Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

jueves, octubre 28

Capítulo 25: Decisiones.

   Había terminado el semestre y se acercaba el momento en que el árabe saldría del armario delante de sus padres…pero cuado llamó para avisar sobre su llegada a la casa paterna su madre le informó que Yamil se encontraba en Marruecos y demoraría un mes en volver. Decidió que de igual forma viajaría para poder estar con su madre a la cual extrañaba.
  Decidió comprar unos regalos para llevarle e invitó a su novio para que lo acompañara al mall. Andro aceptó ir ya que necesitaba un corte de cabello y aprovecharía la ocasión para hacerlo.
   El rubio se decidió por entrar al centro de belleza que frecuentaba Luigi y la casualidad los llevó a encontrarse.
   El garzón aprovechó la oportunidad para invitarlo al cumpleaños de Esteban, el joven que le había presentado la vez anterior, el chico cumpliría la mayoría de edad y sus padres le habían regalado una suma considerable con la cual organizó una fiesta en el Bokhara.
– Invita a tus amigos si quieres – dijo Luigi
  Najib ingresó a la joyería de su amigo y compró dos brazaletes de oro para su madre y aprovechó de retirar las alianzas ya que por el escaso tiempo que tenía le había sido imposible ir por ellas.
  Luego fue por Andro y Luigi volvió a reiterar la invitación para ese sábado.
  Pablo comenzó a asistir a las terapias de grupo acompañado de Zahra….Después de haber recibido los resultados de los análisis, se sometió a una pequeña cirugía ambulatoria en la cual le insertaron el pellet…el lugar elegido por el rubio fue el interior del brazo izquierdo para que Ricardo no se diera cuenta.
  Se sentía incómodo por tener que usar perfume solamente en su ropa y tomó la decisión de comprar productos para bebé. El cambio fue percibido por Ricardo, pero se abstuvo de opinar pensando que formaba parte de su terapia psicológica.
  Najib se presentó en la firma de Ruiz-Tagle acompañado de su novio el mismo día en que se dio por terminado el semestre.
  La recepcionista los hizo esperar porque Francisco estaba reunido con su padre. Andro fue por un par de cafés y Coté comenzó a sondear sutilmente al moreno.
– ¿Viene a contratar a Francisco?...
– Precisamente no señorita, pero mis motivos son profesionales – dijo de forma cortante.
   La joven un poco avergonzada ante la actitud del moreno guardó silencio para observarlo…pasó su mirada en su rostro…demasiado arrogante para su gusto…pero la elegancia con la que vestía la fascinó…
– “traje con el corte indiscutible de Armani, accesorios Louis Vuitton” – pensaba la mujer…el árabe levantó la muñeca para ver la hora – “¡vaya! un Rolex” – pero luego observó la argolla de compromiso que el moreno llevaba en su mano izquierda – “era demasiado bueno para ser cierto” – se dijo la chica con desaliento.
   En ese momento Francisco llegó a recepción acompañando a su padre y se encontró con la sorpresa de ver al árabe esperándolo.
– Najib Al Hashem ¡que sorpresa verte por acá amigo! – dijo Ruiz-Tagle acercándose
– “wow, un árabe, con razón tanta opulencia en su vestir” – pensó Coté
– Assalamu alaikum wa rahmatullah wa barakatuh – saludó el árabe – ¡que gusto verte Francisco!…a usted también don Enrique – mirando al padre del abogado
– ¿Qué te trae por acá?...No, no me digas que vienes a rechazar mi oferta…
En ese momento la puerta se abrió y Andro entró por ella cargando dos recipientes de café.
