Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

sábado, noviembre 6

Capítulo 26: Desilusiones y un compromiso de por vida.

– ¿Estás listo? – preguntaba Ricardo con un poco de impaciencia ante el retraso de su novio…

– ¡Ya voy!– gritó Pablo desde el interior de su dormitorio y tras un par de minutos salió sorprendiendo al castaño.
– Wow…estás guapísimo – dijo Gidi mirando a su amante de arriba hacia abajo con admiración – creo que tendré que vigilarte bien esta noche para que nadie ose poner los ojos sobre ti…
– Ya, no digas estupideces, no soy una chica que espera por una palabra de admiración amor
– Pero si es la verdad Pablo… a mis ojos y ante los ojos de muchos que conozco eres un hombre sumamente apuesto – se acercó a él y acarició su rostro – tu piel es blanca sin manchas de ningún tipo…parece de porcelana….tus ojos son tan transparentes que cuando los miro me pierdo en ellos…tus labios dan a creer que estuvieran pintados…así son de perfectos…tu cuerpo parece haber sido esculpido por el mas talentoso de los escultores y cuando caminas a mi lado tomado de mi mano lo haces como si el mundo te perteneciera… – lo besó brevemente en los labios y después lo miró a los ojos – eres hermoso Pablo demasiado como para ser real y eres mío – esta vez se apoderó de su boca de forma demandante y cuando terminó el beso el rubio preguntó algo que sorprendió mucho a Ricardo…
– ¿Soy tan hermoso como Andro?
El castaño lo miró a los ojos con un poco de enojo
– ¿Cuál es la razón de esa pregunta Pablo?
– No hay ninguna razón en especial….solo es simple curiosidad ya que sé que por mucho tiempo te sentiste atraído por él – contestó Zalaquet casi con un tono de disculpa
– Al igual que tu ¿o se te olvidó?
– ¡No, no me he olvidado de eso… pero eso no me impide querer saber si me encuentras mejor que él o si aún no estoy a su altura! – Pablo sin poder creer lo que había dicho tapó su boca con sus manos y cerró los ojos para no ver la reacción de su novio el cual lo sorprendió acercándose a él y abrazándolo
– El no es mejor que tú ni tu eres mejor que él ya que ambos son distintos…en lo físico poseen los mismos rasgos…cabello rubio, ojos azulados, labios rojos, el mismo tono de piel….apostaría que alguien que los viera juntos por primera vez llegaría a la conclusión de que son hermanos… tu eres mas alto y más corpulento…lo único que los diferencia es la experiencia y que yo te amo a ti y no a él –le tomó el rostro y lo miró a los ojos con reproche – no quiero que vuelvas a tratar de compararte con él porque tu eres único…Ahora vamos a divertirnos a esa fiesta ¿entendido?
– Entendido – respondió Pablo.
Ambos jóvenes se dirigieron a la discoteca donde se encontraron con sus amigos.

                                ******************************

– Andro vamos a llegar atrasados ¿Qué es lo que te está retrasando? – preguntó Najib entrando al baño que compartía con su amado y sorprendiéndolo frente al espejo.
– Estoy tratando de ocultar estas marcas que me dejaste en el cuello amor – respondió Andro con exasperación mientras untaba un poco de maquillaje sobre las manchas casi púrpuras que tenia en su cuello
– ¿Con maquillaje de mujer? por Allah habib ¿en que momento lo compraste?
– Cuando estabas en la ducha bajé a la farmacia de la esquina y lo compré amor – respondió el rubio si vacilar
– Habib, vamos a un sitio frecuentado por homosexuales ¿crees que les importaría ver que en tu cuello hay un par de manchas?
– Es que no quiero dar mala impresión…
– ¿Mala impresión de qué? – el árabe vio ruborizarse a su novio y comprendió – hayati, no tienes que preocuparte…cuando te vean esas manchas lo único que pensarán es que te las hice yo cuando hacíamos el amor y eso les hará saber que no podrán abordarte porque ya hay alguien que comparte tu cama – ambos guardaron silencio por un momento hasta que Najib vio que su novio quitó todo rastro de maquillaje de su cuello
– ves así está mejor y para que no seas el único con una mancha de esas, tu me harás una a mí y así todos sabrán que nos pertenecemos el uno al otro. –el semblante del rubio se iluminó con una sonrisa y procedió a colocarle un chupetón en el cuelo a Najib – Ahora ¿podemos irnos ya a esa fiesta?
