Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

lunes, octubre 25

Capítulo 23: Exigiendo exclusividad.

La luz de la mañana invernal se coló a través de las cortinas mal cerradas de la habitación de Pablo y se posó en la cara de Ricardo.

El joven abrió los ojos con pereza y se topó con una visión que recordaría por mucho tiempo… Pablo dormía con el rostro mirando hacia el, tenía los labios separados como pidiendo ser besado. Su cuerpo estaba completamente destapado y en una posición sugerente; unos de sus brazos estaba por encima de su cabeza y el otro se encontraba sobre su pecho y la piel estaba hermosamente iluminada por la luz matinal. Sin poder contenerse se acercó lentamente hasta depositar un beso en los carnosos labios del rubio para despertarlo. El chico abrió los ojos celeste azulados y sonrió…. Ricardo jadeó ante tal visión.

– Buenos días cariño – saludó Zalaquet
– Buenos días – respondió acariciando el rostro del rubio con el dorso de su mano
– ¿Dormiste bien?
– Mejor que nunca ¿es muy tarde? Ricardo miró el reloj que estaba sobre el velador
– Las nueve de la mañana…– se levantó para ir a la ducha dejando a un muy decepcionado Pablo en la cama y al darse cuenta de esto…
– Levántate me gustaría que me acompañaras a hacer unos trámites, pero primero pasaremos a desayunar ¿te parece?El rubio no dudó ni dos segundos y ya estaba compartiendo la ducha con su amante.Ricardo lo ayudó con sus curaciones, se preocupó que tomara sus medicamentos y luego ambos chicos ya estaban dirigiéndose al centro de la ciudad.
– ¿Qué tipo de trámite tienes que hacer? – preguntó un curioso Pablo
– Najib y yo recibimos una oferta de trabajo en un estudio jurídico.
– ¿Cuál?
– Ruiz-Tagle y asociados
– Wow, es una firma importante, ¿vas a aceptar? – interrogó interesado el rubio
– Sí, hoy daré mi respuesta
– Entonces estarás mucho tiempo en la capital…la verdad es que temí que cuando terminaras los estudios te irías a tu ciudad.
– Mi padre quiere que trabaje con él, pero la verdad es que me gusta ser independiente y quiero darme a conocer profesionalmente sin la ayuda de él.
– Eres brillante, sé que lo lograrás – dijo Pablo – pero parece que no estás muy convencido ¿o me equivoco?
– La verdad es que temo que Najib no acepte la propuesta, me gustaría trabajar a la par con él ya que es muy bueno y se que formaríamos un gran equipo.
– ¿Te refieres a que el no va aceptar?
– Así es, el ahora es el jefe del departamento legal de la empresa de Andro y creo que le irá mejor allá que acá.
– No te apresures, por lo que sé Najib solo organizará el departamento jurídico y trabajará seis meses… Aún queda otro semestre para que decida donde se va a quedar.
– Tienes razón – contestó Ricardo mientras entraban en el estacionamiento subterráneo – ¿Qué te parece que desayunemos en una cafetería que está cerca de la firma y luego me acompañas a ver como caminan las cosas?
– Hoy mandas tú – le contestó Pablo sonriendo. Se produjo un silencio mientras caminaban y cuando entraron a la cafetería , ambos jóvenes ordenaron café y pequeños emparedados, luego se dirigieron al estudio jurídico donde fueron recibidos por una recepcionista de porte distinguido, elegantemente vestida y una belleza envidiable.

– Buenos días caballeros – saludó cortésmente la joven – ¿puedo ayudarlos en algo?

El moreno sin disimular que la belleza de la chica lo había impresionado se acercó al mostrador de manera felina después de indicarle a Pablo que lo esperara.

– Buenos días señorita, vengo a entrevistarme con Francisco Ruiz-Tagle … – informó detrás de una sonrisa seductora
– ¿Tenía cita? – preguntó la chica devolviendo la sonrisa
– La verdad es que no, pero si le informa que estoy aquí vendrá enseguida – respondió seguro.
– Le avisaré – contestó la chica tomando el auricular del citófono – Francisco, hay un joven que te busca en recepción….no sé ..claro, le preguntaré – la joven lo miró – ¿Cuál es su nombre caballero?
– Ricardo Gidi Sabage – contestó el moreno guiñándole un ojo

La mujer informó a su jefe y recibió la autorización para hacerlo pasar… el ojiverde se acercó a Pablo y le habló en voz baja para que la chica no los escuchara

– Espérame aquí ¿ok?, después iremos de compras por ahí, almorzaremos y estaremos toda la tarde juntos – El rubio asintió y cogió una revista para leer.

Cuando el moreno entró en la oficina de Francisco , el hombre se levantó para darle un abrazo fuerte..

– Me alegro de que vinieras, creo que eso significa que aceptas nuestra oferta ¿cierto?
– Así es – contestó Ricardo – tu me dirás cuando quieres que empiece
– La verdad es que me gustaría que empezaras la próxima semana a tiempo parcial… en este momento estoy en un caso un poco problemático y me gustaría que me ayudaras a ganarlo
– ¿De que se trata?
– Sé que no es tu especialidad, pero estoy llevando una demanda de divorcio… mi defendida alega maltrato físico e infidelidad de parte de su cónyuge.
– Pero eso no debería ser tan difícil, el maltrato es una causal de divorcio inmediato…
– Eso es lo que queremos conseguir aparte de una buena compensación económica
– ¿Hay hijos de por medio?
– Uno y es hemofílico, por lo visto cuando supieron de la condición del niño el esposo culpó a su mujer y comenzó con los maltratos.
– Para haberte contratado a ti debe ser una mujer de buena posición social – observó Ricardo
– Así es amigo, pero lo peor de todo es que el abogado de la contraparte no coopera para dar un buen término al conflicto
– ¿Lo conozco?
– Yo creo que sí, es Eduardo Blümell, el maldito es infranqueable, cree que por los post-grados que tiene es superior…precisamente debe estar por llegar, lo cité para poder llegar a un acuerdo. Su defendido no quiere dar lo que mi clienta pide para el costo mensual del tratamiento médico del menor.

Ricardo cuando escuchó el nombre del ex de Pablo apretó los puños y decidió entrar en el caso.

– Acepto tu propuesta, tengo clases 3 veces por semana, desde las 9 hasta las 11 de la mañana, puedes acomodar mi horario como a ti te parezca conveniente, pero te advierto cuando Blümell me vea no se alegrará
– Explícame eso – Francisco se cruzó de brazos y lo miró seriamente
– Sé que no es necesario que guarde las apariencias contigo…digamos que yo tengo lo que el mas desea…
– El chico Zalaquet – respondió Ruiz-Tagle sin vacilar– ¡No lo puedo creer!
– ¿Cómo sabes de Pablo? – preguntó Gidi con curiosidad
– Blümell y yo somos de la misma generación, muchas veces los vi juntos… la verdad es que me sorprendió saber que se casaba y que se iba a Estados Unidos. El intento de suicidio del chico dio mucho que hablar en nuestro círculo…¿ Hace cuanto tiempo que te relacionas con él?
– La verdad…desde hace unas semanas y Blümell ya me ha desafiado
– ¿Y el chico vale la pena? – preguntó Francisco sondeándolo

La pregunta llegó de improviso y recordó las palabras de Zahra “si sigues con esa actitud de “estoy contigo pero no me comprometo” se lo estarás entregando en bandeja al tal Blümell ése… así que piénsalo Ricardo ¿vale la pena jugar con los sentimientos de alguien que te quiere?”. Miró a su amigo y le contestó

– Si Francisco, Pablo vale la pena…Soy muy afortunado
– Me gustaría saber que tiene ese chico…– dijo sinceramente Ruiz-Tagle…Ricardo lo miró serio – no me malinterpretes, tu sabes que soy completamente heterosexual.
– Pues si quieres saberlo el está… – la voz de la recepcionista los interrumpió
– Francisco, el señor Blümell acaba de llegar
– ¡Mierda! – exclamó Ricardo – Pablo está esperándome en recepción y el maldito ya debe estar incomodándolo
– Entonces vamos… este encuentro no me lo pierdo por nada del mundo – dijo Francisco sonriendo pícaramente
– Morboso
– No puedo evitarlo – se justificó el hombre

Ambos salieron de la oficina rápidamente y cuando llegaron a recepción vieron al abogado sentado al lado del rubio tratando de tomarle la mano. El chico se levantó del asiento para caminar hacia el mostrador

– ¿De que tienes miedo? – preguntó Blümell – solamente te iba a saludar…
– Buenos días – saludó Francisco para interrumpir

Eduardo abandonó la mirada que tenía sobre su ex y la dirigió hacia el lugar de donde provenía el saludo.

– Ruiz-Tagle – saludó el hombre, pero al ver que Ricardo se encontraba al lado del abogado…– Gidi, que sorpresa verte por acá
– Blümell – respondió secamente el ojiverde para después acercarse a Pablo – ¿estas bien? – el chico asintió con la cabeza

Francisco se acercó a ellos para presentarse con el rubio.

– Hola Pablo, soy Francisco Ruiz-Tagle, amigo y jefe de Ricardo – el hombre extendió su mano para ofrecérsela
– Mucho gusto – respondió el rubio – Pablo Zalaquet Schwartz
– Ricardo me ha hablado de vuestra relación y de lo afortunado y envidiado que es…

El ojiazul miró a su amante con adoración

– El afortunado soy yo, pero no creo que lo envidien mucho..– respondió el rubio
– Yo sé que soy envidiado por algunos que saben que tengo el novio mas apuesto de la ciudad – declaró Ricardo

La secretaria que en ese momento tomaba agua se atoró ante lo dicho por el moreno y Blümell se acercó lentamente a Gidi para iniciar una confrontación verbal.

– Puedes tenerlo, pero no te servirá de nada porque no podrás conservarlo…
– ¿Eso quien lo dice? – contraatacó Ricardo
– ¡Basta! – interrumpió Pablo – cariño no te rebajes con él, sabes que lo nuestro es inquebrantable y no quiero que pierdas el tiempo escuchando a este idiota

Sorpresivamente unas carcajadas rompieron la tensión que existía en ese momento…Francisco se reía divertidísimo…

– Disculpen ¡jajajaj! Pero no puedo evitarlo ¡jajaja! – Los presentes lo miraron en silencio hasta que cesó de reír – Lo lamento, fue algo que no pude controlar… si me disculpan Ricardo te encaminaré a la salida para afinar los últimos detalles de tu ingreso a nuestra firma.

– Como gustes – respondió el aludido tomando del codo a Pablo para encaminarse hacia la salida
– Hasta pronto Pablo, esperaré con ansias nuestro próximo encuentro – declaró Blümell con ironía
– Piérdete – respondió este

Al llegar a la salida Ricardo no aguantó mas…

– ¡Grrrr! ¡Que rabia tengo! Ese idiota tiene la capacidad de sacar lo peor de mi
– Espero que tengas esa misma energía cuando te enfrentes a él en el tribunal…he pensado que tu expondrás los argumentos ante el juez.
– ¿Hablas en serio?
– Como que mi nombre es Francisco Javier Ruiz- Tagle Larraín amigo….míralo del lado positivo, te darás el gusto de derrotarlo en lo que él se cree mejor preparado por su estadía en Stanford ….además – miró a Pablo – dijiste que tu pareja valía la pena .
– Dalo por hecho ¿ Cuando es la primera audiencia?
– En tres semanas…Te quiero todos los días en la oficina, los días que tengas clases puedes llegar a medio día…trata de conseguir el máximo de información sobre la enfermedad del chico ya que el marido culpabiliza a mi clienta de no haberse cuidado durante el embarazo.
– Entonces nos vemos el lunes a mediodía…prometo que llegaré con la información requerida.
– Hasta el lunes entonces…– el hombre lo miró y volvió a reír
– ¿Cuál es el chiste? – preguntó Ricardo
– El chiste es que ustedes parecían dos carneros a punto de agarrarse a cornadas por defender su territorio de apareamiento... ¡jajaja! cuando le cuente a mi padre no lo va a poder creer, incluso va a reprocharme el no haberlo sacado de su oficina para presenciar la escena.
– Ustedes son un par de morbosos – dijo Ricardo sonriendo
– Lo reconozco, pero tienes que tener en cuenta que tu eres el único amigo que tengo que es bisexual declarado y que no se avergüenza de decirlo.
– Pronto verás a otro amigo… – confesó Ricardo – claro que no creo que acepte tu oferta de trabajo

En ese momento el hombre comprendió de quien estaba hablando

– No, eso si que no te lo creo, puedes decírmelo de cualquiera pero del turco no te lo creo
– Pues créelo, Najib esta enamorado e incluso vivirán juntos
– Wow….¿y quien es el afortunado?
– Un chico de Natales de apellido Mihovilovic
– ¿Me estás hablando del hijo de Zarko Mihovilovic?
– ¿Lo conoces? – preguntó Ricardo
– Si, los conocí a ambos en el encuentro empresarial del año pasado, pero no puedo creerlo, el chico no parece tener más de 18 años, si que le gustan jóvenes…
– Tiene 22 años – interrumpió Pablo y es mi compañero…ambos estamos en el noveno semestre de la carrera.
– Les confieso que me han dejado out con el notición…¿crees que trabajará con ellos?
– Así es, por el momento ya lo está haciendo…aceptó trabajar con Andro por seis meses para organizar el departamento legal de su empresa.
– Entonces seguiré insistiendo para que se nos una ya que últimamente nuestra firma tiene mucha demanda y necesitamos aumentar el staff de abogados competentes…para serles sincero la competencia se está volviendo muy difícil.– confesó Francisco, después de un breve silencio…– es mejor que entre y atienda a Blümell, ojala no esté tan inaccesible después de lo que ocurrió hace un rato.
– Entonces nosotros nos retiramos – anunció Ricardo –Hazme un favor y no le digas que yo argumentaré el caso…
– No te preocupes por eso ya que será una sorpresa.
– Nos vemos entonces.

Ambos chicos se despidieron del abogado y dirigieron sus pasos al estacionamiento; una vez en el auto se dirigieron a un mall para las compras.
Ricardo se detuvo a mirar el escaparate de una tienda de accesorios femeninos…

– ¿Vas a comprar algo? – preguntó Pablo intrigado y un poco celoso
– Si, la verdad es que estoy pasando estos días contigo porque mañana viajo a Linares a visitar a mi familia y tengo por costumbre llegar con un regalo para mi madre
– Entiendo – dijo un poco apenado el rubio – si quieres te puedo ayudar a elegir algo
– Claro tu ayuda me servirá mucho ya que yo soy un cero a la izquierda eligiendo regalos.
– ¿Tienes hermanas? – preguntó Pablo dándose cuenta que no sabía mucho de la vida del hombre que amaba
– No, somos solamente dos hijos, pero si tengo dos primas que sacan de quicio

El rubio rompió en risas ante la confesión de Ricardo y el castaño apreció el brillo de los ojos del chico cuando no estaba deprimido.
Pablo eligió una cartera a juego con un pañuelo para el cuello, la dependienta lo envolvió y salieron de la tienda satisfechos con su compra.

– ¿Que vas a hacer este fin de semana? – preguntó el moreno repentinamente
– Mañana le daré los últimos toques al trabajo de derecho tributario que tengo que entregar el lunes y el sábado Zahra y yo nos iremos a pasar el día a Fantasilandia…
– ¿Y en la noche? – insistió el ojiverde
– Rentaré un par de películas y me quedaré en casa…
– Recuerda que no debes beber mientras tomes antidepresivos; por cierto ¿Por cuánto tiempo los tomarás?
– Mientras dure la terapia cariño y eso es alrededor de un año – respondió el chico sin ganas.
– Podrás soportarlo, así que no pongas esa carita – dijo Ricardo al ver la sombra de duda que vio en el rostro de su amante – yo estaré contigo para asegurarme de que así sea…

Luego del mall fueron a almorzar y después pasaron por un par de películas. Una vez que ingresaron al departamento y haber guardado las compras, Pablo se acercó a su amante y tomando la iniciativa le rodeó el cuello con los brazos y lo besó tiernamente. Ricardo rodeó la cintura del rubio y comenzó a responder el beso de forma sensual y demandante…mordió el labio inferior de Pablo y éste gimió restregando su pelvis contra la del castaño…

– No tienes idea de qué forma me enciendes – habló de improviso Ricardo – y sorpresivamente bajó los brazos que tenía en la cintura del rubio y tomándole las nalgas lo levantó caminando con el hasta la pared donde comenzó una sesión de besos, caricias y fricciones que hicieron encender la lujuria en ambos jóvenes
– Vamos al cuarto – habló entre jadeos el ojiazul
– Lo que haremos en el cuarto también podemos hacerlo aquí y créeme…será igual de placentero – respondió Ricardo mientras besaba el cuello de su amante y ondulaba las caderas para las erecciones se palparan.

Pablo cerró los ojos y su cabeza se fue hacia atrás dejando escapar un gemido de aceptación el cual dio lugar a que Ricardo sacara el borde de la camisa del interior del pantalón del rubio y comenzara a desabotonarla torpemente por la excitación que recorría su cuerpo, sin poder aguantar mas tomó ambos lados y la abrió bruscamente dejando escapar algunos botones…Pablo abrió los ojos ante la acción de su amante y sonrió

– La repondré…– habló el ojiverde disculpándose
– No será necesario – respondió el rubio que sorprendiendo a Ricardo hizo lo mismo con su camisa lo que terminó por enardecer más al castaño

El torso de Pablo fue besado, acariciado y los pequeños pezones fueron estimulados al máximo, su pantalón fue bajado rápidamente y su erección fue tomada con fogosidad. El rubio bajó el pantalón de Ricardo dispuesto a brindarle el mismo placer que el estaba recibiendo cuando de pronto el castaño lo volteó de cara a la pared y comenzó a restregar su erección entre los pliegues de las nalgas del ojiazul…

– Amor…todavía no estoy en condiciones…
– Lo sé, solo déjame hacer esto…no te penetraré…no te preocupes cariño – decía Ricardo mientras besaba con pasión la espalda del rubio – eres tan perfecto que eres casi irreal.
– Si sigues así mandaré al diablo todo y dejaré que entres en mí… – advirtió Pablo
– Eso no será necesario… – el castaño tomó la erección del ojiazul y comenzó a masturbarle lentamente mientras su propio miembro era estimulado entre las nalgas del rubio…luego se apartó de su amante para darle vuelta quedando frente a frente y besarlo ansiosamente mientras tomaba ambas erecciones juntas para estimularlas…Pablo se abrazó a el gimiendo mientras era devorado por los besos de Ricardo… de pronto sus bocas se separaron…

– Eres mío Pablo, que no se te olvide…no quiero que nadie ¿me escuchas?.. que nadie mas que no sea yo te toque.
– Sabes que soy tuyo, aunque antes no me pidieras….!ahhhh!... exclusividad…ya era tuyo ¡oh Dios! Sigue así…

El castaño siguió friccionando las erecciones hasta que salieron ambas simientes tras pequeños gritos de satisfacción de su pareja. Pablo se deslizó lentamente por la pared hasta quedar en el suelo y Ricardo lo acompañó…ambos chicos respiraban trabajosamente mientras se miraban como si se estuvieran descubriendo por primera vez.
De pronto Pablo se abrazó a su amante apoyando su cabeza en el pecho del castaño…

– Te amo Ricardo…no sabes cuanto – se atrevió a decir el rubio sabiendo que no era del todo correspondido.
–………… – el castaño lo abrazó incapaz de responderle pero luego…– yo también te quiero Pablo…..

La tarde pasó y Ricardo abandonó el departamento para dirigirse a la residencia de estudiantes en la que vivía…sabía que pronto debía buscar un departamento pero lo haría cuando finalizara el semestre.
Al día siguiente se dirigió a la Terminal de autobuses para abordar el bus que lo llevaría a su ciudad natal. Después de casi cuatro horas de viaje llegó a su destino y arrastrando la maleta se dirigió a la salida de la Terminal donde abordó un taxi que lo llevó a la casa de sus padres.
Su madre lo abrazó con entusiasmo y recibió los regalos sorprendida….

– Alguien te ayudó a elegir…y ese alguien tiene gustos muy sofisticados…mira nada más…una cartera Gucci… – Lo miró a los ojos – ¿la o lo conozco?
– No mamá…no lo conoces y no es lo que crees
– No me digas que por fin ese chico Andro se dio cuenta de que existías
– No mamá, no es Andro, su nombre es Pablo y tengo algo con él pero nada formal
– Si tú lo dices…..ven, vamos a la cocina, Marita te preparó una rica torta de mil hojas.

La tarde pasó rápidamente y el padre de Ricardo arribó al hogar junto a su hijo mayor Fernando. Cenaron y después los varones pasaron a la sala de estar para tomar un bajativo.

– Les tengo una gran noticia…– los hombres lo miraron expectantes – desde el lunes comienzo a formar parte del staff de Ruiz-Tagle y asociados ¿Qué les parece?
– Vaya hijo, esa si que es una gran sorpresa, pero la verdad tenía la esperanza de que por lo menos tú trabajaras a mi lado. Desde que tu hermano decidió crear su propia firma de abogados he tenido que contratar a uno que me ha sacado canas verdes.

Ricardo se sintió culpable y tratando de dar una solución sugirió

– ¿Qué te parece que me mantenga al tanto y supervise las acciones de tu abogado? Puedo venir cada quince días a darle un vistazo a los papeleos…
– Eso me sería de gran ayuda, por supuesto que acepto hijo – dijo don Nicolás Gidi – ahora si me disculpan ustedes me voy a retirar…ya no soy un adolescente y mis pobres huesos necesitan descanso…
– Papá ni que fueras tan viejo… tienes solamente cincuenta y seis años y todavía estás en forma…– respondió Fernando.

El mayor se retiró y Ricardo sacó su celular para llamar a su amante…

– Hola cariño… ¿Cómo estuvo tu día? – preguntó Pablo del otro lado del teléfono
– Bien ¿y el tuyo?...
– Se podría decir que bien…si Zahra no me hubiera llamado después que te fuiste habría sido un día fatal
– ¿Qué pasó?
– Casi olvido que hoy tenía cita en el laboratorio para hacerme unos análisis, gracias a Dios que Zahra llamó para recordarme…si no fuera por ella….
– ¿Exámenes de qué? – preguntó intrigado Ricardo
– Unos análisis que ordenó el Psiquiatra para ver que tipo de ansiolítico me recetarán ya que el valium me lo dieron provisoriamente….Ah, por si te interesa…también me hice el test de ELISA…

El castaño guardó silencio ante la inesperada información de Pablo…

– ¿Cuándo estarán los resultados? – preguntó con curiosidad
– La próxima semana…..Ricardo…..
– ¿Si?
– ¿Te molestaría si te dijera…. que me gustaría que te lo hicieras?
– ¿El test?
– Sí – contestó Pablo muy nervioso ante la respuesta…– me pediste que fuera tuyo…y quiero serlo completamente…sin una pieza de látex….
– No cariño, no me molestaría…durante la próxima semana me lo haré
– Gracias….dime una cosa… ¿le gustó el regalo a tu mamá?
– Quedó encantadísima y adivinó inmediatamente que otra persona lo había elegido…dijo que tienes muy buen gusto
– Consigue la medida de su calzado para que en el próximo viaje le lleves los zapatos a juego ¿Qué te parece?
– Una excelente idea…– volteó a ver a su hermano que lo escuchaba sentado en un sofá… – Pablo me tengo que ir…espero que lo pases bien mañana con Zahra y recuerda… nada de alcohol y tómate todos los remedios y…
– No te preocupes amor, Zahra se encargará de alejarme de la tentación ¿puedo llamarte mañana? – el chico no quería ser inoportuno
– Por supuesto…no es necesario que preguntes eso…Hasta mañana…que duermas bien
– Te amo – dijo Pablo
– Te quiero – respondió Ricardo y colgó.

Fernando lo miraba divertido al ver tal derroche de palabras cariñosas de parte del hombre frío y calculador que era su hermano

– No te conocía esa faceta romántica hermanito
– Eso es porque no me conoces nada – respondió Ricardo
– Ya no te pongas así y dime quien es ese Pablo ¿lo conozco?
– Mmmm no creo, en este momento está en quinto año…
– Entonces debo conocerlo ¿Cómo se apellida?

El castaño un poco reticente a dar la información porque sabía lo que se venía meditó la respuesta

– Ya pues, dime quien es el chico, que me tienes intrigado – confesó Fernando
– Zalaquet….el chico es Pablo Zalaquet – respondió Ricardo cerrando los ojos para no ver la cara de reproche de su hermano.
– La mascota…
– Disculpa ¿Qué burrada estás diciendo?
– No estoy diciendo ninguna burrada…claro que conozco a tu… lo que sea…espero que no vuelva a repetirse la historia – dijo para sí el hermano de Ricardo
– ¿A que te estás refiriendo? Si lo dices por su relación con el tal Blümell ese, lo sé todo
– ¿Ah sí? Entonces sabes que el chico tenía el apodo de “la mascota”
– ¿Qué tontera estás diciendo?
– La verdad, Eduardo lo llamaba su mascota porque el chico cumplía todos sus caprichos…si lo hubieras visto…una vez en la cafetería Eduardo le hizo devolver cinco veces una hamburguesa porque según él su mascota era tan inútil que no lograba recordar simples detalles, como la lechuga, o el tomate y esas cosas tontas que el inventaba para humillarlo.

Ricardo no podía creer lo que escuchaba…

– No sigas – exigió
– Una vez los padres de Blümell se fueron a Río de Janeiro por dos semanas y él organizó una fiesta que prometía ser fabulosa…Todos los que estábamos presente presenciamos la humillación mas grande que se le puede hacer a un ser humano…
– No quiero saber… no sigas
– Tienes que saberlo para que lo entiendas…el chico aún debe tener traumas por lo que pasó…sorpresivamente el idiota se sacó el pene delante de todos y obligó al pobre chico a que se lo chupara… creo que el chico se intimidó porque Eduardo se había tirado sus líneas de coca y lo obedeció. Sucedió que con el nerviosismo lo mordió accidentalmente…si le hubieras visto la cara al pobre cuando se dio cuenta de lo que había hecho, lo habrías sacado de un ala de ese lugar….El muy bruto lo agarró y lo arrastró de los cabellos hasta llegar a su dormitorio, lo golpeó a punta de patadas y puñetazos y luego le bajó los pantalones y lo penetró gritándole que él era el que mandaba y que él estaba para obedecer…yo escuchaba los gritos y quería detenerlo pero unos compañeros me detuvieron porque temían la reacción de Eduardo si veía que alguien intercedía a favor del chico.
– Por Dios…– decía Ricardo mientras las lágrimas corrían por sus mejillas
– Después de eso Eduardo lo fue a dejar a su casa y volvió con una sonrisa en la cara…le había explicado a los padres del chico que lo había encontrado cuando estaban asaltándolo…sabía que Pablo no refutaría porque sus padres no sabían de su homosexualidad.
–Dime, ¿Francisco estuvo presente en esa fiesta? – preguntó Ricardo
– El y Blümell nunca se llevaron bien hermanito…no, nunca lo invitó a sus fiestas
– ¿Lo golpeaba siempre?
– Por lo menos 3 veces al mes…el muy idiota alardeaba que de vez en cuando lo hacía para recordarle quien era su dueño…
– Pero no entiendo…él me dijo que había estado muy enamorado…
– Obvio, el chico interpretó esa forma posesiva de Eduardo como una muestra tangible de amor y se enamoró…El síndrome de muchos hombres o mujeres maltratados por su pareja…me sorprendió saber que el chico intentara matarse cuando el idiota de Blümell se fue a Estados Unidos….dime, ¿Cómo es ahora?, lo recuerdo como un chico tímido que no miraba a nadie a la cara por no provocar el enojo de tu ya sabes quien…
– Entonces no lo reconocerías, es realmente guapo y de porte elegante, debe ser por la costumbre de relacionarse con la alta sociedad, pero a pesar de toda esa sofisticación de la que se rodea es depresivo…al comienzo me costó iniciar algo con él porque se había tirado a muchos, no sola de nuestra universidad sino que de otras también, luego estuvo un tiempo acosando a Andro, al cual tu ya conoces y después posó su mirada en mí…por supuesto yo acepté sus avances con la intención de darle la lección de su vida, pero inusitadamente todo cambió cuando apareció Blümell en escena…
– Sentiste celos – opinó Fernando
– En ese momento no reconocí que eran celos…pero ahora sé que golpearía a cualquiera que se acercara a él con doble intención
– Díselo…
– ¿Qué quieres que le diga?
– Dile que lo que sientes es amor y no cariño como quisiste hacerle saber
– Todavía no confío lo suficiente en el como para hacerlo Fernando, tienes que tener en cuenta su promiscuidad y además…
– No entiendo como puedes ser tan tonto… ¿Qué te importa a ti su pasado sexual? Lo importante es lo que hace desde que está contigo…
– Para ti es fácil decirlo
– No, no es fácil…acabo de enamorarme de una mujer que se dedica a bailar desnuda en un night club para poder mantener dos hijos y mi sentido común me dice que debo dar la vuelta y no verla mas… pero mi corazón mantiene la posición de que su pasado no es importante…pero ella no cree que quiero algo serio con ella y quiero librarla de ese ambiente… ¡Dios! No debí haberte contado
– ¿Porqué no?
– Porque estamos hablando de ti
– Entonces se lo diré apenas llegue a Santiago…por cierto ¿Qué te parece si cambiamos nuestros autos?
– Tú no tienes auto
– pero tengo mi Cherokee y sé que te mueres por manejarlo
– De acuerdo, ¿cual auto quieres llevarte?
– El BMW azul, me servirá para trasladarme y encontrar espacios en los estacionamientos…
– Está bien, llévatelo y yo me quedo con tu jeep…supongo que ya no vivirás en la pensión de la señora Isabel
– Supones bien, mañana trataré de convencer a mi papá para que me suba la mensualidad para poder rentar un apartamento amoblado…
– Creo que eso no será necesario…hace poco compré un departamento en un condominio que está frente al Hiat, está completamente amoblado y tiene acceso a piscina, sauna y gimnasio…solamente tendrás que costear los gastos comunes…ven acompáñame…. – los chicos se encaminaron a la habitación de Fernando y éste sacó del velador las llaves del departamento – Cuídalo como si fuera tuyo…tiene instalación telefónica y el lunes a primera hora llamaré a la compañía para que instalen la Internet…Dedícate a trabajar, sabes que las mensualidades que nos da nuestro padre son vitalicias así que aprovecha y ahorra sus depósitos…por lo que sé, los abogados de la firma de Ruiz-Tagle son bien remunerados y puedes llegar a ganar mucho anualmente…
– Lo sé hermano… y gracias por todo
– No me lo agradezcas, sé que hubieras hecho lo mismo por mí

Luego ambos se retiraron a sus respectivos aposentos para descansar y Ricardo se acostó pensando en lo que había vivido Pablo al lado del idiota que lo acosaba…de improviso se sentó en la cama y tomó el teléfono para marcar al número del departamento de Pablo….al cuarto tono de espera el rubio contestó….

– ¿Diga?
– Cariño, soy yo
– Amor ¿y esa sorpresa? – respondió el rubio entusiasmado
– Te llamaba porque me preocupa que tu ex vaya a molestarte…
– No le abriré a nadie la puerta excepto a Zahra que me llama desde su celular para avisarme que le abra… así que no te preocupes
– Le temes, por eso te encierras ¿cierto?
– …sí…creo que tengo miedo de él… tu hermano ya te contó ¿cierto?
– Sí…lo hizo…Dios santo ¡porqué no me lo dijiste!
– No podía decírtelo porque todavía me avergüenzo de todo lo que pasó…yo pensaba que sus celos eran porque me quería y cuando me golpeaba sentía que yo me lo merecía por haber dejado que otro me mirara o me hablara…simplemente no podía confesarte lo oscura y retorcida que fue esa relación…entiéndeme solamente tenía diecisiete cuando lo conocí y pensaba que él era lo máximo…
– No sigas cariño…te vas a deprimir…
– Después de mi intento de suicidio, estuve en terapia psicológica y en ese momento…recién me vine a dar cuenta que estaba siendo abusado y maltratado por él...mierda, que doloroso es recordar
– Tómate el valium y descansa…yo estaré allá mañana a las seis de la tarde
– Pero mañana es sábado…
– Lo sé, pero lo importante es que estés bien y quiero asegurarme de eso…yo llevaré la cena
– Te esperaré
– Ahora descansa… lo necesitas. Hasta mañana cariño
– Hasta mañana amor…te amo
– Yo también a ti Pablo…yo también.

Colgó el teléfono y se quedó con el sabor de las últimas palabras en la boca

– Si, yo también te amo, aunque me cueste reconocerlo…

                                         *****************************

Nadia recorría su habitación de un extremo a otro…se había enterado por ahí que Najib se había ido de viaje con su “novio” a conocer a sus suegros.
– ¡Maldito, mil veces maldito! – decía refiriéndose a Andro – pero si piensas que ganaste, estas muy equivocado…me encargaré de darte una lección que jamás olvidarás y cuando mi jeque sepa que te acostaste con alguien mas… te dejará.
La justicia tarda…pero llega.



2 comentarios:

  1. *-*, me encantó; como siempre, ando pendiente de tus actualizaciones, jiji. Espero que pronto nos deleites con un capítulo más, o dos, o tres...

    ResponderEliminar
  2. Hola,Fadua me he leido la actualización y sí, los capitulos se vuelven mas interesantes cuando mas va avanzando la trama,y eso es buena señal :) ,y definitivamente la historia me está enganchando.Besos.

    ResponderEliminar