– Disculpa la demora, había mucha gente – se disculpó el rubio cuando sintió todas las miradas sobre él.
– “Otro tipo guapo y elegante…esto se va a convertir en la pasarela de Milán” – pensó Coté
– Buenas tardes Andro – saludó Francisco sorprendiendo a Najib ya que aún no lo presentaba – No creo que me recuerdes, pero nos presentaron en el encuentro empresarial del año pasado…tu estabas con tu padre…
– Sí, claro que recuerdo – el rubio dejó los recipientes sobre el mostrador de la recepcionista y ofreció la mano a padre e hijo – Mucho gusto
– Ahora Najib, si quieres pasamos a la oficina…
– No te preocupes, es algo corto… venía a aceptar tu ofrecimiento, pero solamente puedo ponerme a tu disposición en Diciembre…en estos momentos estoy organizando el departamento legal de la empresa de Andro y no creo poder tener tiempo para compatibilizar ambos trabajos con el estudio.
– No te preocupes por eso, tu puesto estará esperando…pero me gustaría ofrecerle a Andro la pasantía…sé que te estás especializando en derecho penal y aquí necesitamos apoyo ¿Qué dices?
– “el chico es empresario y además también va a ser abogado, que interesante” – pensaba Coté
– Lo tendré en consideración, gracias…
– Habib, piénsalo, es la oportunidad perfecta…
– Sí pero no podré seguir viajando todas las semanas contigo…y además está la junta directiva mensual…
– “esto se está volviendo raro, viajar contigo, junta mensual”
– Puedo viajar solo, son solo dos días a la semana y además viajaremos juntos para las juntas… – decía el árabe y luego tomando conciencia de la presencia de los hombres – Disculpe don Enrique, creo que les debo una explicación…Andro es mi pareja…
– Eso ya lo sabíamos – aclaró Francisco – no des explicaciones, sabes que mi padre y yo no somos prejuiciosos
– “Lo dicho, era demasiado bueno para ser cierto” – concluyó Coté.
   Andro pensando en la posibilidad de adquirir más experiencia y que su amado estaría lejos de él solamente dos días a la semana y por cinco meses…
– Acepto la propuesta…desde hoy tiene un practicante.
– Has tomado una buena decisión habib, don Enrique imparte la cátedra de derecho penal en otra universidad y trabajar con él te servirá…
Ricardo salió de su oficina al escuchar voces y se acercó…
– Amigo… pensé que ya estabas en Iquique
– No Ricardo, viajo el domingo…
– Disculpen, pero mi padre y yo ya nos retiramos, tenemos una cita con unos clientes… espero verte seguido por aquí Najib ahora que tu novio trabajará con nosotros y tu Andro preséntate el lunes a las 9 am
– Hasta el lunes – respondió el rubio
Los mayores se retiraron y ellos siguieron conversando
– Tenía pensado viajar mañana, pero nos han invitado a una fiesta de cumpleaños en el Bokhara, ¿te gustaría ir?
– Claro, le diré a Pablo, ¿que edad cumple el festejado para ver el regalo?
– Dieciocho años y antes que lo hagas tu, te adelantaré que yo le llevaré un perfume, para que no compres lo mismo – interfirió Andro
–“vaya, tengo frente a mi un ramillete de guapetones y todos son gays, que desperdicio, con razón sigo soltera…si no están casados, tienen novias o son homosexuales” – pensaba Coté
– Lo del regalo se lo dejaré a Pablo…el tiene mejor gusto que yo en eso – dijo Ricardo
– vamos a tomar un café…veo que los suyos se enfriaron.
Los tres jóvenes salieron al exterior seguido por la atenta mirada de la recepcionista.

Apenas Ricardo le habló sobre el cumpleaños a Pablo se puso en campaña para comprar el regalo.
– Acompáñame al mall – rogó el rubio y su pareja no pudo negarse
– ¿Que edad me dijiste que tenía? – preguntó el ojiazul una vez que llegaron al centro comercial
– Cumple dieciocho – respondió el castaño divertido por el entusiasmo de su novio – no compres perfume…eso lo harán Najib y Andro
– Entonces tenemos que ver… ¿Qué le gustaría tener a un chico de 18?
  Se decidieron por una cámara digital y un reproductor mp4 y volvieron al departamento al departamento del rubio.
  Mientras Ricardo acomodaba las compras, Pablo se dirigió a su dormitorio para tomar una ducha…A pesar del frío que hacía, el aire acondicionado del auto lo había hecho transpirar y se sentía pegajoso.
  El castaño al sentir el agua correr sonrió maliciosamente y entró en el dormitorio despojándose de su ropa…entró en el cuarto silenciosamente y corrió la cortina sorprendiendo al rubio
– ¿Necesitas ayuda amor?
  El rubio a pesar del amor que sentía por Ricardo temía defraudarlo…el pellet había comenzado a disminuir lentamente su potencia sexual…hasta el momento no había sido percibida por el castaño, quien lograba hacerlo llegar al orgasmo fácilmente.
– Todo lo tuyo es bienvenido – respondió
  Se ducharon y comenzaron a prodigarse caricias mutuas que los llevaron a un grado de excitación que se hizo insoportable…pero a pesar de todo Pablo no logró conseguir una total erección…Ricardo preocupado se cuestionó el hecho pensando que ya no era suficiente para el rubio, pero decidió callar….salieron de la ducha y se dirigieron al dormitorio donde se dejaron caer en la cama donde continuaron acariciándose y besándose desenfrenadamente. Ricardo tomó la semi erección del rubio en su boca hasta lograr que fuera total. Lo preparó con cuidado…desde que las heridas del chico habían sanado lo trataba con mas delicadeza…distendió el esfínter y luego tomó posesión de lo que le pertenecía. Comenzó a embestir el cuerpo de Pablo con pasión arrancando gemidos guturales de éxtasis de labios del rubio…mientras entraba y salía de aquel anillo estrecho que le prodigaba placer, pensaba en evitar a toda costa que Pablo lo dejara…No era común que su amado no pudiera lograr una erección…algo o alguien le estaba afectando y el tenía que averiguar el porqué. Pablo comenzó a pedir más agitando sus caderas desenfrenadamente…Ricardo lo complació hasta que el grito de éxtasis que salió de la garganta del rubio, anunció el potente orgasmo que éste tenía.
  Tras sentir su virilidad estimulada por las contracciones anales del ojiazul, El castaño derramó su simiente en el interior de Pablo con un gemido estrangulado.
– Tenemos que hablar – dijo Ricardo cuando estaban en el comedor degustando de un refrigerio
– ¿Sobre qué?
– Tu sabes sobre que amor – contestó el castaño – necesito saber en que estoy fallando
– No entiendo…
– Hace un tiempo atrás te empalmabas solo con el hecho de yo besarte y ahora…
  Pablo entendiendo por lo que pensaba el hombre que amaba trató de explicar.
– Por favor no creas que ya no te amo, ni que tu estás fallando en algo amor…es el medicamento que me recetó el psiquiatra, me advirtió que reduciría mi potencia sexual…perdóname, no quise decirte porque pensé que a lo mejor no me afectaría.
– ¿Seguro es eso solamente? No me gustaría saber que ya no soy lo suficiente bueno para ti
– Amor…el doctor dijo que tenía que agradecer mi rol pasivo ya que en el caso contrario yo no podría satisfacerte…Reconozco, me costará empalmarme pero en cuanto me penetras me das tanto placer que llego al orgasmo fácilmente…por favor no dudes de tu capacidad como amante… – los ojos se le inundaron de lágrimas…temía que Ricardo lo dejara – por favor no me dejes…lo solucionaremos, pediré otra medicación pero por favor no me dejes – la depresión comenzó a aflorar
– Shhhhhh…no llores cariño, sabes que no te dejaré…no llores – lo abrazó fuertemente auto culpándose por su estúpida inseguridad y desconfianza…tenía que evitar que el rubio cayera en un periodo depresivo y debía pasar por alto la leve impotencia sexual a la que se estaba enfrentando su pareja. Tenía planeado dormir esa noche en su departamento (ya se había instalado en el que le había facilitado su hermano) pero lo correcto era que se quedara a acompañar a Pablo para que no tuviera la tentación de beber…Así lo haría. Un mes atrás se había encargado de eliminar todo rastro de licor del departamento del rubio, pero eso no impediría que el Pablo saliera a comprar algo con que aliviar sus penas.
– Te amo Pablo, nunca lo dudes, deja de llorar recuerda que mañana tienes que estar bien para ir a esa fiesta.
El rubio lentamente comenzó a recuperar su semblante y Ricardo lo alzó en sus brazos para llevarlo al  dormitorio donde se acostaron.
– Tendré que llamar a Ivo para que Fabián se encargue de supervisar el proyecto de los ostines…al final fue su idea
– ¿Crees que podrá? – preguntó Najib… se encontraban arreglando las maletas para su inminente viaje al norte
– Por supuesto…sobre nuestro proyecto se va a basar su tesis…nadie mejor que él para estar al pendiente.
– Que bien…así podrás dedicarte a realizar tu práctica sin estar preocupado en otras cosas ya que en los asuntos de la empresa Ivo y yo te mantendremos al tanto…Sobre nuestra casa, hazme una lista de los adornos orientales que necesitas y los traeré de Iquique…ah y no se te ocurra comprar alfombras que yo voy a traer unas que mi madre trajo de Marruecos el año pasado y no se han usado…
– ¿Pero crees que combinaran con los muebles? – preguntó el rubio
– Créeme, son perfectas y hay una que pondremos cerca de la chimenea… no creas que no me di cuenta de la cara lujuriosa que pusiste cuando vimos la casa – le dijo acercándose a él – tu sabes que eres un libro abierto para mi hayati.
– ¿Te agrada la idea de lo que podemos hacer en esa alfombra? – preguntó Andro sensualmente…ya sabía como seducir a su amado con su voz
– Sería un mentiroso si te dijera que no…es más, podemos adelantar algo de eso ahora – el moreno se abalanzó sobre la boca del croata y lo besó vorazmente…pero Andro con un poco mas de cordura trató de recordarle de la presencia de Zahra en el departamento
– Tu hermana….está…en…la…cocina
– Entonces cerraré bien la puerta…pondré música con el volumen elevado y trataremos de no gemir tan fuerte – propuso Najib
El árabe echó cerrojo a la puerta y luego eligió un Cd de Franco de Vita para la música de fondo. Las primeras notas de fuera de este mundo comenzaron a sonar y volteó a ver a su “esposo” encontrándose con un Andro completamente desnudo y recostado en una posición que a él le pareció sensual sobre el lecho. No lo pensó dos veces y se sacó la ropa acercándose a la cama