– Si amor, ahora podemos
Ambos bajaron al estacionamiento donde abordaron el BMW de Najib y se dirigieron al Bokhara.


Cuando llegaron a la discoteca se encontraron con Ricardo y Pablo en el parqueadero… se saludaron, intercambiaron impresiones e ingresaron al establecimiento.
Los recibió un sonriente Luigi que no se contuvo en alabar el buen gusto que tenían Andro y Pablo para vestir.
Los guió al área VIP donde se encontraba un sonriente Esteban rodeado de chicas y chicos quienes lo abrazaban para expresarle sus felicitaciones.
Se acercaron al cumpleañero y procedieron a saludarlo…
– Feliz cumpleaños Esteban – saludó Andro alegremente
– ¡Andro, Najib! ¡Que sorpresa más grande!
– Agradece a Luigi, él nos invitó – agregó el árabe – te presento a unos amigos Ricardo y Pablo.
La pareja se acercó al joven el cual no logró disimular su interés por Pablo ante la atenta mirada de Ricardo que sintió un leve pinchazo de molestia ante este hecho.
Después de un par de horas, Pablo por primera vez en su vida disfrutó de una fiesta sin haber consumido una gota de alcohol…pero la dama fortuna una vez más jugó contra él al divisar a Blümell en el recinto…su cuerpo se tensó y Ricardo lo percibió. Dirigió su mirada hacia donde estaba observando su novio…
– No lo mires – dijo seriamente – pensará que aún estás interesado en él, así que trata de ignorarlo
– Tienes razón – el rubio extrajo un cigarrillo y lo encendió aspirando el humo y cerrando los ojos. Cuando los abrió frente a ellos estaba Esteban.
– Hola – dijo tímidamente el chico – ¿te gustaría bailar conmigo?
Pablo miró a su novio y éste asintió aunque por dentro estaba que ardía de rabia…se había dado cuenta de las miradas de Esteban sobre su novio durante el transcurso de la noche y eso le molestaba ya que el chico era joven y por su timidez supuso que todavía no había sido iniciado en el sexo.
Mientras los chicos bailaban en la pista Blümell se acercó hacia Ricardo con la idea de incordiarlo…
– Es hermoso ¿verdad? – dijo Eduardo
– ….. – Ricardo le dio una mirada de repulsión
– El otro chico es realmente joven y apuesto…apuesto que a Pablo le darán ganas de embestir ese cuerpo
–…… – mirada rencorosa de parte del castaño
– ¡Ups! Me olvidaba que ahora él es pasivo… ¿pero cuanto tiempo aguantará sin penetrar a alguien?...aún recuerdo cuando el seguía mis órdenes al pie de la letra y me follaba duro…
– …. – Ricardo lo miró con cara de sorpresa
– ¿creíste que solamente lo follaba?....ambos nos follábamos y te diré que el placer que me hacía sentir no lo he sentido con ningún otro…Mira como el chico trata de seducirlo con esos movimientos…
En efecto Ricardo volvió a mirar a su novio y una ola de rabia se alojó en su estómago al observar que el adolescente prácticamente se estaba ofreciendo a Pablo en bandeja….
No supo como pero en breves segundos se vio al lado de los bailarines y cuando Pablo lo miró con curiosidad, trató de disimular sus actos invitando a bailar a Esteban el cual aceptó.
Eduardo observaba satisfecho… “en vez de llevarse a Pablo se ha quedado con la competencia…que tipo mas raro es”.
Pablo se acercó al lugar donde estaban Najib y Andro para conversar con ellos mientras esperaba por su pareja.
Pasaron unos quince minutos y escuchó exclamar a Najib
– ¡Que diablos está haciendo ese estúpido! – refiriéndose a Ricardo
Pablo volteó a mirar y sintió que el suelo se hundía a sus pies…. Ricardo bailaba demasiado cerca de Esteban; tanto que sus pelvis se rozaban y sus caderas ondulaban en una danza que cualquier persona hubiera calificado como extremadamente erótica…sintió que perdía la respiración cuando vio la mano de su novio posarse en una de las nalgas del joven y creyó morir cuando Esteban acercó lentamente su boca hacia la de Ricardo….No tuvo el valor para observar como otro besaba a su novio y se levantó bruscamente de su asiento para dirigirse al baño donde se metió en un cubículo, se sentó en el sanitario y dejó caer las lágrimas que inundaban sus ojos sin emitir sonido alguno.

Ricardo se sentía envuelto en la sensualidad del baile…pero cuando sintió el aliento del joven cerca de sus labios se separó bruscamente de él
– ¿No te parezco atractivo? – preguntó Esteban ante el rechazo del mayor
– No es eso…no puedo besarte porque estoy comprometido – le confesó
– ¿Porqué no viniste con él entonces?
– Es que si vine con él… mi novio es Pablo y lo amo y siento mucho esto….
Dejó a Esteban parado en medio de la pista y se dirigió hacia donde su novio lo estaba esperando pero grande fue su sorpresa al no encontrarlo
– Está en el baño – le dijo seriamente Najib – yo que tu me apresuro porque Blümell se fue tras él
Al escuchar esto su cuerpo se tensó y empuñó las manos por la rabia contenida al recordar las palabras que el tipo le había dicho minutos atrás y se reprochó mentalmente por haber caído como un imbécil en el juego que éste había tramado
– Si lo quieres no le hagas esto… no te enredes con tipos delante de él – volvió a hablar Najib – yo personalmente enloquecería de rabia si viera a Andro bailando con otro de la forma en que lo hacías.
Se alejó rápidamente de su amigo y se dirigió al área de los servicios higiénicos…la puerta estaba entre abierta y solamente la curiosidad impidió que no entrara de inmediato ya que encontró que Eduardo y Pablo sostenían una acalorada discusión y decidió entrar solamente cuando fuera necesario.

Después de llorar por unos minutos Pablo salió del cubículo y se miró al espejo…tenía los ojos levemente hinchados a acusa del llanto por lo que decidió mojarse la cara.
Sintió que alguien entraba, abrió sus ojos y miró por el espejo… pero se encontró con la burlona mirada de Blümell.
Por instinto optó por salir de inmediato del baño pero el la mano del hombre cerrada sobre su brazo se lo impidió…
– ¡Suéltame!
– Solo quiero que me escuches Pablo…si te suelto ¿me escucharás?
El rubio no estaba con ganas de luchar y asintió
– Te amo Pablo, quiero que vuelvas a estar conmigo…
– Pero yo no te amo Eduardo, además, ya tengo novio…
Fue en este momento en que Ricardo llegó y se quedó escuchando fuera
– ¡Vaya que novio! Un tipo que ni siquiera te respeta y prácticamente le falta tener sexo con un crío frente a tus narices
– ¡El no ha hecho eso! – gritó fuertemente el rubio defendiendo a Ricardo – el solo estaba bailando…es normal que se coquetee durante el baile
– No lo defiendas…si vino contigo no debió haber bailado con otro de esa forma
– No vengas a criticarlo ¡tu no tienes moral para hacerlo! – volvió a gritar Pablo
– Claro que sí….recuerda que en todo el tiempo que estuvimos juntos jamás me viste con otro en tu presencia – se explicó Eduardo
– ¿Y por eso piensas que debo volver contigo?...estás equivocado Blümell – dijo despectivamente – jamás volveré a estar contigo…no volveré a ser el monigote en el que me convertí por tu culpa…no volveré a ser tu saco de boxeo – decía el chico gritando toda la podredumbre que tenía guardada dentro de su alma – y por sobre todo jamás volveré a ser violado por ti para la diversión de tus amigotes…
– Creí que te gustaba…
– ¿Gustarme?... ¡me violabas imbécil! Si me hubiera gustado habría eyaculado cada una de esas veces ¡maldito! y luego me ibas a dejar a casa de mis padres inventando cada excusa y volvías a mí cuando calculabas que mis heridas ya estaban curadas… Lo hiciste bien Blümell tuviste tu esclavo o mascota…así me llamabas ¿te acuerdas?... pero esta mascota jamás te amó…solamente el miedo me hacía estar contigo porque eras el único de nuestro círculo social que sabía sobre mi homosexualidad y temía que se lo dijeras a mi padre…. Pero ahora no Eduardo…ya no te temo y vivo mi sexualidad abiertamente sin ocultarme y amo abiertamente a un hombre que me ama
– Pero que se besa con otros delante de ti – agregó sarcásticamente Blümell
– Un beso no quiere decir nada… lo importante es que lo amo ¿recuerdas cuando te fuiste a Norteamérica y te dije que te amaba?... No era cierto, me di cuenta que jamás lo hice y admito que solo he sentido amor por un solo hombre en mi vida y ese es Ricardo y por él soy capaz de cualquier cosa. De una vez por todas resígnate a que no tienes cabida en mi cama por que ya está ocupada. – intentó acercarse a la puerta para salir pero…
– No… no te vas a ir, si no quieres volver a estar conmigo, lo harás por las buenas o por las malas – Blümell lo tomó del cuello y lo estrelló contra la pared del baño – serás mío de nuevo aunque tenga que forzarte.
El pánico se apoderó de Pablo y cada uno de los momentos vividos junto a ese monstruo vinieron a su mente…intentó luchar pero el estado de shock en el que se encontraba le impedía hacerlo con fuerza…solo optó por rogar
– Por favor no, déjame
– Serás mío de nuevo y eso hará que Gidi te deje y volverás a estar a mi disposición – dijo Blümell buscando el sexo de Pablo por sobre el pantalón
Esto hizo que Zalaquet reaccionara y gritara
– ¡Suéltame imbécil!...

Ricardo escuchaba la conversación, mejor dicho las acusaciones que le hacia su novio al imbécil de Blümell…Cuando escuchó sobre las violaciones reiteradas a las que había sido sometido su novio, quiso entrar y partirle la cara al hombre pero esperó a que su novio terminara de descargar su odio… La confesión de Pablo sobre el amor que sentía por él, le hizo decidirse por cerrar el círculo y dar otro paso en su relación. Las voces bajaron y sintió curiosidad… le pareció oír un gemido… un ruego, pero luego el grito de pablo lo hizo entrar intempestivamente en el sanitario descubriendo que el hombre que amaba estaba siendo atacado por el abogado.
Se fue inmediatamente sobre él y tras darle unos cuantos puñetazos en los que le partió la ceja derecha y el labio le advirtió…
– Te vuelves a acercar a mi pareja y te denuncio Blümell….te juro que te pudrirás en la cárcel y pagarás por todo le que le hiciste a Pablo en el pasado.
– No tienes pruebas para hacerlo Gidi – se burló
– Pero tengo testigos ¿olvidaste que mi hermano fue invitado a esas escandalosas fiestas que hacías?
El hombre palideció y bajó el rostro
– Desde hoy olvidarás que alguna vez conociste a Pablo, si alguna vez te veo acercarte a él, tu esposa se enterará que la folla un homosexual de closet y tu perfecto padre lo sabrá cuando te despidan del bufete en el que trabajas cuando sepan sobre tu sexualidad… se los conservadores que son tus jefes…y por sobre todo la ira del papá de Pablo caerá sobre ti cuando sepa que estuviste violando a su hijo desde que él tenía diecisiete años…me temo que él era menor de edad ¿o no?
– Ya no sigas, ya entendí….me quedó claro. No te preocupes, no me acercaré más. Nunca pensé que un integrante del clan Gidi se tomaría tantas molestias por un culo.
– ¡Pablo no es un culo! – Ricardo apretó sus puños para evitar volver a golpear a su interlocutor – él es mi novio…el hombre que amo.
– Entonces quédatelo y disfruta de las sobras que te dejo…porque yo fui el primero y eso jamás lo vas a cambiar…todo lo que tu tienes ahora, primero fue mío.
– Te equivocas Blümell..– Reveló Ricardo con un tono más sereno – hay algo que yo tengo y que tú jamás tuviste ni tendrás…su amor. Vamos cariño, volvamos a la fiesta ya no me apartaré de ti, jamás lo volveré a hacer.
Pablo escuchó todo el intercambio verbal en silencio, recuperándose del terror que por unos instantes se había apoderado de su ser cuando fue atacado por Blümell.
Escuchó la confesión de Ricardo “el es mi novio…el hombre que amo” y sintió una calidez penetrar en su alma…luego, cuando el castaño le tomó de la mano para sacarlo del sanitario y volver junto a sus amigos, lo siguió sumisamente a pesar del dolor que había sentido instantes atrás al verlo bailando con aquel adolescente.
Una vez sentado al lado de Andro, éste le recomendó que hiciera la ley del hielo por un par de minutos a su novio por haber sido tan descarado…
– Cuando sorprendí a Najib siendo abrazado por tu hermana no le hablé en todo un fin de semana…ni siquiera recibió un mensaje de texto de mi parte. – relataba el croata
– No creo que pueda hacerlo – susurró Pablo – además solo fue un baile…
– Hoy pudo haber sido un baile, pero en un futuro puede ser otra cosa…creo que la exclusividad en una pareja debe ser respetada por ambas partes amigo…no es justo que tu cargues el peso de la relación, el que se esfuerza por agradar a Ricardo, complacerlo y todas esas cosas que has abandonado por estar con él…aunque no creas, yo si me he dado cuenta cuanto te has esforzado por conquistarlo y eso el debe valorarlo…
– Pero…
– Pablo…dejaste todas tus amistades, ya ni siquiera le diriges la palabra a tu hermana… ¡Dios, como te explico!...
– No es necesario que trates de hacerlo, ya entendí el punto Andro…gracias por apoyarme
– Tu sabes que siempre estaré para ayudarte en cualquier cosa…y si alguna vez tienes problemas con Ricardo, sea cual sea, cuenta siempre con mi apoyo…
Los ojos de Pablo se empañaron con las lágrimas que luchaba por controlar
– Me gustaría que lo mío con Ricardo fuera parecido a lo que tu tienes con Najib – confesó Zalaquet
– Si quieres que te sea sincero nuestra relación es relativamente parecida…la única diferencia es que tuve que arriesgarme a ser rechazado por él – reveló Andro y Pablo no disimuló su cara de incredulidad – Aunque no lo creas yo fui el que me declaré y mi novio se enfrentó a un conflicto interno por eso de su religión y esas cosas… tuve que aceptar un noviazgo a escondidas en el cual no me sentía muy cómodo…además estaba tu hermana con sus continuas importunaciones…luego fue la esperada reacción de mis padres, que a Dios gracias fue satisfactoria….y aún nos queda mucho camino por recorrer.
– Pero ustedes se aman incondicionalmente; además desde que Najib está contigo no ha sido visto con nadie más y vive pendiente de ti…
– Desde que decidió estar conmigo me exigió exclusividad…la fidelidad es muy importante para él y para mi también por supuesto ya que ambos somos sumamente celosos...sobre de que vive pendiente de mi no te lo voy a negar ya que es sobreprotector y posesivo y esa faceta de él al comienzo me chocaba un poco pero ahora me encanta.
– De verdad te digo que eres afortunado…yo personalmente estuve los últimos tres años tratando de ser un hombre fuerte y sin debilidades cuando lo que más quería era ser protegido y amado…¿será que estoy demasiado conectado a mi lado femenino? – preguntó sin reservas Zalaquet
– ¡jajaja! Las cosas que dices… si estuvieras demasiado conectado a ese lado serías de modales mas delicados…no sé…por lo menos eso es lo que me imagino…
– ¿De qué están hablando ustedes? – interrumpió Ricardo que venía de Intercambiar unas palabras con Najib
– Le estaba recomendando a Pablo que te castigara por tu mal comportamiento pero mis consejos no tuvieron efecto – reveló Andro poniéndose de pie y al pasar cerca de Gidi agregó – tu novio se merece una disculpa o por lo menos unas palabras de arrepentimiento – y se acercó a Najib que lo invitó a bailar.

– Pablo… – el aludido lo miró a los ojos – no lo besé…
– Creo que este tema debemos hablarlo en casa ¿no crees? – interrumpió el rubio – pienso que ya es hora de irnos ¿ te parece?
– Lo que tu digas – aceptó Ricardo sin vacilar – ¿manejas tú o lo hago yo?
– Creo que es mejor que lo hagas tú yo aún estoy un poco nervioso…
Ambos chicos se despidieron de Najib y Andro y salieron rumbo al departamento de Zalaquet.


– Pablo debe amarlo demasiado como para aguantar tanto – dijo el croata a su novio
– Eso se ve a leguas y te aseguro que Ricardo también lo quiere mucho pero siento que aún no se acostumbra a estar en pareja…
– Pero eso no significa que le falte el respeto de esa forma a Pablo amor…personalmente si hubieras sido tu dormirías en el sofá durante un mes – declaró Andro
– Mmmm – Najib se acercó a su novio y lo abrazó – no te pongas así…sabes que jamás te cambiaría por nadie… – se apoderó de la boca del croata ante lo cual muchos de los que los rodeaban sintieron envidia de verlos tan enamorados.
– Vamos a despedirnos de Esteban e irnos a nuestro departamento…
– ¿A que se debe tanta prisa? – preguntó Najib divertido
– Tienes que tomar un vuelo en pocas horas y quiero que me hagas el amor muchas veces hasta que llegue la hora de irte – Andro lo miró a los ojos – serán dos semanas en las que dormiré solo y te extrañaré demasiado…
– Yo también te extrañaré habib, tanto que decidí estar solamente una semana en Iquique…una semana será suficiente para estar con mi madre y despedirme de ella…
– ¿Despedirte?
– Si habib, despedirme ya que cuando mi padre se entere de lo nuestro tendré prohibido volver a verla…
– Entonces quédate las dos semanas completas…
– No amor, sería prolongar más la inevitable separación y no quiero que mi madre sufra más de lo que es debido…ten por seguro que ella opinará lo mismo que yo y me pedirá que me marche antes de acabar la semana y que desde este momento mi lugar está junto a mi familia y esa familia eres tú…
– Pero tu familia son tus padres, tus hermanos…
– No habib, desde el momento en que uno se casa, forma su propia familia….tus padres, tus hermanos…pasan a ser familiares…aunque es nuestra tradición nuestros mayores siempre están al pendiente de cómo los hijos manejan su casa
Andro se abrazó al árabe y ambos quedaron en silencio meditando las últimas dichas por el moreno.
– Ahora vamos a casa…prometo que te haré el amor hasta que salga el sol e inundaré tus entrañas con mi simiente hasta que no quede ni siquiera una gota que pueda salir de mí…
Se despidieron del cumpleañero el cual se disculpó con ellos por no haberse percatado de la relación de Ricardo y Pablo.
– No quise provocar conflicto…pero es que ni siquiera se presentaron como novios – explicó
– El error lo cometí yo – dijo Najib – yo los presenté por sus nombres y no te dije que son pareja…pero no te preocupes, ellos ya superaron el momento.
– Me dejan más tranquilo….
Luego salieron al estacionamiento y abordaron el BMW de Najib… Cuando llegaron a su destino Andro Se despojó rápidamente de sus ropas e ingresó a la ducha en la cual fue sorprendido por su ardiente novio que llevaba en sus manos el tubo de lubricante…el rubio lo miró expectante y el árabe bajó el rostro hasta apoderarse de la boca de su pareja en un beso arrebatador…los labios se acariciaban con amor y pasión… las lenguas se enredaban y luchaban por la dominación simulando el acto sexual…Andro gimió y el árabe siguió un camino de besos por el cuello y continuó bajando hasta el ombligo donde introdujo la lengua dentro del orificio y cuya respuesta fue escuchar su nombre en boca del hombre que amaba.
El croata enredó sus dedos en el cabello de Najib para guiarlo mas abajo indicándole lo que deseaba…el moreno se arrodilló en un acto de adoración y engulló la erección de Andro con glotonería…serían muchos días lejos de él y quería llevar su sabor…masajeó los testículos mientras introducía el miembro del rubio más dentro de su boca hasta llegar a su garganta…Andro comenzó a mover las caderas haciéndole el amor a la boca de su novio…la sentía cálida y húmeda, un fuerte calor recorrió su espalda hasta llegar al cóccix y estalló en un orgasmo mientras era sostenido por el árabe.
Najib, no esperó a que se recuperara y lo volteó de cara hacia los blancos azulejos de la ducha….besó la nuca, la espalda volviendo a arrodillarse para hurgar entres las firmes nalgas de su novio, miró el rosado ano de Adro y luego lo besó con ansias…sacó su lengua y comenzó a lamer…. El rubio lanzo un pequeño grito lastimero…sentía que el árabe lo estaba matando de placer…
– Por favor Najib…ya no aguanto más.
El árabe introdujo la lengua dentro del ano y Andro movió sus caderas intentando que ésta llegara más adentro…Najib abrió el lubricante y se impregnó los dedos para luego llevarlos a la entrada de su novio donde introdujo el índice…lo movió en círculos dilatando un poco la entrada para luego introducir un segundo dedo con el cual hizo movimientos de tijeras para lograr que el esfínter consiguiera más elasticidad…un tercer dedo se unió y un fuerte gemido de Andro lo sacó de su labor…se levantó y sacó los dedos del interior del rubio para darle vuelta y quedar frente a frente…
Lo tomó de los muslos y usando un poco de fuerza lo levantó y Andro enredó las piernas en la cintura de Najib quedando entre la pared y su novio…el árabe volvió a introducir dos dedos en el ano de Andro para distenderlo…luego los extrajo y tomando su erección la guió lentamente dentro del amor de su vida….la invasión fue lenta y un poco dolorosa para Andro pero después de unos segundos, al sentir que su próstata era alcanzada gimió fuertemente sin contenerse….la lujuria y el amor se unían en una danza casi primitiva que los estaba llevando al filo de la locura…el joven croata entrelazó sus brazos en el cuello del árabe para poder sostenerse bien…sus gemidos comenzaron a ser cada vez más fuertes y dejando salir lo que sentía con palabras entrecortadas…
– Vuelve pronto a mi lado… ¡ahhhh! Por favor….que no te convenzan de casarte….no quiero compartirte ¡ Ohhh Dios! ¡ sigue así!... ¡más rápido!
Najib lo escuchaba mientras se concentraba en sostenerlo…agradecía ser fuerte ya que jamás antes había practicado esa posición sexual….sentía el roce del pene de Andro contra su vientre y las ligeras contracciones del esfínter del rubio alrededor de su hombría….era el paraíso….sintió el orgasmo cerca y sus embestidas se hicieron mas apresuradas…los gemidos de Andro se convirtieron en pequeños gritos entre cortados
– Ya viene ¡ohhhhhhhh! – el rubio terminó en un orgasmo apoteósico y el árabe al sentir su masculinidad exquisitamente estimulada por las contracciones anales derramó su simiente en las entrañas de Andro con un gruñido que retumbó en el pequeño espacio de la ducha.
Las piernas de Andro lentamente llegaron al suelo y ambos chicos continuaron abrazados sin querer soltarse…aferrándose el uno al otro…uno por miedo a perder al ser amado y el otro para dar el consuelo y la seguridad de que siempre estarían juntos.
– Hace frío – Rompió el silencio Andro – es mejor que vayamos a la cama
El agua de la ducha estuvo corriendo durante todo el encuentro sexual por lo tanto ambos ya estaban desprovistos de todo rastro de fluidos.
Una vez en la cama Najib atrajo a su pareja a sus brazos, sus manos acariciaban suavemente la parte superior de la espalda del rubio mientras éste tenía su rostro en el pecho del árabe…
– ¿Estás seguro de que tu padre no estará? – preguntó Andro interrumpiendo el silencio
– Estoy seguro habib
– ¿Y si llega de improviso y no quiere escucharte? – insistió el rubio
– Simplemente le diré que no puedo casarme con Aisha porque ya soy un hombre casado
– ¡Que!
– Le diré que me casé contigo en Canadá…algo se me ocurrirá para evitar que me obligue a ese matrimonio y si sigue insistiendo simplemente me iré sin mirar atrás – aseveró el moreno
– Pero…no puedes hacer eso así como así
– ¿Y que quieres que haga Andro? – el árabe dejó de acariciarlo para levantar su rostro y mirarlo a los ojos – ¿Quieres que me case con una mujer por la que no siento y jamás sentiré amor y menos atracción física y venga a la capital una o dos veces al mes para encerrarnos en nuestra casa y hacer el amor hasta saciarnos recompensando todo los días que estaremos separados?....Yo no podría vivir así y tampoco sería justo contigo si te relegara al simple papel de amante…
– Pero…
– ¡Entiende de una vez Andro! – el moreno levantó por primera vez en todo el tiempo de estar juntos – Tu eres mi vida…inta hayati…y sin ti no hay vida ….mi lugar está a tu lado pese a quien le pese ¿comprendes?
– Yo solo….no me gustaría que te alejaras de tu familia por mi culpa…
– Tu eres mi familia Andro…nunca pienses lo contrario…contigo viviré hasta ser anciano y si Allah lo quiere estaré contigo por toda la eternidad y si eso de la reencarnación existe como creen los hindúes, estaré contigo cada vida que me toque vivir así tenga que buscarte por todo el mundo, es más… – se levantó de la cama y se acercó a su escritorio…abrió el cajón superior de donde extrajo la pequeña caja forrada de terciopelo en la que se encontraban las alianzas matrimoniales….se acercó a la cama y abrió la cajita – compré estos anillos y mi intención era que comenzáramos a usarlos cuando nos traslademos a nuestra casa, pero lo haremos desde hoy – extrajo de la cajita el la alianza de Andro y tomando su mano izquierda – Sé que lo ideal sería que dijera estas palabras delante de un oficial del registro civil o de un sacerdote o de un sheik…
Andro lo miraba expectante…
– Ana (yo) Najib Ashraf Al Hashem Al Sahie zao waitokah nafsi (me entrego a tí en matrimonio) wa ana qabeltu zawajek (y yo te acepto en matrimonio) Andro Isaac Mihovilovic Papic y prometo amarte, respetarte y protegerte hoy y siempre, hasta el fin de los tiempos…seré un esposo amoroso y considerado, estaré a tu lado en tus triunfos y fracasos, en la salud y la enfermedad…y si Allah lo quiere seré el abuelo de tus nietos…
Andro no pudo contener la emoción y mientras Najib deslizaba la alianza en su dedo lloró de felicidad… luego de unos instantes y bajo la atenta mirada del árabe tomó la argolla que aún esperaba dentro de la caja y mirando al moreno con los ojos aun anegados de lágrimas procedió a hablar…
– Yo Andro Isaac Mihovilovic Papic te acepto como esposo Najib Ashraf Al Hashem Al Sahie y prometo amarte, respetarte y protegerte toda la vida, hasta el fin de los tiempos…Cuando estés triste, beberé tus lágrimas…cuando estés feliz, reiré contigo…seré el padre de tus hijos los cuales serán el reflejo de nuestro amor y procuraré darte felicidad hasta mi último aliento.
Najib lo miraba con regocijo mientras la alianza matrimonial ocupó su lugar junto al anillo de compromiso…
– Tú y yo juntos hasta el final – dijo el árabe y se apoderó de los labios de Andro en un beso tierno y sensual que poco a poco se volvió exigente….Hicieron el amor pausadamente, sin prisas las manos tocaron y acariciaron todo lo que estaba disponible para tocar…y los labios besaron todo lo que estaba a su alcance…después de la preparación previa…el árabe penetró al rubio de una sola estocada…las embestidas fueron lentas pero certeras…las manos de ambos estaban entrelazadas y los ojos tenían las miradas conectadas…Andro mecía sus caderas saliendo en busca de cada embestida mientras de sus labios salían gemidos que de vez en cuando eran ahogados por los besos de su “esposo”…la culminación estaba por llegar y el moreno soltó una de las manos de Andro para atender la erección de éste…masturbó con dedicación mientras sus penetraciones se volvieron mas rápidas…el orgasmo del rubio llegó imprevistamente y después de unos breves segundos el lo siguió llenando el interior de Andro con su esperma…una simiente que en un cuerpo femenino seguramente ya habría concebido pero que en el interior del hombre que amaba se quedaba como la marca indeleble de que ambos se pertenecían.
El amanecer los sorprendió sin haber dormido y Najib se levantó a hacer sus abluciones para orar…luego dio los últimos detalles en su maleta y acercándose a la cama se despidió de Andro con un beso voraz.
– Vuelvo en una semana habib…te extrañaré.
Salió de la habitación arrastrando la maleta de ruedas y salió del departamento….tomó un taxi y se dirigió al aeropuerto.
En casa el joven croata se abrazó a la almohada que aun conservaba el aroma de Najib…
– Vuelve pronto amor…aquí estaré esperando…toda la vida si es preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario