Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

sábado, noviembre 6

Capítulo 27: El dolor de una madre... La felicidad de un hijo

Pablo se encontraba sentado a la mesa del comedor…frente a él, una taza de café que poco a poco iba siendo vaciada por el rubio. Ricardo aún dormía…lo hacía como si la noche anterior no hubiera pasado nada…


Flash back
Llegaron al departamento en silencio y Pablo fue directamente al baño, abrió el botiquín e ingirió una dosis de valium…no quería deprimirse, necesitaba alejar de su psiquis los fantasmas de la inseguridad y la tristeza…porque cuando ellos se adentraban en su mente la angustia erigía su trono dentro de ella.
Ricardo se acercó a la puerta del baño y lo miró a través del espejo…
– Tenemos una conversación pendiente – habló el castaño
–……..
– Sé que cometí un error esta noche…
–……. – Pablo se lavaba los dientes y miraba de vez en cuando a su novio a través del espejo
– Me sentí tan celoso de las palabras que me decía tu ex mientras que bailabas con el chico… – Pablo se dio vuelta para mirarlo extrañado con cara de ¿Qué te dijo? – cuando lo escuché decir que eras estupendo en la cama especialmente cuando estabas dentro de él…me sentí un idiota
– ¿Porqué? – preguntó de repente Pablo después de haber terminado de secarse la boca
– Porque cuando te sugerí ser el pasivo una vez no quisiste…¿recuerdas?
– ¿Y tu recuerdas la respuesta que te di?
– Yo…
– Soy pasivo Ricardo, yo soy el único que puede decir como disfruto más del sexo….las veces que tuve mi pene dentro de Blümell lo hice porque el me obligaba a complacerlo pero jamás obtuve placer con eso…solamente eyaculaba porque para mi era como una simple masturbación…lo mismo puedo decirte con respecto a los otros hombres…
– Pablo…
– No se si me entiendes…aunque ni siquiera me entiendo yo…
– Entonces explícame para que te entienda…
– Crecí bajo la sombra de mi hermana y siempre quise ser como ella… a pesar de que ella es mayor solamente por dos años, para mi era mi heroína…cuando yo tenía trece años ella llevó a casa un novio…sentí tanta envidia de ella…porque ella podía llegar del brazo de algún chico guapo a casa y yo no
– ¿Me estás diciendo que te hubiera gustado ser mujer?
– No, no es eso
– Estoy tratando de decirte que desde que supe que soy gay soñé con entregarme al famoso príncipe en caballo blanco ¿me entiendes? Entregarme no tomarlo yo y para ser mas específico…mi psiquiatra llegó a la conclusión que soy pasivo y sumiso por naturaleza o me siento en el séptimo con algo entre las nalgas siempre y cuando mi pareja pueda dominarme y protegerme al mismo tiempo ¿entiendes?.
Ricardo lo observaba y escuchaba estupefacto
– ¿estás hablando de masoquismo?
– No amor, estoy hablando de que necesito sentirme dominado sin coartar mis libertades personales y también necesito ser protegido…explicando mejor…Eduardo fue dominante conmigo por eso logró mantenerme a su lado por tanto tiempo…pero no me protegió…las otras aventuras que tuve nunca llegaron a buen fin porque todos esperaban que yo fuera el activo y cuando llegaste tu lograste enamorarme al haberme protegido contra los ataques de mi ex…resumiendo en toda relación siempre hay uno que protege y otro que es el protegido ¿me di a entender?
– Si, es como si estuvieras describiendo la relación de Najib y Andro
– Tu y Najib son lo que podríamos llamar machos alfa y aunque Andro y yo no seamos tan amanerados estamos muy conectados con nuestro lado femenino y por lo tanto necesitamos sentirnos protegidos por nuestras parejas…
– Vaya…
– Pero que sea sumiso no significa que vaya a pasar por alto ese sensual baile tuyo con el chico ese…así que no haremos el amor durante una semana ¿entendido?
– Pero Pablo…
– Nada de peros Ricardo…– levantó la voz el rubio – me sentí mal cuando te vía refregando tu hombría con la de él…hasta acariciaste su trasero..
– Tienes razón… ¡pero una semana es mucho!
– Pues te aguantas y pone de tu parte para que pueda olvidar lo que viví hoy – dijo Zalaquet en tono infantil
– Ok, haré lo que tu quieras… pero ¿me perdonas?
– Sí amor, te perdono…pero también te exijo que seas consecuente con tus palabras…aquí la lealtad debe ser de ambas partes…
– Te prometo que jamás te seré infiel amor…– declaró Ricardo acercándose su novio para abrazarlo – ahora vamos a dormir, se nota que estás muy cansado y han sido demasiadas emociones para una sola noche…