¿Quién te puso en mi camino?
¿Quién te dijo que aún estaba vivo?
¿Quién tuvo la brillante idea?

Los labios de Najib se apoderaron de los apetitosos labios del croata…un beso que no se prolongó demasiado pero que siguió su camino hacia el níveo cuello del rubio…hasta el momento el árabe jamás había dejado marca sobre la piel de su pareja pero esta vez se decidió a dejar una pequeña referencia de su presencia en el cuerpo de Andro….

Con un corazón que ardía
Por falta de compañía
Por tanta, tanta soledad

Descendió para torturar los pezones…los lamió y succionó y llegó a la conclusión que el sabor del cuerpo de Andro era el manjar más exquisito que hubiera probado…se dirigió hacia el ombligo e hizo una nota mental de visitar un amigo en Iquique para que le tatuara el nombre de Andro en la misma zona…el croata ahogaba sus gemidos de placer llevándose de vez en cuando el dorso de su mano a la boca y deseando poder trasladarse pronto a su nueva casa para ya no reprimirse…a veces lamentaba ser tan ruidoso en la cama….

Y me dijo que también estaba sola
Y abrí mis brazos y así le entregué la vida….
Y volamos fuera de este mundo
Por un rato me sentí seguro
Y libre como el pensamiento
Como para no volver

La erección del rubio fue debidamente atendida por un Najib que trataba de controlarse por no entrar en el cuerpo de su amado sin antes estimularlo como era debido…se hizo del lubricante que estaba encima del velador y embetuno sus dedos con la sustancia…exploró la entrada de Andro e introdujo el dedo índice en aquel anillo rosado y estrecho mientras el rubio abría las piernas para darle espacio…un segundo dedo acompañó al primero y comenzó un movimiento de tijeras para distender el esfínter….

Se nos fue la noche entera
Entre besos y quimeras
Debajo de una luna llena
Nos dijimos pocas cosas
Justo lo que nuestras bocas
Quedaban libres para hablar

Andro jadeaba expectante ante lo que se venía y Najib levantó ambas piernas del rubio para llevarlas hasta sus hombros…el moreno guió su sexo hasta la entrada de su amante y comenzó a penetrarlo cuidadosamente hasta estar completamente dentro de la estrecha cavidad anal del rubio.

Y nos perdimos en la noche blanca y negra
Y ahí comprendí que vivir vale la pena
Y volamos, fuera de este mundo
Por un rato me sentí seguro
Y libre como el pensamiento
Como para no volver

Ambos sabían que no podían emitir ruidos y que esta vez no habría palabras ni gritos de pasión, pero como un acuerdo silencioso sus cuerpos se sincronizaron en una danza sensual donde sus miradas estuvieron conectadas…

Y llegué a pensar que no era de este mundo
Tanto amor no se concibe en un segundo
Y volamos fuera de este mundo
Por un rato me sentí seguro
Y libre como el pensamiento
Como para no volver

Las embestidas se hicieron más rápidas y certeras y el sudor se apoderó de ambos cuerpos…Andro bajó las piernas hasta llegar a la cintura de Najib y las enredó en ese lugar…el moreno tomó las caderas de su amante y comenzó unas penetraciones profundas que hicieron que Andro gritara sin querer lo cual hizo que el árabe se olvidara de la presencia de su hermana y se concentró en sacarle mas de esos gritos que lo enloquecían….el orgasmo estaba próximo y sus manos se dirigieron a la erección del rubio para masturbarlo al compás de sus embestidas…la culminación llegó primero para Andro en medio de un fuerte gemido que no fue silenciado y Najib al sentir su sexo estrechado por las paredes anales tras el orgasmo del rubio eyaculó en el interior de su amado sin poder evitar gruñir como acostumbraba a hacerlo para después desplomarse sin aliento sobre su pareja.
Mientras sus respiraciones se normalizaban, la naturaleza siguió su curso y la erección de Najib menguó…el árabe salió del interior de su pareja y se recostó a su lado atrayéndolo hacia sus brazos.
– Bahebak hayati, ana daiman biha´ye be wuyudac ( te amo mi vida, quiero tenerte siempre junto a mi)
– wa ana aydhan (y yo también) – contestó Andro. – te extrañaré
– Yo también a ti habib…afortunadamente solo serán unos cuantos días, dos semanas pasan rápidamente hobbi, trataré de pasar a verte a tu trabajo los días que tenga que viajar al sur
– No es necesario que vayas a la empresa estas dos semanas amor
– Iré, mi madre comprenderá así que por favor no me contradigas – le besó la frente – ¿apetito?
– Mucho – respondió el rubio – en este momento me comería un mastodonte
– Tendrás que conformarte con un rico sándwich que prepararé para ti – se levantó y se enfundó una bata negra de seda – ¿vienes?
– Por supuesto – contestó Andro enfundándose una bata azul marino del mismo material.
Salieron del dormitorio y se dirigieron a la cocina
– Podrían avisar para ponerme tapones en los oídos – les dijo Zahra que en ese momento se encontraba junto a Max mirando televisión en el living – parecía que estuvieran en una sesión de sadomasoquismo
Ambos se ruborizaron de vergüenza pero no contestaron ante el reclamo
– No los molestes – dijo Max – cuando tu estés en su lugar comprenderás el porqué de los gritos y gemidos – insinuó el joven – mientras tanto solo ignóralos.
– Es que poco falta para que los vecinos vengan a averiguar si están matando a alguien – siguió molestando la chica
– Zahra...córtala…dentro de poco tendrás el departamento solo para ti y nuestros ruidos no te molestarán mas – aseveró Najib
– Solo lo digo por bromear hermanito, no te tomes las palabras tan a pecho – Najib se acercó hacia ellos
– No lo hago, pero si sigues con esas bromas conseguirás que Andro no quiera tener intimidad conmigo hasta que nos mudemos – dijo susurrando para que el rubio no lo escuchara – ¿me entiendes?
– Comprendido – dijo Zahra – hay carne mechada en el refrigerador por si tienen apetito – tratando de desviar la conversación – y un poco de arroz por si quieren acompañarla ¿te caliento?
– No es necesario ujti…prepararemos unos sándwiches con la carne y beberemos té.
– Como tú quieras.
Max se levantó y se acercó a la cocina para conversar con sus amigos
– Así que en este viaje se decide tu futuro amigo
– No amigo, mi futuro ya lo tengo decidido, pero lamentablemente tendré que esperar a que mi padre vuelva de Marruecos…lo que si haré será confesarle a mi madre
– Te deseo lo mejor, aunque sé que si no te aceptan igual seguirás con tus planes
– Así es amigo…Andro y yo ya estamos decididos y afortunadamente ya tengo la aprobación de sus padres…si los míos no aceptan mi decisión, renunciaré a mi familia – tomó la mano de Andro – nada me separará del amor de mi vida.
– Pasando a otro tema ¿Cómo crees que reaccionaria tu padre si supiera de lo mío con tu hermana?
– Sería imposible de predecir, pero conociéndolo bien…su reacción sería la misma que tendría al saber lo mío con Andro…Aunque lo de ustedes sería solo por motivos religiosos.
– Esperaré a fin de año para que tu hermana se decida…Mira Najib, sé que es demasiado pronto y que apenas nos hicimos pareja hace poco pero sé que quiero hacerla mi esposa…Se lo hice saber a mi padre y el no puso ninguna objeción…mi mamá está encantada con ella desde el primer día…pero temo que ella no me acepte por no contrariar a tu padre.
– ¿Estás seguro amigo? Tu conoces el problema de mi hermana y quiero verla feliz…ella ya tiene veintidós años y si no fuera por ese detalle mi padre ya la habría comprometido hace mucho…Aunque creo que eso sería un punto a tu favor…
– ¿Tu crees?
– Claro…hablaré con mi madre de esto ¿ok?
– Bueno – Max miró su reloj – ya es tarde y comenzó el sabat mi papá me molestará si no llego pronto a casa además mañana tengo que estar temprano en la sinagoga…Nos vemos a vuelta de vacaciones supongo
– Supones bien amigo
Aisemberg se despidió de ambos chicos y luego de su novia para dirigirse a su hogar.
Najib y su novio recogieron la mesa y luego se retiraron a su habitación no sin antes de haberle deseado buenas noches a Zahra.
– Espero que la fiesta de mañana no sea tan extenuante
– No creo que sea tanto ya que estaremos en el área Vip ya que la discoteca estará abierta al público – respondió Andro – Luigi me explicó que seríamos como veinticinco personas solamente los invitados al cumpleaños de Esteban.
– Mientras menos seamos mejor…Estoy cansado – dijo Najib
– Yo también…tengo mucho sueño…
El árabe apagó la luz de la lámpara y Andro se abrazó a él y juntos se quedaron dormidos.

                                            ********************************

Eduardo Blümell se deslizó lentamente del interior de su esposa…ella respiraba irregularmente después de haber tenido un poderoso orgasmo y se abrazó a su marido
– Eres grandioso mi amor – lo alabó la mujer – te amo
– Yo también – respondió el hombre para mantenerla contenta pero en su interior solo un nombre daba vueltas en su cabeza “Pablo”…se arrepentía de haberlo abandonado y de haberlo utilizado de esa forma, pero no daba su brazo a torcer y sabía que en cualquier momento lo tendría de vuelta en sus brazos…recién acababa de tener sexo con su mujer, pero para poder funcionar había imaginado que aquel cuerpo pertenecía al rubio “pero no era su cuerpo, no era él”. Maldijo mentalmente a Gidi por ser el que estaba siendo beneficiado por las caricias del hombre que tanto deseaba y haría todo lo posible por recuperarlo...quería de vuelta a Pablo y no dudaría en recurrir a todos los métodos posibles para que esto se hiciera posible… su entrepierna se tensó y se quejó de su mala suerte….ahora tendría que ir al baño a desfogarse para que su esposa no se diera cuenta de la situación…desde que había vuelto a Chile no había podido gozar del placer que le brindaba poseer un cuerpo masculino y se dijo que al día siguiente iría al Bokhara en busca de algún voluntario para compartir unas cuantas horas de sexo desenfrenado…


                                                   **************************


Nadia se encontraba eufórica…el vodka y la cocaína que tenía en su cuerpo la habían hecho desinhibirse…en ese momento se encontraba desnuda siendo acariciada por un hombre…del cual ni siquiera había preguntado su nombre…lo había visto esa misma tarde en el bar del hotel Sheraton y sutilmente la había invitado a su departamento donde compartieron unas copas y unas cuantas líneas de cocaína…sin querer, confesó que la droga la hacia excitarse y el tipo le concedió una de las noches mas eróticas de su vida
– ¿Cómo encuentras que soy en la cama? – preguntó Nadia casi melosamente
– Eres fantástica…tanto que deberías dedicarte a explotar profesionalmente esta faceta…a cualquier hombre le gustaría tenerte de amante permanente – respondió Ibrahim Duk Yarur
– Podría presentarte a mi ex, para que me recomendaras…el muy maldito me cambió por un hombre…
– ¿Quién se atrevió a abandonar a tan hermosa rubia? – preguntó el empresario
– El chico por el que me dejó mi jeque también es rubio y además guapo pero me voy a asegurar de que no duren mucho tiempo
– ¿Tu jeque? – preguntó Duk Yarur
– Es que mi ex es de origen árabe…es del norte se llama Najib Al Hashem…
– ¡Najib! – dijo en voz alta el empresario
– ¿Lo conoces? – preguntó la rubia
– Claro que lo conozco y ahora que recuerdo creo que lo he visto con su pareja – trató de parecer no tan afectado y que la chica pensara que sabía sobre esa relación para no involucrase más allá de lo debido en las intrigas de la rubia – pero no sabía que antes había sido tu pareja
– ¿De donde lo conoces? – indagó interesada la mujer
– Su padre y yo tenemos algunos negocios juntos – informó el hombre incómodo con la situación.
– ¿Y el papá sabe de esto? – volvió a preguntar la mujer
– Claro que lo sabe, Yamil adora a su hijo y respeta su vida personal – respondió el hombre para evitar que la chica siguiera con su interrogación…la verdad era que el mismo se había sorprendido ante tal información pero no quiso darle el poder a la chica para conspirar contra el joven hijo de su socio…se imaginó la reacción que tendría su socio cuando supiera de la homosexualidad de su hijo…Por un segundo vino a su mente el recuerdo de esa vez que vio a Najib en el mall besando a lo que el creía una “chica”…el no criticaba la condición sexual del joven ya que el mismo a veces se deleitaba con los placeres que le provocaba sentir su masculinidad rodeada por la estrechez de un esfínter masculino, pero una cosa era hacerlo sin que nadie se enterara y otra era exhibirse como Najib lo hacía…. Sí, su socio debía ser informado sobre el comportamiento libertino de su hijo ya que si la comunidad islámica se enteraba de esto el deshonor caería sobre la familia de su socio y eso a él no le convenía.

2 comentarios:

  1. Hola!!, por fin pude comentar este nuevo cap, jajaja, ya lo había leído antes. Por fin comienzan a verse las intrigas, y se presienten tiempos difíciles para los personajes. Ñam!, todavía no empiezan las dificultades y ya me estoy comiendo las uñas pensando en qué podrán ser o cómo le harán para salir de ellas, jajaja. Uff, y como siempre, mis felicitaciones a la escritora. A mi no me gusta leer por partes, me desespero, pero contigo y un puñado de blogs más, he superado mi complejo y aquí me tienen, esperando por más. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Khalan... me alegra saber cuanto te gusta lo que estoy escribiendo. Espero que lo que se viene te guste más. besos y cuidate

    ResponderEliminar