó el moreno

–¿Entonces porqué dejas que Nadia te moleste? – le preguntó molesta Zahra

– Ya no lo hará más, le dije sobre mi relación con Andro – le contestó Najib

– Ahora hay que pensar como se lo vas a decir a nuestro Ab – añadió la morena – el ya entregó la mitad de la dote hermano

– Pues se la tendrán que devolver porque yo no me voy a casar hermanita, ¡no dejaré a Andro! – le aseveró Najib

– Nuestro padre recurrirá a todos los argumentos que tenga para que lo hagas Najib y me atrevería a asegurar que hasta aceptaría que tuvieras a Andro como tu amante siempre y cuando te cases y le des un nieto – comentó la morena

– ¡Pues que espere a que Farid se case!, porque yo no pondré a Andro en ese papel. No me importa lo que el diga

Andro observaba en silencio el intercambio de palabras

– Tratará incluso de sobornarlo para que te deje – agregó Zahra – conociendo a nuestro padre, hará todo lo posible por que ese matrimonio se lleve a cabo

– No aceptaré sobornos si es eso lo que te preocupa Zahra – aseveró Andro – a esta relación no llego con las manos vacías, soy el accionista mayoritario de una empresa y ahora Najib el jefe del departamento jurídico. Seré joven, pero en el mundo de los negocios, que es en lo que se maneja su padre, no soy ningún novato. Sabré defenderme cuando llegue el momento. – agregó el rubio

– Disculpa, no quise que mal interpretaras mis palabras, pero ten por seguro que lo primero que mi papá va a pensar es que andas tras el dinero – explicó Zahra

–¿Puedo preguntar porqué sólo los posibles hijos de Najib y Farid son importantes? – interrogó extrañado el rubio

– Porque ellos perpetuarán el apellido y además yo no puedo tener hijos – le dijo acongojada la morena

– Lo siento, no quise ser entrometido ni lastimarte,¿estás segura de eso?

– Sí, lo estoy. Cuando mis padres vieron que al tener 17 años aún no menstruaba me llevaron al especialista, tengo una malformación uterina…..

– ¿te explicaron la razón del problema? – consultó Andro

–Nuestros padres vivieron dos guerras en El Líbano hobbi – explicó Najib – en las cuales en la de 1967 se usaron bombas de uranio y en la 1971 armas biológicas, Esa es la razón lógica a la que llegaron los médicos, el que mi madre hubiera estado expuesta, repercutió en la gestación de mi hermana. ella se puede embarazar, pero la abortaría al tercer mes

–¿Y tú, no tuviste consecuencias? – preguntó Andro preocupado

– No hobbi, me sometí a todos los exámenes habidos y por haber, e incluso al conteo de espermatozoides. – le tranquilizó el moreno

– Yo le dije a mi papá que pensaba que la hipótesis de las armas no me convencía, que la malformación está ahí porque así se dio. La verdad si fuera por los químicos, Najib, y Farid también habrían estado afectado – sugirió la morena.– Bueno, pero dejémonos de cosas tristes , les aconsejo que aprovechen toda la tranquilidad que van a tener estos meses ya que los problemas empezarán cuando tengas que presentarte a firmar el contrato de matrimonio hermano. – Nunca te gustó Aisha ¿cierto?

– La verdad es que es una chica hermosa (mirada fea de Andro), pero no me imaginaba con ella en la intimidad, ¿tienes idea de cómo me sentí cuando supe que estaba condenado a ser esposo de una mujer que sería frígida toda su vida?– comentaba Najib

–¿ A qué te refieres con eso? – Preguntó Andro intrigado

– A que Aisha no tiene clítoris, le practicaron la ablación a los 6 años – explicó Zahra

–¡pero eso es aberrante! – exclamó Andro horrorizado

– Sí lo es , y el padre cuando se hizo la petición de mano se jactó de eso, No entiendo cómo mi padre quiere relacionarse con semejante hombre – dijo Najib con exasperación.

– ¿Pasemos a otro tema mejor? – propuso Zahra – Quiero que me expliquen lo del trabajo de Najib

– Bueno, me quedé sin jefe del departamento jurídico y tu hermano va a organizar ese departamento por 6 meses

– Wow, jamás hubiera pensado que siendo tan joven eras empresario – le comentó la morena

– La verdad es que mi abuelo me adoraba, él era gay pero por la época tuvo que casarse y formar una familia sin poder estar nunca con el hombre que amaba, yo le confesé mi sexualidad cuando tenía 16 y él me prometió hacer todo lo posible para ayudarme. Cuando mis padres lo descubrieron yo ya tenía 18 y me enviaron a estudiar acá, para evitar la vergüenza, mi abuelo se opuso por supuesto, pero yo le dije que aquí estaría mejor, Cuando murió hace 2 años, me sorprendió que me hubiera dejado la mayoría de los activos de la empresa: “ Para que seas feliz, querido nieto. No dejes que nadie te obligue a ser lo que no eres y siéntete libre para amar a quien quieras” dijo mi abuelo en el video que vimos cuando se leyó el testamento. Desde esa fecha hasta hoy, mis padres tienen que soportar mi presencia por obligación jejejej –rió Andro

– Bueno chicos , yo me voy a acostar, mañana es un largo día, supongo que tu te quedas a dormir ¿cierto? – le preguntó la morena a Andro

– Si, y va a hacerlo muy seguido – respondió Najib antes de que su novio lo hiciera

– Hasta mañana

– Hasta mañana – respondieron ambos a la vez

Zahra se fué a dormir y los chicos se dirigieron al cuarto de Najib, donde después de ducharse, se fueron a acostar; el rubio fué a ponerse el pijama y su novio el dijo:

– Hobbi, ¿te molestaría que te pidiera que cuando duermas conmigo no uses pijama?

– La verdad es que no – respondió Andro sonrojándose

– Entonces – Najib se acercó a su novio y sacándole la parte de arriba – esto tiene que desaparecer, quiero sentirte a mi lado así – le acarició el torso – tu piel desnuda tocando la mía ….

– Amor, tu hermana….. está en la habitación de más allá ….– decía el rubio entre jadeos

– Bismillah, eres tan tentador hobbi , ¿sabes? creo que vamos a tener que buscar un lugar para poder tener intimidad jajajaj, porque mi hermana tendrá la oreja pegada a la pared tratando de escucharnos , no le conocía ese lado voyerista jajajaj – se reía Najib

– Pues yo creo que no es necesario, ya que tenemos horarios distintos, además hoy nos vió porque te olvidaste de cerrar la puerta – le dijo serio Andro

– Si, está bien el error fue mío, pero eso no quita que tendremos que tener cuidado, antes de hacer algo habrá que revisar todos los rincones por si hay alguna cámara filmándonos, conociendo a mi hermana es capaz de hacerlo jajajaj – el moreno reía y Andro lo imitaba.

– Amor, estoy agotado, creo que voy a dormir

– Ok hobbi, – lo guió a la cama y se acostaron ; Andro se acurrucó el los brazos de su novio abrazándolo

– Inshallah etnem ennih , ojalá que duermas bien –

– tu también amor , hasta mañana

Najib besó en la frente a su novio y abrazándolo cerró los ojos aspirando el aroma de Andro .













No hay comentarios:

Publicar un comentario