Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

viernes, octubre 22

Capítulo 22: De viaje... Sombras en el camino (parte 2)

El chofer los dejó en la entrada del hotel, el recepcionista los recibió amablemente y los guió hacia el restaurante. Najib admiró la decoración y las columnas de madera talladas artesanalmente que dividían el comedor del bar.El árabe ayudó a sentarse a su novio ante la mirada de repulsión del garzón que los atendía.


– ¿Desean algún aperitivo? – preguntó el hombre altivamente
– 2 mango sours – respondió el árabe un poco incómodo con la severa mirada del garzón
– ¿Se servirán el menú o desean ver la carta?
– El chef ya sabe que enviarnos joven – dijo Andro
– Mire señor – dijo el mesero – el chef en este momento se encuentra muy ocupado, como para atender en persona sus pedidos.
– Tu no eres de esta ciudad – aseguró el rubio – ¿Hace cuanto que trabajas en este hotel?
– Usted está en lo cierto caballero, pero no creo que le interese – respondió altaneramente el garzón

Andro, sorpresivamente se levantó y comenzó a caminar en dirección de la cocina seguido por el mesero y Najib preocupado ante la reacción de su novio, lo imitó.

– Señor, está prohibida la entrada en este sector, usted no es del personal….
– ¡Andro! Que alegría verte de nuevo – dijo el chef, un hombre de unos 30 años y con un gran parecido al chico
– ¡Milovan! Por poco y no entro, si no es por este descortés mesero que enviaron a atenderme…
– Yo no he enviado a nadie aún, solamente dejé dicho que me avisaran cuando tu llegaras – se disculpó el hombre
– Quiero saber quien contrató a este tipo – exigió Andro mirando al mesero, que le devolvió la mirada con altivez
– Eso tienes que verlo en recursos humanos querido primo, ahora preséntame al nuevo abogado de nuestra empresa
– Primo, el es Najib, nuestro abogado y mi pareja – le dijo mostrando la mano donde brillaba el anillo de compromiso
– No puedo creerlo, ¿tu papá lo sabe?
– Todavía no se lo hemos dicho, pero esta noche le provocaré una indigestión – dijo alegremente
– Disculpen – interrumpió el garzón despectivamente – si no me van a necesitar me retiro, hay muchas mesas que atender
– Hey, tu – dijo Milovan – respeta a tus superiores
– En ningún momento le he faltado el respeto a usted señor Milovan
– No me estoy refiriendo a mí, por si no te has dado cuenta el es Andro Mihovilovic, el dueño de este hotel y el hombre que paga tu sueldo.

El joven empleado bajó la mirada avergonzado…Había metido la pata y con una humildad que hasta ahora no había practicado ofreció disculpas.

– Disculpas aceptadas – hablo Andro – pero he de advertirte que tu obligación es dar una buena atención a los comensales. Si sientes que no tienes la paciencia para ese puesto, hay otras funciones que podrías desempeñar en el hotel…
– No se preocupe señor, le prometo que no volverá a suceder.
– Eso espero – respondió el croata – primo, envía a Rodolfo a atendernos, tu ya sabes que es lo que almorzaremos.
– No te preocupes Andro, ya lo tengo preparado…. Mucho gusto en conocerte Najib, espero que cuides a este niño..
– Ya no sigas , hace mucho que dejé de ser un niño…
– Para mi siempre lo serás primo – Milovan miró al moreno… – yo soy su primo por parte del lado materno de Andro, pero siempre fue como mi hermano menor…
– ¿Fui? – interrumpió el aludido
– Me corrijo entonces – agregó el chef – es como mi hermano menor ¡jajajaj!.. – ahora vayan a sentarse que les enviaré su comida
– Nos vemos esta noche entonces… espero que esta vez puedas participar en la cena y no te escondas aquí en la cocina – dijo Andro.
– No te preocupes, no me perderé esta cena por nada del mundo, quiero estar en primera fila cuando tu papá comience a indigestarse ¡jajajaja! Ya me lo imagino con los colores subidos hasta el cuero cabelludo cuando sepa lo de ustedes
– Entonces nos vemos esta noche – dijo Andro sonriendo divertido por el buen humor de su primo – ¿vamos amor? – preguntó dirigiéndose al árabe
– Por supuesto habib, recuerda que nos queda la cita con tu amiga – respondió el moreno
– Todavía nos quedan un par de horas para eso…– Andro miró a su primo…– Entonces nos vemos esta noche primo
– Hasta esta noche – respondió Milovan

Ambos jóvenes salieron del área de la cocina bajo la atenta mirada del chef . Después que terminaron de comer se dirigieron a las oficinas y comenzaron a recorrer los diferentes departamentos para que Najib se familiarizara con la empresa. Cuando regresaron al despacho de Andro los estaba esperando Ludvika.
La mujer después de saludar a ambos chicos comenzó a mostrar los diferentes diseños. El árabe se quedó con dos trajes Armani uno gris y otro azul marino. Finalizó sus compras con un esmoquin y camisas de seda Hugo Boss .

–También tengo juegos de pisacorbatas… – dijo la vendedora
– No se preocupe por eso, traje mis accesorios interrumpió Najib

Pero Andro, siendo un comprador compulsivo no pudo evitar comprar varias corbatas y accesorios como cinturones, pisacorbatas y gemelos a juego e incluso compró un portadocumentos que mas tarde regalaría a Najib.El árabe canceló las compras de los dos con su tarjeta de crédito, pese a las negativas de su novio. Una vez que Ludvika se retiró comenzaron las protestas de Andro

– No era necesario que pagaras mis compras amor..
– Yo quise hacerlo y me gustaría que de vez en cuando me dejes consentirte habib…– respondió Najib – … Discúlpame es que no puedo evitar ser así
– Lo sé amor, los rumores que corrían en la universidad, decían que acostumbrabas a llenar de regalos a tus conquistas; pero para mi , los regalos no son importantes…. Pero se también que es lo que tu papá te ha enseñado…
– En el futuro trataré de no incomodarte con mis actos habib….
– Amor no me incomodas…haremos algo, yo no objetaré tus regalos si tu aceptas los míos ¿Qué te parece?
– Tus deseos son órdenes para mi hayati – respondió Najib mientras se acercaba mirándolo como un depredador mira a su presa.Con sus fuertes manos moldeó el rostro del rubio y se acercó lentamente posando su boca en esos labios que lo volvían loco. Cuando el beso se acrecentó y el deseo comenzó a posesionarse de ellos pero fueron interrumpidos por una voz del otro lado del citófono.
– Señor Andro, su madre por la línea dos. – Con algo de pereza, la pareja de amantes deshizo el abrazo y el rubio se encaminó lentamente a su escritorio

– Buenas tardes querida madre – saludó Andro con un poco ironía en la voz, la cual no pasó inadvertida para su pareja
– Buenas tardes Andro – respondió la aristocrática voz de la madre del rubio – te llamaba a petición de tu padre, necesitamos que tu amigo se acerque a la casa para vea su habitación. ¿Puedes venir con él ahora?
– ¿No puede ser mas tarde madre?
– No hijo, en hora y media más tengo cita en el centro de belleza, si quieres que sea puntual esta noche, tiene que ser ahora
– Esta bien madre, espéranos, salimos de inmediato para alláEl rubio colgó el auricular y mirando a su novio
– Parece que mi madre va a enterarse de lo nuestro…– ¿Que pasa habib?– Quiere que vayas a la casa para acomodarte en tu habitación…– Es mejor que sea ahora , no quiero estar a media noche saliendo de la casa de tus padres…
– Tienes razón amor, mientras antes lo sepa mejor – Andro cogió su teléfono móvil y se comunicó con Ivo
– ¿ Donde estás? – preguntó bajo la atenta mirada del árabe – necesito que el chofer nos espere en la puerta…. Si amigo….dale mis saludos y dile que mañana después de la junta iremos para allá para que nos esperen ….si tu irás con nosotros Ivo – colgó y se acercó a Najib – vamos amor, tendrás el privilegio de conocer un Iceberg parlante.
– ¿A que te refieres con lo de iceberg parlante hobbi?– preguntó el árabe sin comprender lo que hablaba su novio.
– A mi madre, es una mujer fría y calculadora…toda una mujer de hielo. Lo primero que hará al verte será mirar tus zapatos, luego recorrerá el traje y finalmente te mirará el rostro. ¡Ahhh! Y no le sonrías, no le gusta que trate de ser simpáticos con ella, y detesta la gente servil – le dijo mientras caminaban cabía la salida donde ya se encontraba el chofer esperándolos
– ¡Vaya! Pienso que no me caerá muy bien tu madre – dijo Najib mientras se acomodaba en el asiento trasero del mercedes
– Tu tampoco le caerás bien cuando sepa lo nuestro. Pero tendrá que aguantárselo…. Yo pago las cuentas, además como decía mi abuelo…Ella cumplió su función…la de parirme, por que jamás fue una buena madre. Te diré que el papel de madre lo cumplió mas Ivo que ella – El auto emprendió el camino hacia la casa de Andro
– ¡Por Allah!, pero si no quería ser madre ¿porqué se casó entonces con tu padre?
– Por dinero – dijo fríamente el rubio – ella era una joven hermosa y mi padre el único hijo de un hombre de negocios viudo y que las malas lenguas decían, tenía apetitos pecaminosos. Mi papá se enamoró de ella y mi madre lo mantuvo en la expectativa por meses… Mi abuelo la convenció de que se casara con mi papá por una buena suma….Cuando mi padre lo supo yo tenía 12 años y en ese momento comprendió el porqué de los cuartos separados y la frialdad de ella.
– Vaya, no me imaginé nunca algo así, pero cuéntame lo de los apetitos pecaminosos de tu abuelo
– Ufffff, el apetito pecaminoso de mi abuelo tiene un nombre amor…Ivo
–¡¡¡Que!!!!, no, no lo puedo creer
– Pues créelo. Ivo trabajaba temporalmente en una de nuestras haciendas ganaderas como trasquilador, tenía 24 años y había enviudado con dos hijos de 2 y 4 años. Mi abuelo en ese tiempo tenía 43 años, lo conoció y se quedó embobado con él y a la semana ya tenía al pobre Ivo en su cama. Al mes lo instaló a vivir en nuestra casa con el supuesto puesto de “secretario privado”… te llevaré a conocer la casa de Ivo, está dentro de los terrenos de la nuestra, mi abuelo la mandó a construir para que sus hijos vivieran con él. ¿sabes? No me importó ser hijo único porque crecí jugando con Edgar y Fabián, aún recuerdo que Ivo mantenía en su casa una muda de ropa mía para que no me reprendieran por ensuciarme al jugar con sus hijos
– ¿Dónde están ellos ahora? – preguntó Najib
– Fabián estudia biología marina y Edgar es nuestro veterinario…
– Entonces a tu papá no le debe hacer mucha gracia que Ivo viva con ustedes
– Como ya te dije, tiene que aguantárselas, en el testamento mi abuelo le dejó esa casita y una muy buena mensualidad de por vida, pero mi “mami papi” como le digo yo a veces de cariño, sigue trabajando porque yo se lo pedí
– ¿ “mami papi”?, no entiendo – dijo el árabe
– Es que crecí viendo como mi abuelo llegaba todos los días a casa con un ramo de rosas rojas para Ivo, y mi madre siempre decía despectivamente “ni que fuera mujer el sodomita ése” , además así lo llamaban sus hijos….en resumidas cuentas el fue madre y padre de nosotros, porque yo también me cuento….La conversación se interrumpió cuando el vehículo enfiló por verja de entrada, la cual se abrió automáticamente y aproximadamente medio kilométro mas allá apareció de entre los árboles la residencia Mihovilovic.
– Se ve ostentosa ¿cierto? – dijo Andro – pero yo diría que tétrica, por las noches los pisos de parquet resuenan
– Ya, no te pongas así que vas a asustarme – dijo Najib
– Eso pretendo amor
– ¿Porqué? – preguntó Najib divertido con la situación
– Porque así te tendré pegado a mi en toda tu estadía en la casa ¡jajajaj!
– Estaré pegado a ti durante todo lo que me quede de vida habib, kanabrik bzaf
–Lo sé mi amor, quise decir esta broma para que te relajes, estas un poco tenso amor. Te prometo que no le daré la oportunidad a mi madre para incomodarte – le dijo Andro acariciándole la mano para tranquilizarlo.
– No estoy tenso por eso habib, la verdad es que temo reaccionar mal ante ella, porque sé que no te ha tratado bien.Al rubio se le humedecieron los ojos por la emoción y sin pensarlo dos veces se abrazó a su novio…
– Nunca me sentí tan protegido y seguro hasta que llegaste a mi vida amor, no sé si es el momento para decirlo, pero al comienzo me molestaba un poco tu sobreprotección y ahora no puedo vivir sin ella, es como si dependiera de tu presencia y a veces eso me asusta…
– No temas hobbi, yo estaré siempre para ti….porque dedicaré toda mi existencia a hacerte feliz….ni siquiera las mas hermosas huríes harán que me aparte de ti , porque tú Andro Mihovilovic eres mi Paraíso.

El rubio abrazó fuertemente a su pareja y Najib depositó un beso en los cabellos agradablemente perfumados del joven croata…

– Hemos llegado joven Andro – los interrumpió el choferLos jóvenes bajaron del automóvil y entraron rápidamente en la casa. Savka Papic los esperaba en la sala de estar elegantemente vestida y tenía su cabello rubio recogido con un moño alto dejando a la vista la exquisitez de sus facciones. La fría mirada azul que recorrió a Najib exactamente como le hubiera detallado su pareja hizo que éste pusiera todos sus sentidos a la defensiva.
– Buenas tardes señor Al Hashem – la mujer ofreció el dorso de la mano para que el árabe lo besara – es un agrado darle la bienvenida a nuestro hogar y espero que su estadía sea agradable
– Gracias señora – respondió Najib recibiendo la mano y luego soltándola sin besarla.
– No le quitaré mucho tiempo, si me sigue lo llevaré hasta sus aposentos…
– Eso no es necesario madre… – la mujer miró a Andro sin entender – Najib se quedará en mi habitación…conmigo
– No entiendo – dijo la mujer – ¿quieres que ordene poner otra cama en tu habitación para compartirla?
– No madre; quiero decir que Najib y yo compartimos la habitación, la cama y nuestra vida… El es mi pareja – al decir esto último su voz tembló y el árabe se acercó para abrazarlo y así darle mas valor.La mujer calló por un instante y luego los miró a ambos con frialdad y una mueca de asco…
– ¿Pretendes yacer en mi casa con este abogado? – preguntó la madre de Andro mirando despectivamente a Najib como si fuera un pordiosero en medio de la calle.
– Sí – contestó el joven – eso es lo que pretendo hacer , pero te recuerdo que esta casa es mía…
– Vuelves a repetir lo que hizo el pervertido de tu abuelo ¿pretendes acaso instalarlo en una casa como el viejo lo hizo con Ivo? – siguió atacando verbalmente la mujer sin importarle la mirada fría que le dirigió Najib – Si querías sodomizar a un hombre podrías haber contratado por ahí a alguien para satisfacer tus apetitos y no avergonzarnos.El joven árabe sin poder contenerse caminó hacia ella decidido a decirle unas cuantas verdades, pero Andro lo detuvo y fue él quien se acercó a su madre…
– ¿Te avergüenzo madre?, dime que es lo que más te aflige…¿Qué todos sepan que yo sodomizo o que me sodomizan a mi? – acercó su cara a ella y mirándola directamente a los ojos le preguntó a viva voz – ¿te gustaría saberlo verdad? Si, mueres por saberlo... Pues te confesaré que soy un hombre al que le gusta que su hombre lo penetre y le dé placer madre… y Najib me da ese placer y lo hace con mucho amor, porque sí, aunque no lo creas existe el amor entre dos hombres. Ese tipo de amor que existió entre mi abuelo e Ivo ,es el mismo amor que yo siento por Najib y si no te gusta, te repetiré lo que una vez se te dijo…. La puerta es muy ancha.

El moreno escuchó las frías palabras y no reconoció al chico vulnerable que él con su amor sobreprotegía..
Savka miró a Najib y dio unos pasos hacia el para atacarlo verbalmente

– No crea que al estar acostándose con mi hijo va a acceder a su dinero…
– Eso no es necesario que me lo diga señora…si lo cree necesario consulte mis antecedentes económicos con su esposo…– contestó el árabe
– No le des explicaciones a mi madre amor… en los asuntos económicos ella no tiene autorización de inmiscuirse…. Espero madre que en un futuro no ofendas de nuevo a Najib, trata de acostumbrarte porque él y yo estamos viviendo juntos – le enseñó el anillo en su dedo – necesito que ordenes arreglar mis aposentos… como te diste cuenta ya no soy un niño así que cambia la decoración y necesitaré que compres ciertos productos de aseo personal que Najib usa.
– ¿Por qué no lo haces tu? Tu eres su “mujer” no yo – dijo su madre irónicamente
– Pero eres su suegra y además si quieres a tiempo tu cheque este mes…deberás hacerloLa mujer abrió y cerró la boca sin poder decir nada ante esto…el árabe estaba estupefacto….cuando Andro se enojaba , era implacable
– Para no importunarte, estos días nos quedaremos en el hotel. Con Ivo te dejaré las instrucciones y espero que no me defraudes como siempre lo has hecho madre…. Alégrate madre, tu y mi padre querían verme casado… piensa como si ya lo estuviera ¿vamos amor? – miró a Najib y éste le tomó la mano – Nos vemos esta noche querida madre ahhh, no te molestes en quejarte con mi padre ya que yo personalmente se lo diré esta noche.

Ambos jóvenes salieron de la residencia y abordaron el auto para dirigirse al hotel en completo silencio.Después de pasar por recepción entraron en la suite de Andro donde ya estaban acomodadas las compras del árabe

– Lo hiciste con toda intención – le acusó Najib
– ¿Qué?
– El llevarme a tu casa, ya tenías planificado quedarnos en el hotel
– Sí amor y espero que me disculpes por eso…te necesitaba a mi lado para enfrentarla. Si no lo hubiera hecho esta tarde, en la fiesta hubiera sido peor.
– Ya no te preocupes más, aunque no me sentí muy cómodo con la situación, debo admitir que ella se lo merecía. ¡Bismillah es tu madre y una madre debe querer a sus hijos por sobre todas las cosas! y ella ni siquiera te mira con un poco de cariño…
– Amor, ya no te preocupes… lo importante es que estás aquí, conmigo y que llegando a Santiago viviré contigo y dormiré entre tus brazos todas las noches y gmfdkff ….Najib cerró sus labios con un beso que de a poco se fue volviendo poderoso y exigente Lo cierto era que había estado todo el día con ganas de poseerlo y lentamente fue quitándole la ropa mientras Andro suspiraba de placer. Una vez que el rubio estuvo desnudo Najib procedió a sacarse su ropa y luego lo tomó de la mano para guiarlo hacia el cuarto de baño donde ambos chicos asearon sus cuerpos bajo el abundante chorro de agua de la regadera. El árabe masajeó el cuerpo de su novio con gel de baño…no hubo rincón ni recoveco de Andro que no fuera explorado por Najib. El rubio hizo lo mismo con su pareja.Una vez secos, el joven croata se dejó caer en la cama mientras que el árabe buscaba en su bolso el lubricante. Luego el moreno se acercó lentamente a su novio como un depredador acechando a su presa, con la mirada encendida de lujuria. De pronto se volvió a apoderar de los labios de Andro y recorrió su cavidad bucal con la lengua; sus besos abandonaron la boca de su amante para seguir bajando hacia el cuello donde besó, succionó, mordió y lamió la blanca piel del rubio. Los botones rosas del torso corrieron la misma suerte y una vez en el ombligo sonrió al ver su nombre grabado en ese lugar. El rubio jadeaba de placer ondulando las caderas para indicarle que avanzara mas abajo. Cuando la boca de Najib se apoderó de la erección de Andro, se escuchó un fuerte gemido que retumbó entre las cuatro paredes del dormitorio de la suite. La lengua del árabe recorrió toda la extención del falo hasta el rosado glande del rubio, luego se introdujo toda la longitud para succionar y dar mas placer a su amado.
– ¡ Najib, no me hagas esperar mas por favor! – el rubio se retorcía de placer ante las caricias de su pareja
– Da la vuelta hobbi, date vuelta para mi – el rubio lo obedeció sumisamente y dio un respingo cuando sintió la húmeda lengua del árabe lamiendo su entrada
– Ohhhh, Dios – gritó Andro estrujando las cobijas con sus manos al sentir la lengua de Najib entrando – Por favor, hazlo de una vez….entra en mi

El árabe alejó el rostro del trasero de su novio y cogió el lubricante, impregnó sus dedos y comenzó a dilatar el esfínter de su amado, cuando sintió que era suficiente se posicionó y acercó su erección a la entrada y comenzó a penetrar lentamente…saboreando el momento. Una vez dentro comenzó entrar y salir acompañado de las caderas de Andro… se preocupó se rozar constantemente la próstata arrancándole gritos de placer al rubio… el sonido de los cuerpos en cada embestida alimentaba mas la lujuria que los envolvía…el deseo se acrecentó y los movimientos fueron cada vez mas rápidos y certeros. Cuando sintió la culminación venir, Najib se apoderó de la erección de su novio y comenzó a masturbarlo al compás de sus embestidas. Andro gritó su orgasmo y el moreno como siempre rugió para después ambos desplomarse en la cama entre espasmos post orgásmicos. El árabe quedó sobre la espalda de Andro e instintivamente comenzó a lamer el sudor perfumado del rubio. El joven croata no pudo evitar excitarse de nuevo y comenzó a mover de nuevo sus caderas. Instantáneamente el miembro de Najib que aún se encontraba dentro de Andro, se volvió turgente y sin decir palabras volvieron a bailar la danza de los amantes. De pronto Najib salió de la entrada del rubio y se sentó indicándole a Andro que lo montara; éste no le hizo esperar y lentamente se empaló sobre el miembro del hombre que amaba con adoración. El rubio subía y bajaba y el árabe lo ayudaba tomándolo de las caderas… ambos chicos se miraban a los ojos expresándose cuanto se amaban con la mirada

– Inta hayati (tu eres mi vida)…– le decía mientras Andro gemía al escucharlo hablar en su idioma – inta ruhi (tu eres mi alma)… – agregó sabiendo que sus palabras excitaban a su amado – inta oyuni (tu eres mis ojos)… – subía sus caderas mientras Andro bajaba sobre él –inta qalbi (tu eres mi corazón)… – sintió las uñas del rubio en su espalda – inta wuyudi (tu eres mi existencia)…– sintió la calidez del semen de Andro explotar entre ambos cuerpos y dejó salir su simiente en el interior del rubio mientras lo abrazaba diciéndole – balec ma fini ish hobbi…hayati ilac (sin ti no puedo vivir mi amor…mi vida es tuya).Ambos se desplomaron agotados y lentamente Najib salió del cuerpo de su novio…permanecieron abrazados y pensativos.
– Esta noche mi padre sabrá que ha perdido todo tipo de control sobre mí…– rompió el silencio Andro
– ¿Crees que ponga muchos obstáculos cuando sepa lo nuestro?
– No puede poner obstáculos, pero si su desprecio será inmisericorde…creo. La verdad es que nunca he estado seguro de lo que el pueda hacer. Ojala me entienda…a pesar de todo es mi papá y lo quiero.
–¿ Mas que a tu madre?
– Así es, mi padre cambió conmigo solo cuando se enteró de mis inclinaciones…lo de mi madre es diferente porque ella siempre fue fría conmigo.
– Entiendo, si tu dices que tu padre te quiere, puede apoyarte
– Ojala sea como tu dices….
– ¿Cuanto falta para la cena? – preguntó Najib
El rubio consultó su reloj
– Cerca de una hora, así que entremos en la ducha o mejor al jacuzzi ¿Qué te parece?
– Mejor la ducha, el jacuzzi lo dejaremos para otra ocasión…Después que estuvieron duchados y vestidos bajaron al salón donde sería la cena, algunos invitados ya habían arribado y se encontraban charlando y disfrutando de los aperitivos que se les ofrecían los camareros.Sorpresivamente Nevenka se acercó a ellos con la intención de incordiar a su odiado primo
– Buenas noches Andro…
– Nevenka …
– Al fin pudiste traer compañía, siempre vienes solo….dime ¿eso le ofreciste a tu pareja?...
– ¿A que te refieres con eso?
– Un puesto bien remunerado a cambio de llevarte a la cama…Najib enojadísimo respondió por su novio
– Señorita, yo no la conozco ni usted a mi….pero déjeme decirle que yo no necesito que Andro me ofrezca trabajo para estar con él…primero investigue quien soy y luego hable…Soy Najib Ibn Al Hashem, mi padre es un hombre de negocios muy respetado y yo soy su heredero….Que pena que una mujer atractiva como usted destile tanto veneno contra la persona que le paga el sueldo aparte de ser su primo.La joven enrojeció y Andro agregó…
– Desde mañana trabajarás en la oficina de la piscicultora no te quiero trabajando cerca de mi, agradece que seas de la familia, otro en tu lugar ya estaría cesante
La muchacha se alejó de ellos rumiando los insultos que pugnaban por salir de su boca.
Milovan Papic se acercó a ellos tratando de reprimir una carcajada ya que había presenciado de cerca el pequeño enfrentamiento verbal.
– Jamás esperé que cambiaras tanto Andro, y me alegra decirte que fue para mejor.
– Gracias primo, estudiar derecho me ha ayudado a pulir el temperamento…No me servirá de nada ser un abogado tímido a la hora de estar interrogando a algún testigo en un tribunal.
–Por lo que vi hace un momento serás implacable en los juzgados.
– Esa es la idea ¿cierto amor?
– Así es – respondió el árabe
– ¿Tu ya has ejercido antes? – preguntó Milovan a Najib
– Hice la pasantía en el departamento legal de la oficina de mi padre. Me gradué con honores y fui invitado a formar parte de un estudio jurídico muy destacado en la capital. Todavía están esperando mi respuesta…
– No me habías dicho nada..
– Si te lo dije habib, ¿recuerdas ese día en mi departamento cuando todo comenzó?
– Oh si ahora si recuerdo…
Siguieron conversando y disfrutando de los aperitivos ante la atenta mirada de la mayoría de los integrantes de la mesa directiva de la empresa.
Cuando al fin los padres de Andro hicieron acto de presencia, todos fueron invitados a ocupar sus lugares para cenar. El rubio le hablaba en voz baja a su novio informándole sobre quienes eran los asistentes.Una vez que los últimos platos de postre fueron retirados, el padre de Andro invitó el café en el salón para dar comienzo a una pequeña tertulia.Los hombres comenzaron a hablar sobre negocios y cuando Najib fue presentado una especie de interrogatorio sobre su padre recayó sobre el. Respondió todo lo que se le preguntaba dejando satisfechos a la mayoría , pero una pregunta indiscreta de una de las damas presentes llamó la atención de todos. La madre de Andro sintió venir su calvario…

– Cuéntenos señor Al Hashem ¿es verdad que ustedes lo árabes se comprometen en matrimonio desde muy niños?
– En los países árabes donde las tradiciones están muy arraigadas se acostumbra hacerlo señora.
– Supongo que usted ya está comprometido…– añadió Nevenka con malicia
– La verdad es que si estuve comprometido con una chica musulmana…
–¿Y que pasó? – preguntó interesado Zarko, el padre de su novio
– Rompí el compromiso – dijo sin vacilar
– ¿La dote de la novia no era suficiente para usted? – volvió a insistir el hombre pero esta vez con sarcasmo
– Señor Mihovilovic, según las costumbres de mis antepasados y lo que dicta el Corán, el hombre es el que paga la dote…la mujer solamente llega al matrimonio con su honra
–¿Y que pasó entonces? – siguió insistiendo Zarko
– Basta padre, no creo que este sea un tema que a nuestros invitados les interese – interrumpió Andro molesto por la insistencia de su progenitor.
– No veo porque te molestas tanto, solo lo hacía por conocer mas a tu eficiente abogado– contestó el hombre con mas sarcasmo en su voz
Andro vio que esa era la oportunidad que estaba esperando para que su padre supiera de la relación que mantenía con el árabe y sin dudarlo habló
– Si quieres conocerlo yo te daré datos mas exactos ya que yo soy el que mejor lo conoce tanto intima como públicamente
– ¿Qué quiere decir con eso? – preguntó un poco sulfurado su padre
– Najib rompió su compromiso porque es mi pareja
Todos los asistentes guardaron silencio… solo se escuchaba la música que venía desde el restaurante del hotel.
– ¿Porqué ese silencio? – preguntó Andro – Todos ustedes saben que soy homosexual, ¡toda la maldita ciudad lo sabe! – miró a su padre – gracias por enviarme a Santiago, si no lo hubieras hecho jamás podría haber conocido al hombre con el cual comparto mi vida – tomó la mano de Najib y los presentes vieron brillar el anillo que simbolizaba la unión con su novio
– Eres un desvergonzado – habló de pronto Zarko
– ¿Porqué piensas que lo soy padre?, tengo una relación estable con un hombre que me ama por sobre todas las cosas, que es capas de ir en contra de sus tradiciones por estar conmigo. ¿No querías que me casara y formara una familia? Pues considéralo hecho.
– No creas que voy a dejar que tu amante trabaje en la empresa…– insistió el mayor mientras los asistentes presenciaban el cruce de palabras como si fuera un partido de tenis.
– Entonces simplemente tendré que buscar un nuevo presidente para la empresa – miró a los asistentes para ver quien estaba interesado en el puesto.
– No puedes sacarme de mi puesto…soy tu padre y merezco tu respeto.
– Si respetas a mi pareja te respetaré ¡Ahh! Y no quiero que pienses que es un cazafortunas como insinuó mi madre cuando se enteró de esto hace unas horas atrás –miró a su madre – ahora ya sabes que Najib me ama por lo que soy, no por lo que tengo. Soy afortunado ¿No crees padre?... con el no existirán habitaciones separadas.
El árabe sin pensarlo dos veces interrumpió a su novio para dirigirle la palabra a su “suegro”
– Sé que lo correcto era que se enterara de lo nuestro en otro momento y en otro lugar… soy un hombre de tradiciones y aunque se que no es lo normal, me gustaría saber que cuento con su aprobación para compartir la vida de su hijo…. Es más si lo cree conveniente, me gustaría reunirme mañana con usted para llegar a un acuerdo sobre la dote… – Andro sonrió ante la ocurrencia de su novio, solamente Najib podía ser tan hábil para resolver diplomáticamente todo el revuelo que había causado el…los invitados escucharon estupefactos al enterarse del rol pasivo que tenía el joven croata en esa relación.Zarko observó a su alrededor y se percató que todos los presentes tenían la mirada sobre él en espera de una respuesta ante el ofrecimiento del árabe, meditó un momento y llegó a la conclusión de que si su único hijo era un homosexual declarado públicamente el ya no tenía motivos para ocultarlo y de pensar en ver a su hijo viviendo esa sexualidad de la que él siempre se avergonzó…. La mejor pareja era Najib, el sabría protegerlo de hombres inescrupulosos que se podrían acercar a él para aprovecharse. Su hijo era lo que mas amaba en el mundo a pesar de no haberlo demostrado nunca.
– Lo espero mañana en mi oficina, después de la junta directiva señor Al Hashem…Bienvenido a la familia – ofreció con sinceridad su mano y el árabe la recibió sin vacilar
– Si vamos a ser familia llámame por mi nombre señor Zarko,
– Entonces usted debería hacer lo mismo Najib.Los presentes comenzaron a comentaron entre si lo sucedido y la madre de Andro se acercó a su esposo.
–¿Cómo puedes permitir que tu hijo nos avergüence de esa forma? – preguntó entre dientes la mujer
– Andro estuvo 9 meses en tu vientre y eso lo convierte también en tu hijo – respondió su marido
– ¿Es que no entiendes que toda la ciudad hablará sobre nuestra respetable familia?
– No se hablará mas de lo que ya se sabe, toda la ciudad sabe sobre la homosexualidad de Andro, el tratar de seguir ocultándola nos hará ver como unos hipócritas, además ¿prefieres que nuestro hijo se acueste con un vagabundo o que se relacione con alguien de buena familia como Najib?La mujer calló mientras pensaba y encontró que su esposo tenía razón.
– Nuestro hijo vendrá con él todas las semanas y ordenó que sus aposentos fueran acondicionados para compartirlos con su pareja.
– En su situación es normal Savka, debo suponer que ellos ya deben estar viviendo juntos en la capital…Sé que será difícil para ti adaptarte…para mi no lo es … tu sabes por mi padre…no quiero que existan mas conflictos en esta familia…Andro es nuestro único hijo y si no vamos a tener nietos para consentir, trata de cambiar para él y sé la madre que nunca fuiste…Ahora necesita mas de tu apoyo.
– Trataré Zarko, pero no me pidas milagros.¿Crees que es muy pronto para retirarnos? Estoy demasiado cansada.Los padres de Andro se retiraron a su residencia y poco a poco los invitados los imitaron…al día siguiente seria la junta y todos debían estar en buenas condiciones.
El joven croata y Najib se retiraron a la suite conversando de lo sucedido y riendo ante la oferta de la dote por parte del árabe. Andro al pensar que la broma de su novio era demasiado divertida reía y un serio Najib lo interrumpió sorprendiéndolo.
– No fue una broma hobbi, sabes que soy un hombre serio y sigo mis tradiciones…mañana ofreceré la doteEl rubio se puso serio
– ¿De cuanto estás hablando y como lo cubrirás?
– Tengo una cuenta corriente, mi padre no tiene conocimiento que existe…mi abuelo materno me legó sus bienes en Líbano antes de morir; aún poseo 3 propiedades allá pero el resto las ofrecí al mercado donde obtuve una buena ganancia. Con ese dinero compré paquetes de acciones de distintas empresas, incluso en la de mi padre…claro que para que él no se enterara lo hice a través de un consultor.
– ¿Y porqué cuando comenzamos lo nuestro lo primero que temiste fue que tu padre dejara de apoyarte económicamente?
– Lo dije para ver si era cierto que me querías y no por ser el hijo de mi padre. Pero luego me dijiste que eso no importaba y que no estabas pidiendo que te mantuviera ¿recuerdas? Recuerda que yo no sabía casi nada de ti…solo eras el hombre que me había tentado a pecar
– Lo recuerdo Amor, ahora dime a cuanto ascenderá la dote
– Te daré la mitad de lo que tengo en mi cuenta corriente hasta el momento
– No preguntaré mas; no quiero saber la cifra. Pero quiero decirte que apenas ese dinero entre en mi cuenta yo lo devolveré a la tuya.
– Eso lo discutiremos mañana después de que hable con tu padre.
–¿ Te diste cuenta que lo que hiciste allá abajo pareció una pedida de mano?
– Ese era el objetivo hayati, que seamos una pareja sociablemente no aceptada, no significa que yo tenga que olvidarme de los formalismos.
Andro lo abrazó y el árabe le acarició el cabello con ternura
–Ahora solo queda que mi familia se entere…pero pase lo que pase no te abandonaré hobbi.
– Yo te apoyaré en todas tus decisiones amor, incluso si debes casarte…aceptaría el papel de amante
– ¡No digas eso! Jamás te rebajaría así. No me casaré porque no quiero separarme de ti…
– Esta bien, pero no te alteres…– dijo el rubio mientras seguía abrazado a su pareja
– Disculpa , es que con solo imaginarte en un departamento esperando por mi para hacer el amor de forma rápida como si lo nuestro fuera algo sucio…. No amor, antes prefiero perder el amor de mi padre, pero no perderte a ti.
– Gracias amor, por quererme y respetarme y…
– ya no digas mas, sabes que no es necesario…Tu llegaste a mi vida para darle sentido a mi existencia.Ambos se quedaron abrazados y luego se fueron a la alcoba para descansar ya que les esperaba una jornada bastante especial.

1 comentario:

  1. *o*, cada vez se pone más y más interesante, me encanta cómo escribes, sigue así!!!!

    ResponderEliminar