Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

martes, diciembre 29

Capítulo 7: Aprendiendo juntos



Al llegar al departamento Zahra se duchó y se vistió con atuendos tradicionales. Mientras se arreglaba, se acordó de las palabras dichas por Nadia.

– ¿mi hermano amigo de gays?, no, no creo el es demasiado conservador –decía mientras se miraba al espejo.

Salió del departamento y se dirigió a la universidad en busca de su hermano, no sin antes olvidar de guardar un hijab en su cartera.

Najib la esperaba en el parqueadero y abordando el vehículo se dirigieron a la comuna de Ñuñoa donde se ubicaba la Mezquita As-Salam. Estuvieron toda la tarde en el centro Islámico y luego volvieron al departamento si olvidar de pasar antes a comprar algo para cenar.

Mientras cenaban , la chica en voz baja le dijo a su hermano

– ¿Tan malo para ti es ser gay?

– ¿A qué te refieres? – preguntó Najib

– Me refiero a la reacción que tuviste con lo que dijo esa loca antipática – contestó su hermana.

– Ser gay no es malo Zahra, a lo mejor tu no lo entiendes por lo que nos han enseñado….– su hermana lo interrumpió y le dijo:

– No soy prejuiciosa hermano, recuerda que hasta el año pasado asistí a otra universidad, ahí tuve un compañero gay, si quieres que te sea franca, no me pareció un enfermo como dijo el Imam, lo único raro que le encontré es que tenía modales un poco delicados. A todo esto ¿Porqué ella dijo que tu eres amigo de gays?

– El hermano de Nadia es gay y acosa a mi amigo Andro. Si quieres saber mas , esta misma mañana lo acorraló en el baño de la universidad – Nadia se sorprendió pero después meditó y le dijo

– No te preocupes , Andro es demasiado varonil como para ser gay –lo dijo de una forma despreocupada sin darse cuenta de la mirada de añoranza que tenía su hermano

– Está bien – le dijo el moreno agradeciendo la ingenuidad de su hermana.

Siguieron cenando en silencio hasta que nuevamente Zahra volvió a hablar

– Mañana quiero salir a dar una vuelta ¿crees que Max me acompañaría? Tengo ganas de ir a Fantasilandia y subirme a todos los juegos, será una forma de relajarme antes de volver a la rutina curricular.

– mmm a ver mañana es sábado, para Max es día de descanso, El es judío y asiste a la sinagoga, pero deja llamarlo, si no puede, Ricardo te puede acompañar. – le dijo Najib.

El moreno tomó el teléfono y marcó al móvil de su amigo, éste contestó y Max , dijo que la acompañaría

–¿A qué hora quieres que pase por ti?– le preguntó a su hermana

– A las 11 de la mañana y dile que regresaríamos como a las 6 de la tarde, para que se acostumbre a la idea de soportarme mañana – contestó Zahra en voz alta para que Max escuchara del otro lado.

– Ya oíste lo que dijo – susurró Najib a su amigo

–Sí, supongo que aprovecharás el tiempo para estar con Andro – aseguró Max

– Sí – le contestó el moreno – espera, te llamo en un rato ¿ok?

– Algo me dice que tengo que prepararme, ok esperaré tu llamado – dijo su amigo.

Najib colgó el teléfono, y acercándose a su hermana le dijo:

– Me voy acostar, estoy cansado, ¿ te molesta que te deje sola?– le preguntó a su hermana

– No te preocupes, yo limpio esto y me acuesto, yo también estoy rendida

– Tesbah Alkhair ( buenas noches) – se despidió Najib

_ Menshufac bukra (hasta mañana) – contestó Zahra.




Llegando a su cuarto, Najib volvió a tomar el teléfono y marcó el número de Max.




– Hola Max, soy yo de nuevo – saludó el moreno – disculpa si te interrumpo en algo, pero necesito de mi amigo.

– No te preocupes Najib, sabes que no me molestas dime ¿qué es lo que te preocupa? – preguntó Max

– ¿Crees que lo mío con Andro fue muy rápido, o que estoy presionándolo mucho? – interrogó el moreno

– La verdad, si te soy sincero, es que jamás me imaginé verte alguna vez de romance con otro hombre, sobre lo de actuar tan rápido, es normal en ti. Lo importante aquí es como te sientes tú amigo. Cuando Andro nos confesó que es gay y que estaba enamorado de ti , le hicimos ver que tu eras heterosexual .Nos confesó que te había besado y que tu le respondiste el beso, en ese momento no podía creerlo, pero lo alenté a que te conquistara y por lo que veo , no se tardó mucho en hacerlo. Creo que Andro no se siente presionado, pero trata de darle espacio, se ve que disfruta de su independencia – le comentó Max

–Nunca me había gustado un hombre – lo interrumpió Najib –sé que las mujeres me atraen, sabes que siempre he apreciado la belleza femenina, pero Andro me ha dejado extasiado, no puedes negarme que para ser hombre es demasiado hermoso – agregó el moreno.

– Entonces eres bisexual amigo, ¿sabes?, lo que mas admiro de ti es la lealtad que has tenido con las parejas que hasta el momento te he conocido ¿Qué harás con Andro cuando llegue el momento de casarte? – preguntó Max

– No me casaré con Aisha amigo mío, decidí que cuando llegue el momento, le voy a confesar a mi padre que tengo una relación con un hombre, sé que me va a repudiar, pero valdrá la pena. – Contestó el pelinegro y después agregó – amigo, esta vez el amor me pegó fuerte. Después de la traición de Nadia, pensé que jamás volvería a sentir amor.

–¿seguro que es amor?– preguntó Max

– Sí , lo es, de eso estoy seguro, tengo 25 años amigo, ya no soy un adolescente y sé cuando algo es real y no pasajero y en el sexo ¡ay! amigo, a pesar de que solo han sido besos , roses y manos , ha sido lo más intenso que he vivido hasta el momento –agregó Najib.

–¿Qué todavía no las hecho con él?, todo un record para ti amigo – bromeó Max

– La verdad es que queremos informarnos antes de consumar lo nuestro, pero quiero esperar, Andro se merece mi respeto, la verdad es que si en este país el matrimonio gay fuera legal, esperaría hasta la noche de bodas – agregó Najib

–¡Jajajaj!– rió Max – realmente estás enamorado amigo , si todas las chicas con las que te acostaste en la primera cita te vieran ahora, no te reconocerían – se burló Max

– No me hubiera ido a la cama con ellas si, ellas no se me hubieran ofrecido amigo, mi novio desde el primer momento me dijo que no es un chico fácil, y lo respeto por eso – se defendió el moreno.

– Entonces amigo vale la pena que estés con él, está demás reiterarte mi apoyo, porque sabes que lo tienes, eres mi mejor amigo, y sabes que siempre podrás contar conmigo. Ahora me voy a descansar ya que mañana haré de niñera jajajaj – bromeó Max

– Oye, mi hermana no es ninguna niña , ten cuidado porque puede sorprenderte, no por nada estudia ciencias políticas – la defendió el moreno

– de que no es una niña está mas que claro, te juro que si no fuera tu hermana ya la estaría cortejando – respondió seriamente Max

– ¡Epa!, cuidado, mira que ella es igual que yo, no te imagino atado a una mujer posesiva y exigente como ella, y tu todavía aprecias tu libertad – le dijo Najib – Nos vemos mañana , descansa y gracias por escucharme.

– Hasta mañana amigo – se despidió Max.




Najib volvió a marcar, pero esta vez la llamada era para Andro




–Hola hobbi ¿Cómo estás? – preguntó el moreno

– Extrañándote – respondió el rubio – estaba por dormir

– Disculpa la hora, pero necesitaba escuchar tu voz antes de ir a la cama – agregó Najib

– esta bien amor – dijo Andro bostezando

– Mi hermana va a salir a las 11 de la mañana y llegará a las 6 de la tarde, asi que tendremos todas esas horas para nosotros ¿quieres que te recoga o te vienes en taxi? – preguntó el moreno

– Me voy en taxi amor, ¿haremos algo especial? – preguntó el rubio

– Haremos lo que tu quieras hacer, también saldremos en la noche ¿te gustaría salir a bailar? – preguntó Najib

– Me encantaría ¿pero adonde? – preguntó el rubio

– ahí veremos durante el día, tráete una muda de ropa para que te cambies aquí ¿te parece? – dijo Najib

– Sí , lo haré – contestó el rubio

– ¿Cómo está tu labio?, ¿ya no te duele? – interrogó el moreno con tono de preocupación.

– Mejor , gracias amor, no te preocupes, ya no duele – contestó el rubio agradecido por la preocupación de su novio

–Duerme bien hobbi, mañana tendremos un día especial y me gustaría que estuvieras relajado – dijo Najib.

– Esta bien amor, tu también descansa , mira que te voy a hacer bailar toda la noche – acotó Andro

Najib sonrió para sí , pensando en lo infantil que era su novio a pesar de estar casi terminando la carrera, suspiró y le dijo:

– Estaré a tu servicio para lo que quieras y si lo que quieres es bailar toda la noche lo haremos, cuidate hobbi, hasta mañana.

– Hasta mañana amor – se despidió Andro.

Así ambos se durmieron en sus respectivas camas soñando el uno con el otro.




A la mañana siguiente después de la oración y de haber desayunado, Najib telefoneó a sus padres para decirles que su hermana ya empezaría en la universidad.

Su madre le rogó que no la dejara sola para que Zahra no fuera en busca del novio perdido. Najib la tranquilizó y le dijo que no se preocupara, que su hermana ya no estaba enamorada de ese tipo y que solo se dedicaría a terminar sus estudios.

Le preguntó por su hermano Farid y ella le dijo que había llegado en la madrugada porque había salido con unos amigos.

– Ojalá yo hubiera tenido esa libertad cuando tenía su edad – le dijo Najib a su madre

– Tu eres distinto hijo, eres el primogénito y en el futuro, cuando tu padre no esté serás la cabeza de la familia – le dijo su madre

– No creo que pueda con esa responsabilidad umm, ni siquiera quiero casarme con Aisha – confesó el moreno

– lo sé hijo mío, yo te conozco más que tu padre y sé que no serías feliz con ella, pero hijo, si estás pensando en no casarte con ella, yo te apoyaré, incluso si tu padre se enojara. Siempre tendrás mi apoyo – agregó su madre

– Lo sé mamá , le cobraré la palabra cuando la necesite y créame eso será más pronto de lo que se imagina – confesó Najib acongojado

– Bueno hijo, hoy me reuniré con unas amigas, asi que me despido, dale mis saludos a tu hermana y dile que se cuide – se despidió Fairouz

– Lo haré umm – Afirmó el moreno

– Allah ma´ak ibn ( que Allah te proteja hijo) – dijo su madre

– Wa Allah ma´aki umm (y que Allah te proteja madre) – respondió Najib




Mientras tanto Zahra se arreglaba para salir, pensaba si era cierto que Andro no era gay, se decía que si lo era, a lo mejor su novio era Ricardo, ya que vivían en la misma casa y además en la cafeteria se sentaron juntos.

Mientras divagaba sintió el timbre y que su hermano abría la puerta, al asomarse para ver quien era, se diò cuenta que éste estaba recibiendo un paquete, no le tomó importancia alguna al asunto y siguió pensando en la sexualidad de Andro.

Diez minutos después Max llegó a buscarla para llevarla al parque de diversiones.

Al ver al amigo de su hermano lo saludó efusivamente motivo por el cual su hermano frunció el ceño y le dijo:

– Compórtate Zahra, esos no son los modales de una señorita

– Ay Najib, te pareces a nuestra abuela cuando hablas de esa forma – se burló la chica ignorando la mirada enojada que tenía su hermano – además soy mayor de edad – agregó rebeldemente – ¿vamos? Dejemos a este amargado con sus libros, es lo único que le interesa hacer – tomó del brazo a Max y lo jaló hacia la salida.

– Nos vemos amigo, no te aburras mucho – le dijo el castaño a su amigo guiñándole un ojo – nos vemos más tarde.

– Pásenla bien y no te canses mucho para que salgamos a la noche – le dijo Najib a su amigo

–¿yo también saldré con ustedes? – preguntó Zahra

– No, tu te quedarás aquí, esta salida es solo de hombres – le dijo seriamente su hermano

– Esta bien , hoy es noche de machos , comprendido – dijo la morena de forma aburrida

– Nos vamos entonces amigo, hasta la tarde – se despidió Max

– Hasta la tarde – respondió Najib.




Pasada la media hora, Andro llegaba al departamento, su novio apenas cerró la puerta de entrada lo atrajo hacia sí y lo besó lentamente, degustando el sabor de los labios de su novio. El rubio subió los brazos hacia el cuello de Najib y profundizó el beso acercando su cuerpo al del moreno. Separaron sus bocas para tomar aire y el moreno se perdió en la profundidad de los ajos azules de Andro

– Ana magrume fic – le dijo Najib

– Y eso ¿Qué significa? – preguntó el rubio

– Estoy enamorado de ti – respondió el pelinegro

Ante esta confesión los ojos de Andro se humedecieron de emoción, por lo que el moreno se preocupó y tomando el rostro del rubio entre sus manos preguntó:

– ¿Qué pasó hobbi, porqué esas lágrimas? – preguntó con preocupación Najib

– Es que son de felicidad amor, no sabes cuanto soñé el que me dijeras eso, pensé que tardaría mucho en escuchar esas palabras en tu boca –le respondió Andro, aún con lágrimas en los ojos.

– Por Allah Andro, eres hermoso, ¿cómo no amarte, si cada vez que te miro irradias ternura y pureza?, sé que aún es pronto para decir que te amo, pero es verdad, no estaría contigo si no fuera así, no te sientas inseguro hobbi – lo abrazó –yo te amo y no habrá nada que cambie lo que siento por ti.

– Yo también te amo, eso lo sabes desde el principio, pero tengo miedo a que yo deje de gustarte y quedar destrozado, no lo soportaría – dijo el rubio

–¿ Cambiemos de tema mejor? , acaba de llegar el libro, ¿quieres verlo de inmediato, o preparamos algo para comer? – dijo Najib , para que su novio olvidara la tristeza momentanea

– ¿Te molestaría si te invito a almorzar yo? – preguntó Andro – tengo ganas de lasagna y puedo pedirla por teléfono, ¿bebes vino? – agregó el rubio

– Si , me gustaría , incluso tengo un par de botellas aquí, voy a descorchar una – respondió el moreno

Una vez hecho el pedido, Najib fue por el libro y se sentaron en la alfombra de la sala, cada uno con una copa de Merlot y empezaron a mirar las páginas. A medida que pasaban las hojas sus rostros enrojecieron, el moreno leía las instrucciones de cómo preparar al pasivo en voz alta y Andro se ruborizaba ante cada palabra.

Najib observaba a su novio y le parecía tan angelical ese rubor, que le daban ganas de comérselo a besos, no lo pensó 2 veces y quitándole la copa de vino de las manos, lo besó de forma posesiva y ansiosa, introduciendo su lengua para recorrer el paladar de su novio . La verdad era que el leer el libro lo había dejado a full y estaba tan exitado que no se dio cuenta en qué momento había desabrochado el pantalón de Andro y sin pensarlo empezó a masajear el miembro erecto de su ángel. El rubio gemía sin contenerse lo que alentó a Najib a bajar su pantalón y coger su miembro junto con el de Andro para empezar a masturbarlos en conjunto, Los suspiros y gemidos se oían en la sala y Andro movía sus caderas en busca de más fricción

– ahhh Najib, me estás volviendo loco – decía entre gemidos el rubio abrazando y besando a su amado

– Por Allah , tocarte y sentirte vibrar es estar en el paraíso – respondió el moreno

En ese momento, ambos jóvenes tuvieron un orgasmo explosivo que los hizo gritar sus nombres sin contenerse

– Subhana Allah , sentirte gemir con mi toque es lo mas grandioso que he vivido– dijo entre espasmos post-orgásmicos Najib

Andro lo miró embobado ya que aún no se recuperaba y sólo atinó a decir :

–Te amo con todo mi ser

En ese momento sonó el timbre y rubio corrió al baño a asearse gritando :

– ¡ya van! ¡espere un momento! – y Najib lo siguió con el mismo objetivo.

Una vez recibido el almuerzo se dispusieron a comer, el moreno de vez en cuando tomaba la mano de su ángel para acariciarla.

Después de almorzar, lavaron los platos y se dispusieron a pasar la tarde mirándo televisión.

Najib se sentó en el sofá y abrazó a su ángel para acariciarlo libremente durante lo que quedaba de tarde, no se dieron cuenta de lo rápido que había pasado la hora, hasta que sintieron que Zahra abría la puerta de la entrada...













Notas finales del capítulo:







Glosario




As-Salam : La paz

Hobbi : mi amor

Umm : madre

Subhana Allah : Alabado sea Allah

Imam : Un imam es, en términos generales, la persona que dirige la oración colectiva en el islam

Se suele pensar que los imames son el equivalente musulmán de los curas o los rabinos. Sin embargo, no es así: el islam carece de clero y un imam, en principio, puede ser cualquier persona que conozca bien el ritual del rezo. Se sitúa delante de los demás fieles en las mezquitas y sirve de guía para realizar el ritual de oración, aunque no es obligatorio seguirle. A menudo se afirma que cada musulmán puede ser su propio imam, con tal de que sepa rezar correctamente, y que el cargo de imam existe sólo mientras dura la oración.

Aunque técnicamente es así, en la práctica se da cierta profesionalización, hay personas que siguen estudios específicos para dedicarse a esta tarea. La elección de un imam recae en principio en la propia comunidad que le va a seguir, aunque con frecuencia los poderes estatales u otros intentan intervenir en el nombramiento de imames para mantener las mezquitas bajo control, sobre todo desde que se asiste a un auge del islamismo. A pesar de todo, el sistema posee una gran descentralización comparado con el de las iglesias o el del judaísmo, ya que, desde un punto de vista estrictamente religioso (la política ya es otra cuestión), no existe ninguna instancia superior que deba ratificar la formación de una comunidad.

3 comentarios:

  1. Hola fadua . Que buen blog, sabes cuanto me agradan tus historias y cuanto disfruto leyendolas. Espero que el año que viene te traiga muchas bendiciones y nuevos proyectos como estos dos relatos. Besos , cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julxen, también te deseo lo mejor. Nos vemos , besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Ahh buen capitulo >.< me encanta como Najib trata a Andro es tan lindo...

    Ambos tienen suerte de tenerse!!

    Ahh y Max y Zahra hicieron quimica! por decirlo de alguna forma... que bien. me encanta tu historia y no me canso de decirlo ^-^

    cuidate

    ResponderEliminar