Fin flash back

Después de terminado su café, el rubio tomó la decisión de presentar a Ricardo a su madre…tomó el teléfono y llamó a la casa de sus padres…su mamá los invitó a almorzar aprovechando que su esposo pasaría el día en el club de golf.
Decidido entró al dormitorio para despertar a su novio, el cual, después de muchos intentos abrió los ojos…
– Levántate flojo que ya es tarde y mi mamá nos espera para almorzar…
– ¡Qué! – exclamó Ricardo
– Tu le hablaste a tu madre de mí…yo haré lo mismo y te la presentaré…bueno eso si tu quieres – dijo esto último casi en un susurro.
El castaño lo miró a los ojos y no pudo negarse ante el anhelo que vio en ellos
– Dame veinte minutos y nos ponemos en marcha….
Después de un rápida ducha, Ricardo salió del dormitorio completamente vestido…desde que su relación con el rubio se había estabilizado tenía la mitad del contenido de su guardaropa en el departamento de Pablo. Se sirvió un poco de café y luego ambos chicos bajaron al estacionamiento de edificio para abordar el BMW de Ricardo y dirigirse a la residencia de la familia Zalaquet.

                        *********************************************

Najib pisó suelo iquiqueño con el estómago adolorido y el corazón desbocado…sabía que su madre se decepcionaría de él cuando le diera a conocer su condición sexual.
A la salida del Terminal aéreo abordó un taxi para dirigirse a la casa paterna. Cuando el vehículo enfilaba por Playa Brava el moreno ya se arrepentía de haber viajado…por primera vez en su vida tenía miedo…miedo a ver en los ojos de su madre la decepción que el le provocaría…pero al evocar la imagen de Andro se llenó de valor, cerró los ojos y se encomendó a Allah dejándolo todo en sus manos.
El taxi estacionó frente al pórtico principal de la casa, el moreno bajó del vehiculo y sacando su llavero se acercó a la puerta e introdujo la llave en la cerradura…
Una mujer de mediana edad estaba sacudiendo los muebles y cuando se percató de la presencia del moreno exclamó…
– ¡Joven Najib, que sorpresa mas grande tenerlo por acá!
– Yo soy el más sorprendido al verte en este lugar Isabel ¿no se supone que tu lugar es la cocina?
– Es que su madre me cambió de puesto joven…
– ¿Y que pasó con Jamila? – preguntó curioso el árabe
– su madre la despidió joven
– ¿Y eso?
– Pregúntele a su hermano….
La noticia no le extrañó para nada, conocí muy bien a su hermano Farid y su apetito sexual insaciable…
– ¿La envió de vuelta a Marruecos?
– No joven, Jamila no quiso irse y el joven Farid le consiguió un puesto en otra casa…
– ¿Dónde está mi madre?
– En la cocina joven, está desmoldando el shankleesh…
Najib recorrió los pasillos de la casa de sus padres e ingresó a la cocina…su madre no lo vio pues estaba de espaldas lo que dio oportunidad para que el joven árabe la sorprendiera….
– Maza takuli litakuni yamilaton wa jafifatu al dam? (¿Qué comes que te hace bonita y de sangre dulce?)
Fairouz dio la vuelta sorprendida y se emocionó tanto al punto de que sus ojos se vieron inundados por las lágrimas…
– Ibn (hijo)…..
– Kaifa ´antum umm? (¿Cómo está usted madre?)
– Bekhair alhamdulillah wa inta? (Bien gracias a Allah y tu?)
– Bekhair – contestó Najib mirándola con adoración
Ambos guardaron silencio mientras la mujer recorría el cuerpo de su hijo con sus ojos
– inta nahif yiddan, kam wayba takul fi l- yawm? (estás muy delgado, cuanto comes al día?) – reprochó la mujer
– Akul zalaz wayabat: al-fatur, al gada wa l-asha (como tres comidas desayuno, almuerzo y cena) – explicó el joven a su madre para tranquilizarla
– Hadza qalil yiddan (eso es muy poco) – aseveró la mujer frunciendo el entrecejo…
– Umm, vengo por pocos días, por favor no perdamos el tiempo discutiendo sobre mi estado físico ¿quieres?.
– Lo sabía – se quejó su madre
– ¿Qué sabías?
– Sabía que tanto tiempo en la capital te haría perder el gusto de hablar en nuestro idioma…
– Umm, ´afwan (madre, disculpa)….– el árabe ya no sabía como actuar delante de su madre y trató de buscar una vía de escape preguntando por su hermano…– wa aina Farid? ( y donde está Farid?).
La mujer entendiendo el nerviosismo de su hijo ya que él había prometido hablar de un tema serio con ella, decidió darle un tiempo más de relajo…pero tendría que ser poco ya que cuando el futuro suegro de su hijo supiera que éste estaba en la ciudad, exigiría que se firmara inmediatamente el contrato matrimonial…
– Farid fi l-gurfa, yaqra l-Qur´an (Farid está en la habitación, el lee el Corán) – contestó,
Najib hizo una leve inclinación de cabeza y se dirigió a los aposentos de su hermano, abrió la puerta sin aviso y sorprendió a su hermano deleitándose con un ejemplar de Playboy…
– Vaya hermanito, que forma más entretenida de leer nuestro libro sagrado – se burló el mayor.
– No molestes y ven a darle un abrazo a tu hermano menor que te extrañó tanto – replicó Farid
Najib no se hizo de rogar y sentándose en la cama le dio un abrazo de oso bien apretado
– No sabes cuanto te extrañé – volvió a insistir el menor de los Hashem
– Y yo a ti ajj (hermano), y yo a ti…
– ¿Y Zahra?
– Se quedó en Santiago, pero vendrá en unos días... Ahora explícame ¿Qué pasó con Jamila?
– Todo, me enamoré hermano y mamá no entiende…
– ¿te acostaste con ella? – Farid asintió y bajó la cabeza avergonzado – ¿y ahora que vas a hacer ajj?, la deshonraste y ella apenas tiene dieciséis años, además… – Najib lo miró especulativo – ¿te protegiste? – el menor negó con la cabeza – ¡Bismillah! ¿y que harás si está embarazada?...
– Ya lo está – el menor dejó escapar esta frase rápidamente
– Lahza (un momento)… ¿dices que ya está embarazada?....o sea que….¿hace cuanto tiempo tenían sexo?
– Hace cinco meses
– ¿Y en todo ese tiempo no te cuidaste?
– Me cuidaba, pero cuando decidí que quería casarme con ella decidí embarazarla para que nuestro padre no pusiera objeción ¿entiendes?
– Pero Farid, eres muy joven para casarte, apenas tienes dieciocho años, además tienes que terminar tus estudios…
– Puedo seguir estudiando…
– ¿No pudiste haber esperado unos dos años más?
– No hermano, no pude…– el chico lo miró a los ojos y confidenció – hace poco mas de dos meses mamá recibió una llamada de Marruecos de parte de la familia de Jamila pidiéndole que la enviara de vuelta porque la habían comprometido en matrimonio con un primo y yo…yo no quería perderla Najib, la amo, en verdad te lo digo, si no se casa conmigo tampoco lo va hacer con ese tipo que casi le triplica la edad – aseveró el joven de forma decidida…
– Habrá que pensar en como convencer a mi madre a que acepte tu relación con ella…y hay que hacerlo antes de que se note su embarazo.
– Gracias hermano, sabía que podía contar contigo…hasta podrías adelantar tu matrimonio para casarnos juntos…
Najib sintió como si un balde de agua fría hubiese sido derramado sobre él y bajando la cabeza decidió confesar su verdad ante su hermano menor
– Yo….yo ya no me casaré con Aisha…
– ¡Qué!...no entiendo... ¡a nuestro padre le dará un infarto cuando se lo digas!
– Creo que eso no será nada comparado a lo que dirá cuando sepa mis motivos – agregó el mayor
– ¿Me los dirás a mi?, tu sabes que yo te apoyo en todo
– Lo sé hermano, pero no creo que vayas a comprenderme del todo
– Oh vamos Najib, no me subestimes, sé que sea lo que sea lo voy a entender…
– No me casaré con ella por que ya me casé con otra persona…. – Najib decidió dar a cada miembro de su familia la misma explicación para no contradecirse ante futuras explicaciones.
Farid lo miró a la cara sin creerlo y luego explotó
– ¡Te casaste y no me avisaste, ni siquiera me invitaste! – reclamó el chico
– Es que no me casé aquí en Chile, me casé en…Canadá – Najib esperaba que su hermano no hubiera notado su vacilación.
– ¿Canadá?....espera….por lo que sé los que van a casarse a Canadá…. – Lo miró a los ojos y obtuvo su confirmación – ¡Bismillah!...te casaste con otro hombre…eres gay…
– No soy gay, soy bisexual y solamente me he enamorado de un solo hombre ya que los demás no me atraen – explicó ante un estupefacto Farid
– Nuestro padre no lo va a aceptar…
– ¿y tu, lo aceptas?...
– Claro que te acepto, te dije que no me subestimaras ¿Cómo crees que supe que Canadá es un destino para bodas gay?...mi mejor amigo del colegio es gay y tiene una pareja que le habló de casarse allá… ¿Y como se llama tu esposo?
– Andro…y es el hombre mas hermoso del mundo…– dijo el joven con añoranza – mira, aquí en mi teléfono tengo algunas fotos que le he tomado –Najib sacó su móvil y le mostró una serie de fotografías en donde salía el rubio en distintas poses incluso dormido – Hermoso ¿cierto?
– Pues para serte sincero, es bastante guapo, pero se ve joven ¿tiene mi edad?
– no, tiene veintidós y está por recibirse de abogado
– ¿Y era virgen? – el chico recibió un golpe en la cabeza de parte de Najib
– Esas cosas no se preguntan, pero si quieres saber, sí, fui el primero y estoy seguro de que seré el último…
– Eso si te lo creo, porque para haber llegado a los veintidós sin acostarse con nadie, debe ser un chico especial…¿y que religión profesa?
– Es cristiano católico, su familia es de ascendencia croata…
– ¿y sus padres saben? Por lo que sé los croatas son bastante conservadores
– La verdad es que me llevo bien con mis suegros, incluso tenemos nuestra propia habitación en la casa de ellos y mi suegra ayudó a Andro con la decoración de nuestra casa…
– Entonces, lo único que falta para que su matrimonio sea totalmente idílico es la aprobación de nuestros padres
– ¿Qué comes que adivinas?
– ¿y si muestro padre no lo acepta?
– Tendrá que olvidarse de mí, porque yo no voy a abandonar a mi esposo…
– si te soy sincero no me gustaría estar en tus zapatos
– míralo del lado positivo Farid…tu le darás su primer nieto y por lo tanto tendrás a tu cargo todos los negocios familiares….
– Por Allah, adiós a mis estudios de kinesiología….
– No te quejes tanto, por lo menos estarás con la mujer que amas…
– En eso hermano…te encuentro toda la razón – el chico le palmeó la espalda – ahora ve a donde nuestra madre y cuéntale, es mejor que lo sepa desde ya para que cuando tengas que irte ya se haya resignado – le recomendó el menor
– ¿En que momento maduraste que no me percaté?
– En el momento que supe que podía perder a Jamila… – declaró Farid.

                          *************************************************


Najib se acercó a los aposentos de su madre, en sus manos llevaba el regalo que había comprado para ella en la capital…sabía que era el último que ella recibiría de sus manos ya que cuando su padre se enterara de todo, no podría volver a verla.
Dos toques suaves a la puerta bastaron para que Fairouz diera la autorización para que ingresara…Ella estaba sentada en su escritorio…sobre la mesa cuatro cofres de regular tamaño estaban siendo sometidos a su escrutinio…
– ¿Qué estás haciendo? – preguntó Najib en español para darle a saber a su madre que en ese momento comenzaría la conversación pendiente entre ellos
– Escojo alguna de mis joyas para dárselas a tu novia – declaró la mujer
– No pierdas el tiempo, no me casaré con Aisha – declaró tajantemente el árabe
– ¿Puedo saber el motivo? – en ese momento la mujer sintió orgullo al mirar la pose tan decidida que éste tenía….
– No puedo casarme porque ya estoy casado mamá y tú ya sabes lo que opino con respecto a la poligamia…
Fairouz esperaba cualquier excusa…jamás se imaginó aquello, su mirada fue directamente a la mano izquierda de su hijo en busca de la alianza matrimonial y la encontró en el dedo anular compartiendo su lugar con una argolla de compromiso…luego, se levantó del asiento y tomando la mano de su hijo lo guió hacia la otomana que se encontraba cerca del balcón. Se sentaron y el joven inspiró tratando de llenar sus pulmones de más valor para completar su cometido.
– ¿La conozco? – preguntó la mujer
– No madre…no lo conoces…
– Maa? Madha taqul? a´in min fadlik (¿qué? ¿Cómo dices? Repite por favor) – la mujer lo miró con gesto interrogante
– Que no lo conoces…
– Lam afham (no comprendo) – dijo la mujer
– Si entiendes madre, ¿porqué me haces repetirlo de nuevo? – su madre le tomó el rostro con sus dos manos y mirándolo a los ojos…
– Sé mas claro Najib o no comprenderé bien, no pienses en que me puedes lastimar, solo explícame mejor…
El joven tomó las manos que estaban en su rostro y decidido habló…
– En el comienzo del año académico conocí en una fiesta al ser que se adueñó de mis pensamientos, de mi alma y mi corazón…al comienzo no quería aceptar lo que me estaba pasando, pero no pude nadar contra la corriente umm y me dejé llevar por este sentimiento y no me arrepiento…yo…– vaciló – yo me enamoré de un hombre madre, mantengo una relación homosexual con él, vivo con él, duermo con él y lo honré convirtiéndolo en mi esposo… – una fuerte bofetada se estampó en su mejilla izquierda interrumpiendo su declaración, el se llevó la mano a al lugar lastimado y miró a su madre…sus ojos parecían dos manantiales de los cuales brotaban abundantes lágrimas, ella se llevó una de sus manos a la boca para amortiguar los gemidos que el llanto producía…Najib la miró en silencio en espera de que ella pudiera hablar…
– Lo que estás haciendo es Haram hijo, es sodomía, estás viviendo en pecado y no podrás entrar al paraíso…– decía la mujer mientras el llanto amainaba
– Lo sé madre…pero gustoso entraré en el infierno si lo hago de la mano de Andro…
Fairouz abrazó a su hijo y Najib comprendió que aquello era una disculpa silenciosa por la bofetada recibida…
– ¿Ese hombre es de esos que… que se visten con ropas de mujer? – preguntó ella temiendo la respuesta.
Najib sonrió
– No madre…el es tan hombre como yo o como cualquiera…
– Pero…
– Aquí tienes una fotografía – se la mostró – su nombre es Andro Mihovilovic…y antes de que saques conclusiones apresuradas te diré que su familia es acomodada como la nuestra…tiene veintidós años, está en quinto año de derecho…y antes de que preguntes por cosas domésticas – dijo el joven al ver que su madre abría la boca para decir algo – el no es muy hogareño en sí porque siempre estuvo rodeado de gente que le sirviera, tanto que ni siquiera maneja porque iba a todos lados con chofer…
– Pero, ¿y los hijos?
– Eso lo veremos con el tiempo madre…de lo que tienes que estar segura de que mi parte si vas a tener nietos, aunque no sean por la vía natural…
– ¿Zahra vive con ustedes?
– Si, pero no te preocupes, nosotros hemos comprado una casa y le dejaré el departamento a ella…por lo menos hasta que termine de estudiar y luego lo pondré en venta…
– Por Allah, cuando lo sepa tu padre…
– Cuando llegue ese momento, enfrentaré las consecuencias y lo único que lamentaré es no volver a verte.
– De eso no te preocupes hijo, sé manejar a tu padre y no me doblegaré tan fácilmente a sus deseos…
– Inshallah
– Ahora hay que tratar de que sidi Kapoor no entere que estás en la ciudad o tratará de que firmes el dichoso contrato de matrimonio…
– Por eso no te preocupes madre ya que solamente vine por una semana…upps – Najib se llevó una mano a la sien – le prometí a Andro llevarle algunos artículos de decoración orientales para nuestra casa así que no podré evitar que sidi Kapoor me vea.
– Creo que con que te quedes tres días es suficiente… te acompañaré a hacer esas compras y después viajaré contigo a la capital
– ¿Qué? – un sorprendido Najib la miró expectante
– No me mires así…aprovecharé que tu padre no está e iré a conocer a mi yerno…Ahora ayúdame a escoge unas cuantas joyas para llevarle de regalo…
– Pero madre, ya te dije que él no usa cosas de mujer…
– El no, pero su madre sí… ¿Qué puedo regalarle a él?
– El lo tiene todo madre, pero sé que lo harías feliz con un par de alfombras de esas que trajiste de Marruecos el año pasado... quedarían perfectas en nuestra casa – Recibió un pellizco de parte de su madre
– Quiero regalarle algo a él no a la casa…algo para darle la bienvenida a la familia…ya sé iremos por algunos kaftanes – luego acarició la mejilla de Najib – puedes contar con esas alfombras, será un honor para mi saber que ellas adornarán tu hogar
– Shukran gazilan umm (muchas gracias madre)
– Afuan ibn (de nada hijo)
– Ahora que todo está aclarado ¿Me puedes explicar porque no aceptas a Jamila?
– ¡No me hables de esa muchacha!
– Madre
– La sorprendía en la cama con Farid…tu sabes que una buena chica musulmana no tiene relaciones sexuales antes de casarse, además tiene que volver a Marruecos a casarse…
– Ella no se casará con ninguno que no sea mi hermano madre y tu debes aceptarlo…
– Es que no puedo hijo…tu hermano es solo un chiquillo de dieciocho años que ni siquiera sabe que es lo quiere para su futuro…
– Madre, esa niña está embarazada y Farid es el padre ¿te imagina que le pasará cuando llegue a Marruecos con ese niño en el vientre?
Fairouz miró a sus hijos sorprendida ante la noticia
– Ella es una chica sin educación madre – prosiguió el joven árabe – con suerte aprendió a leer y a escribir aquí porque Farid le enseñó…pero ella tiene todo de lo que se espera en una esposa musulmana y sobre de que se acostó con mi hermano sin estar casada…recuerda que ella no estaba sola en la cama y mi hermano tiene participación en eso…
– Sus padres me la confiaron…
– Sus padres prácticamente te la vendieron como esclava madre…¿Qué tipo de padres son aquellos que envían a su hija de doce años para trabajar de sirvienta a miles de kilómetros de todo lo que ella conoce?...
– Pero tengo que responder ante sus padres…
– Madre, entiende…ella lleva cuatro años trabajando en esta casa y tu le envías a sus padres casi todo le que gana…eso es lo que ella es para ellos, una fuente de ganancias y me atrevería a decir que si la quieren de vuelta es por la dote que ella recibirá.
– ¿Qué quieres que haga?
– Llámalos y ofrece una dote suculenta a la que no podrán negarse y si es preciso yo la pago…
– No hijo de eso no te preocupes ya que yo aún tengo la dote que me dio tu padre al casarnos…y con intereses..
– Eso significa…
– Que acepto tus argumentos hijo, ve a decirle a tu hermano que vaya por la madre sus hijos…yo en este mismo instante llamaré a sus padres….habrá que casarlos lo antes posible…
– Mañana temprano iré con Farid a que saque hora en el registro civil y si todo sale bien se la darán para una semana más…¿Qué te parece que la ceremonia religiosa sea efectuada en Santiago? Puedo llama al Sheik de la mezquita de allá y sé que accederá a casarlos en esta semana
– Pero tu padre no está…
– Es mejor que no esté…así no tendrá tiempo para oponerse ¿no crees?
– Y cuando…– a la mujer se le iluminó la mirada – tienes toda la razón hijo…Ahora ve donde tu hermano a darle las buenas nuevas.
Najib besó a su madre en la frente y salió de la habitación, la mujer lo siguió con la mirada hasta que su figura desapareció detrás de la puerta.
Su corazón de madre estaba destrozado, se sentía impotente al saber que los valores que había enseñado a Najib no habían sido practicado por éste…como madre , sentía que había fallado, pero jamás se lo diría…ahora lo único importante era que su hijo fuera feliz y ella escondería su dolor para no empañar esa felicidad

1 comentario:

  1. *O*, me ha encantado este cap en particular, porque por fiiiiin, Najib le cuenta todo a su madre, me hace sentir más segura a la pareja, unidos hasta el fin, jiji, para enfrentar los problemas que se les vienen encima, T-T. No es presión ni nada, pero espero que subas prontito otro cap, aunque a la vez no me quejo, porque supongo que el tiempo en este caso representa esfuerzo y calidad, sólo que mis nervios no lo captan de esa forma, jajaja. Besos, y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar