Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

jueves, noviembre 11

Capítulo 28: La vida sigue su curso a pesar de todo.

La visita a la madre de Pablo fue evolucionando lentamente a pesar de lo intimidado que se sintió Ricardo ante el severo escrutinio de la mirada de la elegante mujer.


- ¿Irás conmigo a Frankfurt a visitar a tu abuela? - preguntó la mujer

- Lo lamento madre, pero comenzaré mi pasantía en el colegio de abogados y no...

- ¡En el colegio de abogados! - dijo la mujer arrugando la nariz

- ¿Qué tiene de malo? - Pablo comenzó a molestarse

- Debiste haberme informado que querías comenzar con tu práctica, yo habría podido situarte en un buen bufete - dijo la mujer

- Estoy donde quiero estar madre...- el rubio de pronto se levantó - ¿sabes? Vine para que conocieras al hombre que amo no para que criticaras mis decisiones profesionales...ni siquiera te has interesado en lo que hace mi novio...

- Sé lo que hace...- confesó la mujer - que ya no vivas en esta casa no significa que tu padre y yo no estemos enterados de tu vida...
Ricardo y Pablo la miraron boquiabiertos ante la confesión.

- Sé que es abogado, que trabaja con Francisco Ruiz Tagle, que proviene de buena familia y que ha estado a punto de liarse a golpes con Eduardo Blümell por ti...- la mujer avanzó hacia su hijo - ¿tienes idea de cómo me sentí al saber que mi amado hijo es el motivo de disputa de dos hombres?

- Mamá...

- Tu padre y yo tuvimos bastante con enterarnos de tu relación con Blümell...no sabes lo que sufrí cuando te casi te vi morir y luego, cuando te fuiste a Frankfurt para tratar de sanar tu alma yo rogaba por que regresaras a mi lado....

- Mamá...- Pablo nunca había visto a su madre tan abatida

- No quiero volver a pasar por lo mismo, mi corazón de madre ruega por no vivir nuevamente esos momentos...

- Es mejor irnos - dijo de pronto Pablo tomando la mano de Ricardo en señal para que se levantara - Nos vemos pronto madre, parece que mi presencia en esta casa solamente te hace daño.
La mujer se quedó con la palabra en la boca mientras veía como su hijo y su novio salían de la casa sin mirar atrás.

- Quiero que me expliques porqué dejamos a tu madre en ese estado - habló Ricardo

- Porque no voy a tolerar que me restrieguen el pasado en mi cara cada vez que vengo a casa - explicó el rubio - yo...yo solo quería que te conociera, que viera que soy feliz y ni siquiera le interesó ¿entiendes?

- Ella sufrió, tienes que comprenderla - argumentó Ricardo

- ¿Y quien me entiende a mí?, solo se preocupan de lo que dirán los demás si alguna vez llego a cometer el error de intentar suicidarme de nuevo, pero no ven que yo también sufrí y superé esa etapa...¿Por qué ellos no? ¿Por qué se quedan estancados en el pasado?

- Porque te aman, cariño, - concluyó Gidi - y porque te aman, temen perderte - lo abrazó para transmitirle algo de tranquilidad - ¿te apetece que vayamos por ahí a comer algo? El almuerzo se frustró antes de pasar al comedor, así que comeremos, pasaremos por unos pasteles y después estaremos toda la tarde en la cama...hace mucho frío para estar fuera de ella - le tocó la nariz - y tu nariz cada vez está mas colorada, no quiero que te resfríes, sabes que tengo que trabajar y no puedo cuidarte...

- Yo también tengo que trabajar - confesó Pablo - mañana comienzo la pasantía y seguro me asignarán a la Corporación de Asistencia Judicial, pero no sé en cual comuna...
Ricardo suspiró...

- Entonces adiós a mis planes de almorzar a diario contigo amor...solamente nos veremos por las noches un rato.... - La idea de verlo por solo un par de horas al día lo fastidió y sin darse cuenta la palabras que jamás había dicho a nadie salieron de su boca - ¿Por qué no te mudas a mi departamento?
Pablo abrió los ojos sorprendido

- ¿Porqué tu no te mudas al mío? - Opinó Pablo - soy un chico hogareño y estoy acostumbrado a mi cocina ¿comprendes?
Ricardo lo miró...iba a compartir su vida con aquel chico...lo que había empezado como un juego de venganza se había convertido en amor...un amor que jamás pensó que llegaría a sentir, un amor que se complementaba con el deseo de proteger y poseer al hombre que tenía frente a sus ojos.

- Me mudaré contigo entonces - habló el castaño - solo espero que puedas soportarme ya que soy un poco difícil de complacer...

- Solo escribe en una lista las cosas que te gustan y las que no y yo te complaceré amor - dijo el rubio sugestivamente

- ¡Dios! En realidad eres un chico sumiso
Ambos jóvenes subieron al auto y recorrieron la ciudad en busca de algún lugar donde almorzar.

                                *****************************************

- ¡Tres días! ¡grandioso! - Andro estaba feliz con la noticia que su pareja le estaba dando.

- Habib, necesito que reserves habitaciones de hotel para mi madre, mi hermano y mi cuñada...

- ¿Un hotel?...Amor, sabes que lo tuyo es mío y lo mío es tuyo ¿cierto? - dijo el rubio amorosamente

- Lo sé hobbi...

- Entonces ¡¿Cómo se te ocurre pensar que dejaré que mi suegra se quede en un frío hotel teniendo una casa disponible?!
Najib del otro lado se golpeó mentalmente por su desatino.

- Lo siento habib, pero pensé que querías terminar el decorado de nuestra casa antes de habitarla...

- No me refiero a nuestra casa amor ¿recuerdas la casa de mi familia que está a unas diez cuadras de este departamento?

- Pero...

- Nada de pero amor...¿Cuándo llegarás?

- El jueves a mediodía

- Entonces iré a buscarte al aeropuerto...-afirmó el croata

- Supongo que irás en taxi...

- No amor, llevaré a mi chofer... así tu mamá lo podrá tener a su disposición los días que esté acá.

- Mmmm está bien, sé que no saco con llevarte la contraria habib. ¿Cómo te sientes para tu primer día de trabajo?

- Nervioso - confesó el rubio - temo no estar a la altura...

- No te preocupes hayati , eres bueno, además si no logras titularte... tienes la empresa...y si la empresa
llegara a quebrar...tienes a tus pies a tu amado esposo para hacerse cargo de tus necesidades - bromeó el árabe.

- No bromees con eso...sabes que mi sueño es llegar a ser un gran abogado penalista...

- Lo sé amor...solo era una broma...
La conversación se extendió por más de una hora y entre palabras de amor Najib iba aconsejando a su pareja sobre como enfrentar su práctica laboral.


                                               ************************************


Andro atravesó la puerta acristalada de Ruiz Tagle y Asociados tratando de ocultar el nerviosismo que sentía. La recepcionista lo reconoció al instante e informó su llegada mientras recorría con admiración el cuerpo del joven con la mirada. El traje de Hugo Boss de color gris le quedaba como un guante resaltando el color de sus ojos... la introspección fue interrumpida cuando Francisco hizo acto de presencia en la recepción dándole la bienvenida al croata designándole a trabajar con Ricardo, lo cual alegró a ambos.
Claudia, la secretaria de Ricardo no perdió el tiempo y se fue a chismosear inmediatamente a recepción...

- Coté ¿viste....

- Lo sé, pero no te caigas, también es gay - la interrumpió la recepcionista dándole la información - y su pareja es un turco que es muy amigo del jefe así que controla tus comentarios - le advirtió
La muchacha volvió a su escritorio decepcionada y despotricando sobre los pocos hombres que quedaban en el mundo.
Durante los días de espera, Andro se vio envuelto en un sin número de causas aún sin resolver, por las cuales se vio obligado a deambular por distintos juzgados acompañado de su amigo Ricardo. Por las tardes se dedicó a organizar la estadía de su suegra y para eso se contactó con su padre para avisarle que ocuparía la casa que tenían en la capital.
Aquella información provocó que el padre de Andro decidiera viajar a Santiago para conocer a la madre del "hombre" de su hijo como solía nombrar a Najib. El día antes del arribo del joven árabe a la capital la joven recepcionista del estudio jurídico se quedó sin habla al ver entrar a Zarko.

- ¿Se encontrará Andro Mihovilovic? - preguntó el hombre sin percatarse del impacto que su presencia había producido sobre las hormonas de la chica.

- ¿D..de parte de quién? - interrogó Coté ya que tenía órdenes de no dejar pasar a nadie que no se identificara.

- De parte de su padre Zarko Mihovilovic - el hombre sacó su porta documentos del bolsillo interior de su abrigo Armani y le cedió su cédula de identidad para que ella confirmara.
La joven inmediatamente avisó a través del intercomunicador y Andro no tardó en llegar a la recepción.

- ¡Papá! ¡Que agradable sorpresa! ¿A qué se debe tu visita? - el rubio abrazó a su padre cariñosamente - ¿viniste solo?

- No hijo, tu madre y yo hemos venido a conocer a tu suegra - la cara de Andro era un poema

- Pero, ¿y mi mamá donde está?
El mayor miró su reloj

- Debe estar por llegar, pasó a una joyería que está aquí cerca para comprarle algo a la madre de tu " hombre" - respondió sonriendo Zarko

- ¡papá! Te pedí que no le digas así, tanto te cuesta decir, tu novio, tu pareja o por último tu marido. A propósito...la madre de Najib cree que nosotros nos casamos en Canadá así que por nada del mundo se te ocurra bromear con esos apodos.

- Entonces será tu marido de ahora en adelante - el hombre sonrió - me olvidaba que me pidió tu mano delante de toda la junta directiva - En ese momento Savka ingresaba por la puerta ataviada con un elegante traje y su tradicional moño alto.
Coté no pudo mas que envidiar a la mujer, que a pesar de haber traspasado la barrera de los cuarenta años, su rostro no daba a demostrar el paso de los años. Su cabello rubio natural le hacía ver aún mas joven. La recepcionista observó con fruición como el padre de Andro se acercaba a su esposa y depositaba un beso en la mejilla de ella, casi con adoración.
Andro se sorprendió a ver el cambio en la relación de sus padres e impulsivamente se lanzó a abrazar a su madre la cual se sorprendió e inesperadamente lo besó en amabas mejillas.

- Nuestro hijo se casó en Canadá - informó Zarko sonriéndole a su mujer...era increíble, pero desde que había aceptado la homosexualidad de su hijo su buen humor se había acrecentado.

- ¿Cómo dices? ¿Nuestro hijo se casó y no nos avisó?

- Mamá, no me he casado, pero Najib le dijo a su mamá que lo hicimos por que aún no puede zafarse de ese compromiso.

- ¡Vaya! o sea que tendré que actuar como la madre de la novia recién casada - bromeó la mujer

- Lamentablemente tendrás que hacerlo madre - dijo Andro con un poco de tristeza pensando que su madre
volvería a ser como antes

- Entonces eso no será un problema para mí...¿vamos cariño? Ya pasó la hora del almuerzo y sabes que soy exigente con los horarios - le dijo a su marido y luego mirando a su hijo - ¿vienes con nosotros?

- No puedo madre, pero prometo que cenaré con ustedes esta noche ya que mañana no trabajaré, tú sabes, llega Najib y prometí ir por él al aeropuerto. Te informo que Boris estará ocupado por estos días así que te recomiendo que busques un chofer temporal - esto último se lo dijo a su padre.

- Nos quedaremos en el Hiatt , te esperamos a las siete a cenar ¿de acuerdo? - dijo la mujer

- Jamás osaría ir en contra de tu reloj biológico querida madre, seré puntual.
Los padres de Andro abandonaron el lugar seguidos por la mirada de su hijo y de la recepcionista.

- Tiene una madre muy hermosa señor Andro - opinó Coté.

- Gracias señorita Coté - respondió el croata y se dirigió a su oficina a recoger su portafolios y luego salió con Ricardo rumbo a los tribunales.


                                                       ****************************

Durante la cena, Andro comentó a sus padres sobre lo que enfrentaría Najib cuando su padre supiera de su orientación sexual. Incluso te atrevió a confesarles sobre su decisión de ser amante del árabe si éste no lograba librarse del compromiso.

- ¿Qué opina Najib sobre lo que tu piensas? - preguntó Zarko

- Me dice que prefiere perder a su familia a verme delegado al papel de concubina
Esas palabras hicieron que los padres de Andro respetaran aún más al hombre que compartía la vida de su hijo.

                                          *******************************

A las doce en punto, Andro se encontraba en el aeropuerto esperando a su "esposo". Decidió vestir de traje para dar una buena impresión y para que su suegra sacara de su cabeza aquella idea de que tenía a un travestido por yerno.
Cuando la figura de Najib apareció por el la puerta de llegada su primer pensamiento fue correr a refugiarse en aquellos brazos que había extrañado tanto. Pero se contuvo o por lo menos trató de hacerlo. El árabe lo buscó entre la muchedumbre y cuando lo localizó caminó rápidamente hacia él y lo abrazó efusivamente y luego sin importarle nada ni nadie lo besó con ansias.

- ana meshta´lac ektir (te extrañé tanto) - confesó Najib apenas separaron sus bocas para respirar

- y yo a ti, no sabes cuanta falta me hiciste...

- ey, ey, no es primera vez que paso un par de días fuera de casa

- Si, pero, es diferente saber que estás fuera por asuntos laborales...- confesó el rubio

- Ela´na (maldita sea) me olvidé de mi madre
Ambos se dieron vuelta y encontraron a la madre de Najib y a su hermano observándolo con la boca abierta, impactados al haberlo visto besando a otro hombre tan apasionadamente.

- Umm (madre) él es mi esposo Andro - habló el árabe dirigiéndose a su madre
Andro se acercó a la mujer que lo observaba con afecto en la mirada y tímidamente la saludó.

- Assalamu Alaikum umm Najib, ahlan wa sahlan ( Que la paz sea con usted madre de Najib, bienvenida)

-wa alaikum salam ibn (y contigo sea la paz hijo) - respondió la mujer admirando lo buen mozo que era el joven que su hijo había desposado.
Andro vio ante sus ojos a una mujer de belleza exótica. De su cuerpo, solamente su rostro estaba expuesto al público. Vestía lo que a él le pareció un vestido de lino grueso de color lila con un velo a juego. Sus manos estaban cubiertas por guantes, también del mismo color y sobre el, numerosos anillos y en las muñecas muchas pulseras de oro. El rostro de Fairouz estaba limpio de maquillaje excepto por sus ojos que estaban delineados con khol. Su observación fue interrumpida por la voz del hermano del árabe...

- Marhaba Andro, soy Farid, el hermano de Najib y ésta es mi novia Jamila - una jovencita de belleza cautivadora se adelantó e hizo una leve inclinación para saludarlo sin olvidar bajar recatadamente la mirada. La joven, como la madre de Najib vestía los atuendos tradicionales que exigía la sunna islámica. Farid al igual que Najib, vestían trajes de Armani y el kufi que los identificaba como musulmanes.

- Min hal ayn la hal ayn (mucho gusto) - respondió Andro sorprendiendo a su pareja

- Vaya Najib, no me contaste que tu zauy (esposo) hablaba árabe - comentó Farid

- Esto es una sorpresa para mí ajj (hermano), parece que nuestra ujti (hermanita) se propuso enseñar a mi amado esposo nuestro idioma - aclaró el moreno.

- Ibn, yo no sé tu, pero yo tengo mucho frío - comentó la madre de Najib .
Andro inmediatamente sacó su celular para llamar al chofer.

- El auto nos espera...- se acercó a tomar una de las maletas pero Najib se le adelantó con caballerosidad - amor, puedo llevar...

- No habib, por favor - Najib lo miró a los ojos, con esa mirada dominante que hacía que sus decisiones fueran aceptadas por el rubio y Andro sumisamente soltó la maleta.
Un rubor cubrió el rostro del croata al sentir una punzada de excitación en su ingle y es que su libido se inflamaba cuando Najib le dominaba y en ese momento reconoció el rol "femenino" que el tenía en aquella relación.
El auto del mismo modelo que el que tenía a su disposición en Puerto Natales, se estacionó y de el bajó el chofer el cual recibió y guardó las maletas.

- ¿No crees que estaremos demasiado estrechos? - preguntó Najib

- Nosotros no iremos con ellos - confesó Andro - Boris trajo tu auto esta mañana - sacó de uno de sus bolsillos las llaves y se las entregó a su pareja - Boris llévalos a la casa, nosotros iremos en un momento - se acercó al mercedes y le dijo a su suegra - umm Najib nosotros los seguiremos, pero no se preocupen si llegamos con un poco de atraso ya que tengo que pasar a buscar a mis padres.
La mujer asintió y ambos vieron el automóvil partir.

- ¿escuche bien sobre lo de tus padres? - preguntó Najib

- Si, mis padres llegaron ayer y vinieron especialmente a conocer a tu mamá...¿vamos?
Ambos se encaminaron al estacionamiento y cuando estaban sentados en el auto Najib se acercó a su pareja y lo besó...estiró la mano y accionó la palanca que reclinaba el asiento y volvió a apoderarse de los apetitosos labios de Andro quien lo recibió con ansias abriendo su boca para que el moreno recorriera su cavidad con su lengua. Un latigazo de placer recorrió su espalda cuando ambas lenguas se encontraron.

- Tenemos que parar amor... - dijo en contra de su voluntad el rubio - mis padres nos esperan - te prometo que esta noche haremos el amor una y otra vez.
Las respiraciones de ambos estaban agitadas, pues los dos estaban demasiado excitados.

- Vamos a nuestro departamento - dijo Najib, la erección que tenía dolía demasiado - te haré el amor y luego iremos por tus padres.
Para la opinión del croata, su "marido" había manejado demasiado rápido...entraron al departamento y Najib sin contenerse y sabiendo que Zahra se encontraba en ese momento en la casa de la familia del croata, arrinconó a Andro contra la pared y lo besó desesperadamente, poco a poco fue despojando al rubio de toda la ropa hasta dejarlo completamente desnudo sin darse cuenta que en su actuar había arrancado botones y roto algunas costuras. Fue despojándose de su ropa a la vez que recorría el cuello de su amor con besos, mordiscos y succiones que encendieron el cuerpo del croata al punto que sus gemidos se escucharon por toda la sala.

- Najib, vamos a la cama....

- La Malaki (no mi ángel), no sabes como imaginé este momento...(beso) tomarte aquí (beso) apenas llegara del viaje (beso)
Recordando que no tenían mucho tiempo se arrodilló y tomó en su boca la erección del croata, el cual gimió fuertemente al sentir su hombría envuelta por la calidad de la boca de Najib...amaba esos momentos de pasión en los que su dominante pareja recorría su cuerpo con sus labios y manos y lo miraba casi con veneración. Un dedo del árabe incursionó en la entrada del rubio...Gimió mas fuerte al sentir lo que se venía y ambicionaba con que los preliminares a los que su pareja acostumbraba fueran esta vez mas cortos y se sorprendió cuando con un gruñido de impaciencia Najib lo volteó de cara a la pared y lo penetró de una sola vez...hubo dolor, pero un dolor exquisito, un dolor anhelado y que fue seguido por el latigazo de placer que sintió cuando su próstata fue alcanzada por el glande del árabe. Instintivamente sus caderas fueron al encuentro de cada embestida, las cuales fueron aumentando en velocidad mientras que Najib besaba y mordía la espalda de Andro entre palabras de amor que el rubio no escuchaba al estar inmerso en las sensaciones que su cuerpo recibía. El orgasmo llegó para ambos de forma celestial y brutal a la vez...ambos tocaron el cielo con las manos y fueron devueltos a la tierra cuando el celular de Andro comenzó a sonar.
El rubio, aun con la hombría de Najib en su interior se agachó para recoger el aparato que estaba a medio metro de distancia...abrió la tapa y aún con la respiración agitada respondió sin mirar el número de la llamada entrante...

- Aló...

- Tení los días contados maricón de mierda - le dijo una voz de hombre que enseguida cortó. Su corazón se aceleró pero luego disimuló.

- ¿Quién era hayati (mi vida)?

- Número equivocado - respondió y luego besó a su pareja - ¿podemos ir por mis padres ahora?

- el último que llega a la ducha le da un masaje al otro esta noche - dijo Najib corriendo hacia el dormitorio
En media hora habían llegado al hotel donde se alojaban los padres de Andro y durante todo el trayecto el rubio recordaba aquellas palabras, sabía que era una amenaza pero ¿de quién? , El no tenía enemigos, ni siquiera en la competencia ya que en su ciudad todos los empresarios mantenían relaciones comerciales entre sí. Por ahora no contaría nada a su pareja, pero tenía miedo y por primera vez en su vida se sintió vulnerable y deseó jamás haber contestado esa llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario