Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

viernes, octubre 22

Capítlo 21: De viaje... Sombras en el camino (parte 1)

  Najib esperaba nervioso el taxi que lo llevaría a buscar a su novio. Por primera vez en su vida se sentía inseguro, no quería decepcionar a Andro ante la junta directiva. Miró su reloj….las 6:45 AM, en su mano derecha estaba su portafolio y en la otra un pequeño bolso de viaje; había pensado en llevarse un par de trajes, pero por la comodidad de no andar con ellos en la mano, decidió comprarse unos en cuanto llegaran a la ciudad natal de su ángel.

 Vestía el mejor traje que tenía en su ropero, un Armani de tres piezas color gris con el abrigo a juego que le había regalado su madre después de su último viaje a New York, camisa de seda blanca y corbata gris. Completaba su atuendo con un pisacorbatas y gemelos cromados de Louis Vuitton, en el último momento recordó que no había empaquetado su sayyada, fue por ella, la enrolló y la guardó dentro del bolso. El timbre del citófono sonó y fue a atender….era el conserje del edificio avisando que el taxi ya había llegado. Una vez ya en el vehículo dio la dirección de su novio esperanzado con que éste ya estuviera esperándolo fuera de su domicilio.
  Andro lo esperaba ansioso, ese día sus padres conocerían al amor de su vida, vestía un elegante abrigo y traje azul oscuro, con una camisa celeste y corbata a juego con el traje todo de Hugo Boss, complementaba con pisacorbatas y gemelos Gucci. Miraba su reloj a cada rato nervioso por un posible atraso. De pronto un taxi paró y vio descender de el a su novio el cual lo abrazó deseándole los buenos días. Ambos chicos se instalaron en el vehículo y emprendieron el camino al aeropuerto con las manos entrelazadas.
  El vuelo salió a la hora convenida y ambos jóvenes se pusieron de lleno a leer los documentos, sin querer el croata repasó el cuerpo de su amado maravillándose de lo bien que se veía.

– ¿Quieres dar una buena impresión?
– Así es ¿se nota mucho?
– Yo ya estoy impresionado, te ves muy sofisticado en ese Armani amor, mi padre no tendrá de donde sacar una crítica negativa en tu contra – dijo cariñoso el rubio
– Mmmm no te pongas así que me dan ganas de comerte a besos – advirtió el árabe
– Hazlo, tu sabes que yo no te niego nada…hgmmm – Najib se apoderó de su boca ansiosamente sin importarle que los demás pasajeros vieran el numerito que estaban protagonizando. Luego de eso regresaron cada uno a sus documentos pendientes, les quedaban unas 2 horas de viaje, llegarían al medio día. El rubio ya imaginaba la cara que pondría Ivo cuando le dijera que el árabe era su pareja.


                                       *****************************


Pablo esperaba impacientemente a Zahra en la sala del departamento de Najib. Ese día irían juntos al Psiquiatra, el chico emprendería la dura terapia para dejar de beber.

– ¿Qué tal estoy? – preguntó la morena dando una vuelta para que su nuevo amigo la viera
– Te ves estupenda,¿Cómo se llama lo que estás usando?
– Esto es un punjabi hindú, es súper cómodo – La chica vestía un conjunto de bombacho y camisola larga con bordados a mano y un velo a juego , la tela era de gasa forrada por dentro para evitar la transparencia, de color lila, Pablo pensó que la chica se veía estupenda.
– Si no nos apuramos llegaremos tarde….– el rubio se levantó del sofá y la chica cogió su bolso y juntos salieron del departamento.

Una vez en la clínica, esperaron unos 15 minutos para que los hicieran pasar a la consulta.

– Buenos días Pablo, me alegro de verte – lo saludó el médico
– Buenos días – respondió el rubio – ella es mi amiga Zahra y me apoyará en lo que quiero hacer
– Dime ¿Qué es lo que quieres? – preguntó el psiquiatra después de saludar a la chica
– Quiero dejar de beber….
– ¿Estás seguro?
– Sí doctor, lo estoy.
– Bueno, si es así, te diré que hay un método para inhibir las ansias de beber, consiste en un medicamento que se llama Disulfiram, pero para poder administrártelo, en primer lugar tienes que hacerte unos análisis para descartar que tengas algún daño hepático, si es así…es imposible administrarlo. Este medicamento tiene diferentes presentaciones Pablo… tu verás cual es la que te conviene. Primero están las tabletas, que según las dosis se pueden tomar a diario o semanalmente. También está el modo inyectable que es cada 4 meses y finalmente tenemos el pellet que es intracutáneo.
–¿Cuál me recomendaría ud?
– Te recomiendo el Pellet, tu no eres un bebedor crónico, claro que es un poco peligroso en tu caso por tus tendencias suicidas – Zahra se sorprendió al escuchar esto último – además puede inhibir un poco la potencia sexual. No podrás ingerir alimentos como mostaza, ketchup, mayonesa, vinagre y por supuesto nada de usar perfumes directamente en la piel, solamente en la ropa y además de usar desodorante sin alcohol. ¿Crees que podrás?
– Sí, claro que podré doctor – respondió Pablo
– También debo advertirte que en caso de bebas tendrás síntomas de taquicardia, náusea, vómitos, crisis de pánico después de los 30 a 60 minutos de haber bebido, si la ingestión de alcohol es mucha cantidad puedes arriesgarte a morir.
– ¿No hay otro método menos peligroso? – preguntó Zahra
– Hay otros métodos señorita, pero éste es el más efectivo, claro que Pablo tendrá que complementar éste tratamiento con terapias de grupo e individuales. Si no hace eso a la larga no le servirá de nada haber estado arriesgando su salud
– ¿Riesgo? – preguntó Pablo un poco preocupado
– Si, hay riesgos, éste medicamento tiene efectos cancerígenos con el uso prolongado, tu lo usarás solamente por 1 año, luego seguirás solamente con las terapias. Es muy importante que todos los que te rodean sepan que estarás en tratamiento para que no te ofrezcan ni te inciten a beber ¿Tienes pareja actualmente Pablo?
– Si doctor, en este momento tengo una pareja sexual, pero no es nada serio, aunque a él no le gusta que beba, por eso me decidí a dejar de hacerlo.
– Cuando uno decide hacer algo, tiene que hacerlo por uno, no por los demás , aunque a veces es un buen incentivo – El médico escribió unas cuantas palabras en uno papeles, los cuales entregó al rubio – estas son las órdenes para que te realices los exámenes, también te estoy recetando Valium para que tomes estos días y así no tengas deseos de beber al sentirte deprimido, necesito que tengas tu organismo libre de los efectos del alcohol para poder insertarte el Pellet y aquí está la dirección de un grupo de apoyo de Alcohólicos Anónimos para que comiences con las terapias grupales…. Yo te veré cada 2 semanas y luego una vez al mes.
– Gracias por todo doctor, especialmente por su tiempo…
– No hay nada que agradecer Pablo, solo espero que logres terminar el tratamiento, tienes un gran futuro por delante, no lo desperdicies
– No lo haré doctor , gracias de nuevo..
– Señorita, a las terapias de grupo Pablo puede ir acompañado de un familiar o un amigo … si a usted le interesa… sería un gran apoyo para él..
– Por supuesto doctor, ahí estaré – respondió la morena

Luego de eso los chicos fueron al laboratorio para fijar la fecha de los exámenes, luego fueron a una farmacia por el Valium y finalmente se dirigieron al departamento del rubio, donde comieron algo preparado por él.
Después de comer, ambos chicos salieron a la pequeña terraza del departamento y se sentaron en unos sillones reclinables…

– ¿Tienes alguna otra afición aparte de la cocina? – preguntó Zahra
– Si…– dijo el rubio de forma soñadora – amo tocar la guitarra…aprendí en el colegio y a veces la toco para aliviar las penas
– Toca… –
– Sería la primera vez que toco delante de alguien que no sea un profesor – dijo Pablo – pero lo haré antes de que el Valium haga efecto – el chico fue al cuarto donde planchaba y salió con una guitarra, la desenfundó, se volvió a sentar y comenzó a afinar las cuerdas – ¿Sabes? Soy un romántico empedernido, te voy a tocar una canción de Alex Ubago…– Pablo comenzó a cantar el tema Sabes y la morena lo escuchaba embelezada, cuando el chico terminó de cantar lo felicitó dándole un abrazo, de pronto se dio cuenta que Ricardo venía entrando al departamento, se separó del rubio y le preguntó
– Si tuvieras la valentía de cantarle algo a Ricardo ¿Qué le cantarías?
– Ay amiga, eso es fácil….Cuestión de piel de Los Nocheros
Ricardo quedó en la entrada de la terraza haciéndole un gesto a Zahra para que guardara silencio y que Pablo no se percatara de su presencia..
– Cántamela a mí como si yo fuera Ricardo…
El chico comenzó a tocar los acordes en la guitarra y cantó

De repente,
por tenerte,
piso fuerte, el atardecer.
Imagina,
todo el clima,
se aproxima,
un desvanecer.

Agua y fuego,
es un duelo,
por llegar a ti,
ábreme la puerta, quiero estar alerta para cuando digas si.

Silencio que llega al mar
no puedo naufragar,
sin antes verte como lluvia sobre mi cristal,
empaño mi ventanal,
y soñaré otra vez,
que entre nosotros no hay tan solo una cuestión de piel.....amor.

Por tu aliento yo presiento que es el viento deshojándome,
cada paso un abrazo de retraso,
sobre tu papel,
agua y fuego es un duelo por llegar a ti,
ábreme la puerta, quiero estar alerta para cuando digas si .....

Ricardo escuchaba atentamente la canción, estaba totalmente impresionado. Nunca en su vida se hubiera imaginado que el elitista Pablo Zalaquet fuera dueño de tal don. Las letras de lo que cantaba su amante se colaron poco a poco dentro de su ser y cuando el rubio se detuvo esperó el tiempo apropiado para saludar, mientras Zahra felicitaba al ojiazul por lo cantado.

– Hola, lamento interrumpir – dijo Ricardo sorprendiendo al rubio, el cual volteó para dirigirle una sonrisa….el Valium ya estaba haciendo efecto.
– Hola cariño – respondió Pablo, dejó la guitarra a un lado y se le acercó dándole un breve beso en los labios, al cual el castaño no se negó – me alegra que vinieras
– Deseaba ver como estabas, estuve llamándote durante la mañana y nadie contestó ni aquí, ni en tu celular….
– Discúlpame…es que…fui al psiquiatra y Zahra me acompañó…
– ¿Estás bien? – se preocupó Ricardo
– Sí, por supuesto, lo único malo es que me recetó Valium para la depresión y ya está haciendo efecto jejejej

La chica árabe no queriendo estar demás se levantó de su lugar y se despidió de los chicos, cuando llegó a la puerta…

– Espera Zahra, te acompaño abajo – dijo Ricardo y mirando a su amante…– vuelvo en un momento – y salió junto con la morena

Una vez que se dirigieron al ascensor comenzó a interrogar a su amiga

– ¿Cuál es la verdadera razón de esa ida al psiquiatra Zahra?
– Depresión, sólo eso – respondió la chica recordando la petición que le hiciera Pablo de no contarle nada a Ricardo
– ¿Y por eso está tomando Valium? – insistió el joven escéptico
– Le recetaron eso por el momento, cuando comience con terapias grupales, cambiará la medicación
– Disculpa pero ¿terapias grupales para la depresión? ¿Estoy perdiéndome de algo? – volvió insistir el castaño poniendo nerviosa a la chica árabe.

Zahra sin ideas recordó las palabras del especialista

– ¿Sabías que Pablo tiene tendencias suicidas? – el castaño asintió con la cabeza – es por eso, asistirá a un grupo donde se reunen chicos que tienen esas tendencias y quieren superarlas – logró decir la chica
– Entiendo, ¿El doctor dio otras indicaciones?, me gustaría saberlas para poder ayudar en algo…
– No puede beber alcohol mientras esté tomando antidepresivos….sería bueno que no lo tentaran ¿me entiendes?
– Por supuesto, haré todo lo que esté a mi alcance por asegurarme que así sea
– Tu ayuda será importante para él…te quiere mucho – infomó la morena

Ricardo guardó silencio ante tal información y después sonrió

– Yo también lo aprecio…
– Si, pero el siente más que aprecio por ti Ricardo, no me gustaría que estuvieras dándole esperanzas….
– El sabe que tipo de relación tenemos Zahra, en ningún momento hemos hablado de amor, pero creo que este no es un tema adecuado para hablar contigo sin que esté presente Najib….
– ¿Porqué no?– preguntó la chica un poco molesta por la situación.
– Porque no quiero que tu hermano se moleste conmigo por hablar de un tema tan delicado como éste contigo.
– Disculpa, pero por si no te has enterado, vivo con mi hermano y he estado en ese departamento cada una de las veces en que él ha hecho el amor con su novio… ¿Crees que él se preocuparía de que hablara de tu relación homosexual con Pablo?
– Lo siento, hablemos en otra ocasión ¿ok?
– Como tú digas, ojala que cuando te decidas a hablar conmigo no sea para pedirme ayuda con respecto a Pablo…. Porque si sigues pensando así… te aseguro que lo vas a perder.
– ¿Cómo voy a perder a alguien que no considero mío? – inquirió el castaño
– Si no lo consideras tuyo entonces… ¿Por qué te preocupó el que no pudieras contactar con él hoy?... Si no lo quieres ¿Qué harías si lo vieras con otro?, recuerda aún anda ese ex rondándolo y sé que si sigues con esa actitud de “estoy contigo pero no me comprometo” se lo estarás entregando en bandeja a tal Blümell ése… así que piénsalo Ricardo ¿vale la pena jugar con los sentimientos de alguien que te quiere?.

La chica se acercó a él y lo besó en la mejilla despidiéndose y el castaño se quedó mirándola hasta que desapareció en el ascensor.
Cuando volvió al departamento de Pablo, el chico le estaba esperando con un Mousse de chocolate

– espero que te guste esto que preparé…
– Si sigues preparándome tantos postres, harás que suba unos cuantos kilos…– bromeó el castaño
– ¡Ay!, no seas así, estás como esos típicos modelos de pasarela, preocupados por las calorías consumidas…– cogió la cucharilla y cogiendo un poco del postre, lo acercó a la boca de Ricardo – Prueba y dame tu opinión de cómo quedó, estoy estrenando receta…– el castaño abrió la boca y cuando sus papilas gustativas se impregnaron del sabor y de la textura del chocolate, cerró los ojos disfrutándolo…
– ¡Mmmm!. ¡Esto está demasiado rico!...creo que te equivocaste de carrera y debiste elegir algo relacionado con la cocina…. Realmente eres bueno en esto – opinó Ricardo
– Gracias, cariño…pero si he de confesarte…. Ser abogado ha sido mi gran sueño desde que era un niño….– se levantó y caminó hacia el ventanal – Aún recuerdo cuando mi papá me castigaba cuando me sorprendía mirando la televisión después de las 10 de la noche… recuerdo que esperaba con ansias el día que pasaban la serie Matlock, me encantaba ver como ese hombre canoso ganaba todos los casos que caían en sus manos.– Ricardo se acercó lentamente al chico y lo abrazó por detrás depositando un breve pero húmedo beso en el cuello
– Serás un gran abogado, por lo que sé tienes un excelente desempeño académico….¿crees poder salir un rato?
– No entiendo – dijo Pablo
– Quiero invitarte al cine, ¿te gustaría ir?
– ¡Claro!, voy a arreglarme…
– Así estas bien…sabes que siempre te ves bien..
– Gracias por el cumplido cariño, pero igual me voy a cambiar ropa…

El rubio fue hasta su dormitorio, seguido por su amante, se despojó de su ropa mientras que Ricardo seguía sus movimientos embelezado…. Desapareció tras la puerta del baño y se dio una ducha rápida; luego volvió al cuarto con la toalla alrededor de sus caderas. El castaño siguió el camino de una gota de agua que resbaló lentamente desde la nuca hasta perderse en la blanca tela que cubría el trasero de su amante y como hipnotizado se fue acercando lentamente a él sorprendiendo a Pablo con un intenso beso en la boca

– Mmmm Ricardo…Mmm no podemos…
– Mmmm lo sé, pero es que no puedo contenerme…Déjame besarte….– Gidi, comenzó a besarlo con fervor acariciando el cuerpo que se le ofrecía, lentamente fue descendiendo sus besos hasta alcanzar unos de los pequeños pezones del rubio….succionó con ansias el pequeño botón rosado mientras que con una mano acariciaba el otro…
– Oh sí….sigue así – decía Pablo totalmente excitado

Ricardo siguía besando el perfecto cuerpo de su amante hasta llegar al límite de la toalla, la cual desanudó dejando al descubriendo la hombría del joven Zalaquet, comenzó acariciar lentamente la mata de bellos rubios que antecedía al miembro viril deleitándose con su suavidad…..súbitamente la abandonó para apoderarse del pene erecto y comenzó una masturbación lenta pero deliciosa.
Pablo sin quedarse atrás, bajó rápidamente la cremallera de Ricardo y desabotonó su camisa mientras besaba a su amante. De un tirón bajó el jeans junto con el boxer dejando expuesta la virilidad del castaño que pulsaba ardiente su excitación, la tomó entre su mano e imitó lo que Ricardo hacía con él.
De pronto el castaño dejó de besar a su amante para dirigir su boca hacia la virilidad de Pablo, la cual comenzó a lamer y succionar golosamente

– Mmmm, por Dios Ricardo, me estas torturando….daría todo por estar en condiciones….
– Yo estoy en condiciones….puedo estar abajo por hoy….– respondió Ricardo sorprendiendo al rubio
– En otras circunstancias habría aceptado sin pensarlo dos veces… pero en nuestra relación quiero ser el pasivo….lo disfruto más, además ¡Oh Dios!.... me encanta sentirme dominado por ti… – confesó entre jadeos el joven Zalaquet
– Mmmm, vas a tener que seguir las instrucciones del médico para mejorar entonces…. No sé cuanto tiempo soportaré estar contigo sin poder penetrarte…Ohhhh – En ese momento Pablo cambió de posición y recibió el pene de Ricardo en su boca, un perfecto 69 para compensar el ansiado coito deseado por el castaño, lo gemidos se escucharon por todo el departamento y la culminación llego con unos gritos sofocados ya que las bocas de los chicos estaban ocupadas recibiendo la esencia del otro

– Wow – dijo Ricardo cuando se recuperó
– Yo no lo hubiera dicho mejor – respondió Pablo

Se acariciaron por un tiempo y luego Pablo convenció a Ricardo de unirse con el en la ducha …..
A la media hora después ambos jóvenes estaban montados en el mercedes del rubio rumbo al cine.


                                         ********************************


El avión aterrizó 4 horas después de haber despegado, Andro y Najib fueron recibidos por Ivo, el leal asistente del joven croata.

– Buenos días joven Andro
– Buenos días Ivo, gracias por venir a recibirnos – tomó la mano de Najib y lo presentó – El es Najib Al Hashem, mi novio, futuro esposo y el jefe del departamento leal de nuestra empresa – lo de futuro esposo lo dijo en tono de broma, lo que hizo reír a sus acompañantes
– Assalamu alaikum Ivo, espero poder recibir su aprobación, sé por Andro que usted ha sido como un padre para él

El hombre sorprendido por la sencillez del árabe a pesar de la elegancia y sofisticación de la cual se rodeaba, sonrió…

– Si el joven Andro es feliz con usted, me doy por satisfecho, pero no entiendo ¿Qué es eso de futuro esposo?
– no se preocupe por eso…quiere decir que cuando se apruebe la unión de género en este país, seremos los primeros en casarnos, pero por el momento nos hemos comprometido..

Andro mostró su anillo de compromiso al hombre…Los ojos de Ivo se humedecieron

– Si su abuelo viviera habría hecho una celebración por todo lo alto al ver a su nieto tan feliz.
– Yo más bien creo que a Najib y a mí nos habría embarcado en un vuelo con dirección a Canadá para que nos casáramos ¡jajajaj! Ese era su sueño… – dijo Andro con tono nostálgico…– Pero cambiando de tema ¿Cómo están las cosas?
– Todo bien, sus padres esperan la llegada del joven Najib, organizaron una cena para todos los miembros de la mesa directiva y para los accionistas minoritarios en el hotel.

Además, arreglaron la habitación del ala Este para que descansara

–¿En el hotel? – preguntó Andro
– No joven, en la casa….
– Lamentablemente no podré aceptar esa habitación Ivo – acotó Najib
– ¿Pero porqué? El joven Andro insistió que se le diera una oficina en el ala este de la empresa, por lo tanto el Señor Zarko dedujo que la dormitorio también tenía que ser así
– El no discute eso Ivo – dijo Andro – Najib y yo compartimos la habitación y la cama ya que vivimos juntos…
– Como un matrimonio – agregó el árabe – ¿entiende?
– En- entiendo – titubeó el asistente un poco sonrojado ante tal revelación – pero no creo que sus padres vayan a aceptar tal arreglo joven Andro
– Si no les gusta, nos iremos a mi suite del hotel…¿Podrías llamar al chofer? Iremos de inmediato a la empresa y me gustaría que contactaras a Ludvika Papic…Dile que vaya a la oficina con los trajes que tenga disponibles
– Entiendo joven… ¿quieren el almuerzo en la oficina o irán al restaurante del hotel?
– Iremos al hotel, quiero tener al chofer disponible sólo para nosotros
– Como usted desee joven – en ese momento el móvil de Ivo sonó – el chofer ya está esperando – aviso el asistente luego de colgar….

Cuando ingresaron a las instalaciones de la empresa Andro fue saludado por una efusiva recepcionista

– ¡Andro! Que gusto tenerte por acá de nuevo – dijo de forma melosa, la cual no gustó mucho a Najib
– Nevenka, gracias por el recibimiento, te presento a Najib Al Hashem, nuestro nuevo director del departamento legal
– Mucho gusto señor Najib – La chica ofreció su mano coquetamente, apreciando lo guapo y elegante que era el joven árabe – espero poder verlo muy seguido por estos lados… si necesita mi ayuda no tiene más que marcar el número del anexo que comunica con recepción – agregó de forma sensual

Andro un poco molesto por la situación hizo ademán de alejarse pero Najib lo detuvo y lo hizo devolverse

– Gracias por su ofrecimiento señorita, pero si necesito ayuda mi novio me la dará con mucho gusto – Tomó de la mano a Andro y caminó junto a él seguido de un sonriente Ivo. La chica se ruborizó de rabia por no haber presentido que el moreno era la pareja de su odioso primo.

Cuando ingresaron en la oficina de Andro el moreno pidió un momento para asearse y hacer sus oraciones. El rubio lo condujo a la que sería su oficina aprovechando también para presentarle a la que sería su secretaria
La oficina de Najib era amplia, con un escritorio de caoba sobre el cual en un costado había un monitor de plasma de 24” conectado a un pc cuyo teclado se encontraba en una pieza deslizante debajo del escritorio.
El suelo estaba alfombrado y una pared de cristal separaba su oficina con los escritorios de las secretarias, Andro lo dejó para ir a poner en orden su escritorio que seguro tendría muchos papeles por firmar.
Llevaba unos 10 minutos en esa aburrida labor cuando la secretaria de su novio tocó a su puerta…la abrió y la señora preocupada….

– Señor Andro, sé que usted no me conoce porque me contrataron hace unas semanas pero ¿podría decirme que tipo de hombre es mi jefe inmediato?
–¿Por qué esa pregunta Ingrid?
– Es que el joven está arrodillado en el suelo de su oficina diciendo unas palabras un poco raras y me asusté

Andro la tomó de la mano para calmarla y caminó con ella hacia la oficina de Najib

– El es musulmán señora y está orando, así que no se preocupe por nada
– Pero dicen que los moros con las mujeres son… Ay jefe mejor no se lo digo
– No se preocupe Ingrid, Najib es distinto, además el es muy respetuoso con las mujeres, el mismo nos pidió una secretaria mayor de 30 años
– Claro, por lo mismo que le digo…los árabes son mujeriegos
– Pues este no Ingrid, este hombre es mi novio así que no tienes que preocuparte por nada

La mujer se quedó descolocada, sabía que Andro era gay porque toda la ciudad lo comentaba, pero jamás se lo había imaginado con pareja

– Lo felicito señor, el joven es muy guapo, y no se preocupe, yo me ocuparé de todo lo que necesite el señor Najib
– Gracias por comprender…. Me gustaría que me avisaras de toda la gente que entra en su oficina especialmente de Nevenka la recepcionista. No quiero que tenga contacto con él
– ¿Nevenka es su prima?
– En segundo grado pero lo es, además estudiamos juntos en el Liceo, por eso sé de lo que le estoy hablando
– Con lo que me dice parece que usted no confía en su novio, jefe
– Confío ciegamente en él, es en Nevenka en quien no confío, y Najib a veces es demasiado caballero…

En ese momento el árabe salió de su oficina y caminó hacia Andro

– Habib, muero por un café
– Si quiere le preparo uno – se ofreció su secretaria
– No es por rechazarla, pero es una excusa para poder salir por ahí con mi novio y poder comprar un par de trajes
– Amor, no te preocupes por eso, una amiga va a venir con unos trajes para que los veas
–Mmmm ¿y si no me gustan?
– Ludvika es mi amiga y tiene trajes Armani, Hugo Boss, Valentino, Versace, Oscar de la Renta…. Resumiendo, traerá el stock que tiene, y no tendremos que salir a congelarnos por andar de boutiques en boutiques
– Me hubieras dicho antes… entonces señora Ingrid, acepto el café que me ofreció, pero llévelo a la oficina de Andro
– Como usted quiera señor Najib
– Dígame solo Najib
– Entonces usted también llámeme solo por mi nombre.

En la oficina del joven croata comenzaron a ver los detalles legales que se habían descuidado, la reestructuración del departamento legal no iba a ser muy difícil, los abogados que trabajaban en ese momento en la empresa tenían muy buenas referencias, Najib, decidió que se entrevistaría con cada uno de ellos y de acuerdo a los conocimientos que estos tuvieran decidiría.
Revisaron un documento que les había enviado una empresa coreana para negociar y después de haber calculado las buenas ganancias que obtendrían decidieron salir a almorzar.

– Ivo, avísale al chofer que nos espera en la puerta por favor – solicitó el joven croata
– Como usted ordene...

Ambos jóvenes salieron de la oficina conversando sobre un negocio sin darse cuenta que el padre de Andro se dirigía hacia ellos

– Si la montaña no va a Mahoma…. – dijo Zarko Mihovilovic
– ¿Qué quieres decir con eso padre?
– Como tu no te acercaste a mi oficina a saludar, tuve que venir a hacerlo y a presentarme ante el nuevo miembro de esta empresa – explicó el padre de Andro – Disculpe la descortesía de mi hijo, a veces es algo incivilizado… Soy Zarko Mihovilovic, presidente de esta empresa y su jefe inmediato – Dijo el hombre ofreciéndole la mano al moreno
– Mucho gusto, Najib Al Hashem – se presentó el árabe. Sin quererlo, no pudo evitar darse cuenta del gran parecido físico de Andro con su progenitor
– Me gustaría invitarlo a almorzar
– Lo lamento mucho tendría que ser en otra ocasión ya que Andro y yo almorzaremos juntos
– Entonces será en otro momento – dijo el padre de Andro con tono conciliador – ¿Dónde almorzarán? – preguntó mirando a su hijo
– En el Hotel, Ivo ya nos hizo una reserva…– respondió el joven
– Entonces no me queda más que despedirme…nos vemos en la cena de esta noche Najib…disculpe mi intromisión pero, ¿es usted soltero?
– Soy soltero, pero estoy afortunadamente comprometido con alguien muy especial –respondió el joven árabe, pero no dio más explicaciones ya que Andro lo interrumpió
– ¿Porqué la pregunta padre?, no sabía que eras tan curioso
– Era solo para buscarle algo de compañía femenina para esta noche
– Le agradezco mucho señor, pero no necesito de compañía, además es sólo una cena de trabajo
– Disculpe entonces mi intromisión, no volverá a suceder. Ahora me retiro y que tengan buen provecho
– Gracias padre, por favor ¿podrías decirle a mi madre que se presente en la cena esta noche? Es una noche importante para mí y quiero que ella esté
– Le diré – de forma brusca dio la media vuelta y desapareció en el interior de su oficina.

Los chicos siguieron caminando hacia la salida de la empresa y cuando llegaron a recepción la prima de Andro se despidió de ellos no sin antes dirigirle una fría mirada al rubio.
Ya en el automóvil los chicos se relajaron y Najib atrajo hacia sí a su novio el cual se acomodó en su pecho

– Eres igual a tu padre – el rubio lo miró extrañado – el parecido físico que hay entre ustedes es impresionante – agregó el árabe
– Todos dicen lo mismo, ahora ya sabes cómo veré a los 45 años, todavía estas a tiempo de arrepentirte si no te gusta – bromeó el joven croata
– Tu sabes que jamás me arrepentiré de estar contigo hobbi, envejeceré junto a ti….ya verás que incluso conoceremos a nuestros bisnietos Inshallah
– Amor, para tener bisnietos primero hay que tener hijos y yo no soy milagroso
– Eso lo sé amor, pero existen muchas maneras para ser padres sin esperar un milagro habib
– ¿Así? Dime cuales para yo tener una idea….
– La adopción por el momento es imposible mientras no se legalice la unión de género…. Podríamos alquilar un vientre…
– ¡Que!, no entiendo que quieres decir con eso amor
– Buscamos una chica con tus características físicas, yo pongo mi semilla y voilá
– ¡Ah no! Si crees que voy a dejar que te acuestes con una mujer que te recuerde a mi… ¡estas muy equivocado! – habló el rubio enojado
– Hobbi, tranquilo, mi semilla la pondría en un frasco para que la inseminen a ella, sería una fertilización asistida, pero no hablemos de eso ahora, primero tenemos que arreglar nuestras cosas, comprar la casa, tu tienes que titularte, yo creo que eso podremos hacerlo en unos 5 años mas ¿te gusta la idea?
– Es buenísima – el chico se abrazó mas al cuerpo del moreno el cual tomándolo de mentón levantó su rostro para besarlo tiernamente. Andro abrió su boca para corresponder el beso y el moreno aprovecho para explorar esa cavidad bucal que se le ofrecía con la lengua, el beso terminó con un breve mordisco al labio inferior del rubio
– Bahebak habib… por Allah te amo tanto…
– Wa ana aydhan bahebak Najib, yo también te amo…El chofer observaba a través del retrovisor y se sintió un poco incómodo. Hacía años atrás había sido testigo de algo similar cuyos protagonistas habían sido el abuelo del joven y su asistente… Ivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario