Najib Al Hashem, un joven musulmán que en su último año de universidad conoce a Andro , un chico que le hará a conocer el amor más allá de las tradiciones y creencias con las que creció. Les invito a vivir una historia cuyo punto principal es la lucha de estos dos jovenes adultos por alcanzar la felicidad que según ellos está escrita para ellos

Tu hora

Licencia Creative Commons
Maktoob, estaba escrito por Fadua se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

lunes, octubre 18

Capítulo 17: Locuras y puntos de vista

La tarde dio paso a la noche y Andro se encontraba en su cuarto terminando de hacer un trabajo que tenía que entregar al inicio de la semana entrante. Hizo clic en imprimir y exhaló un suspiro

– Por fin lo terminé – se dijo así mismo. Mientras esperaba que se imprimieran las 50 hojas sus pensamientos se concentraron en lo que serían las próximas vacaciones de invierno que marcaban el término del semestre.
Sabía que Najib tendría que regresar a Iquique y el se iría al sur para aprovechar de supervisar uno de sus proyectos más codiciados, que era el lograr el cultivo de ostiones en aguas australes.
El temor invadió sus pensamientos por un momento ¿Y si al padre de su novio se le ocurría adelantar el matrimonio? ¿Sería Najib capaz de desobedecer?. Mientras analizaba sus temores se cuestionaba a si mismo ¿el aceptaría ser amante de un Najib casado?

– Sí, lo amo tanto que haría cualquier cosa por estar con él – dijo dando un pequeño golpe en el escritorio.– pero Najib jamás aceptaría eso, preferiría abandonarme a tenerme como su amante.

Miró la hora y vio que eran las 8 de la noche, comenzó a acomodar las hojas para ponerlas en el archivero y recordó que tenía que llamar a Pablo para invitarlo a cenar el domingo. Buscó su agenda y abriéndola en la letra Z recorrió los apellidos hasta dar con el de su compañero.
Tomó el móvil y marcó. Pablo contestó del otro lado

– ¿Diga?

–Buenas noches Zalaquet , soy Andro, disculpa si te interrumpí en algo

– ¿A que se debe el honor de tu llamada Mihovilovic?

– Es que…La verdad es que me gustaría invitarte a cenar el domingo ¿Podrías?

– ¿y tu novio no se molestará por eso? – le preguntó Pablo arrastrando las palabras

– La verdad es que la invitación es de parte de la hermana de Najib y mía , la cena es en el departamento de mi novio ¿Aceptas?

– No debería, pero si te soy sincero siento curiosidad por esta invitación tan sorpresiva… Cuenta conmigo ¿A que hora es?

– ¿Te parece bien las 7 de la tarde?

– Si, es buena hora, estaré allá

– ¿Tienes la dirección? – preguntó Andro

– Por supuesto que la tengo, recuerda que tu novio es mi ex cuñado jejejej

– Bueno, entonces nos vemos el domingo, por favor trata de ser puntual ¿ok?

– Hasta el domingo entonces – se despidió Pablo

Andro cortó la comunicación y dejó el teléfono sobre el escritorio

– Está hecho, ahora a esperar el domingo

El móvil sonó y al ver el identificador de llamada salió la palabra AMOR, pulsó el botón de contestar y la voz de su novio inundó sus sentidos

– Ana meshta´lac ektir – dijo el árabe susurrando sensualmente

– Mmmm, no hagas eso, mira que no me cuesta nada tomar un taxi e irme a tu casa jajaja, ¿Qué me dijiste?

– Te extraño mucho – volvió a susurrar de la misma forma el moreno

– Deja de tentarme así

– ¿Así como?

– Ya córtala, mira que estoy imprimiendo las últimas hojas del trabajo

–¿Cuántas te quedan? – preguntó el moreno

– ya solo que dan 6 ¿Porqué?

–¿Estás cerca de tu cama? – preguntó Najib ansioso – yo estoy en mi cama, recién me duché y llevo mi bata de seda negra – susurró

Andro, al percatarse que las intenciones de su novio era tener una sesión de sexo telefónico cerró los ojos y mordió su lado inferior

– ¿Quieres que me recueste? – interrogó el rubio en voz baja

– Si, hazlo, Pero antes asegura la puerta – propuso Najib – ¿Qué tienes puesto?

– Camiseta y boxers – resumió el rubio

– Apaga la luz, quiero que todos tus sentidos se concentren en mi voz habib

– Ya está hecho – el rubio apagó todas las luces y se recostó en la cama

– humedece tus labios, piensa que soy yo el que te besa…… lo estoy haciendo…..bajo por tu cuello… recórrelo con tus manos……. Así, como yo lo hago.

Andro seguía las instrucciones de su novio extasiado ya que estaba conociendo una faceta del moreno que no se imaginó

– Sigue lamiendo tus labios….baja tus manos y sube la camiseta…… mejor quítatela y también los boxers. Te quiero desnudo así como me gusta tenerte entre mis brazos. – hizo una pausa para darle tiempo a su novio de desvestirse – yo también estoy desnudo. Cierra los ojos habib, recorre tu pecho e imagina que son mis manos….ahhhhh

–¿Qué pasa? –preguntó el rubio entre jadeos

– Pasa…ahhh … que yo tambien me estoy tocando e imagino que lo haces tu ahhh . Ahora estoy bajando y voy a tocar mi pene, hace lo mismo ¡Ahhhh!

Andro emitió un gemido cuando tomó su erección, separó las piernas y levantó sus caderas, para tener acceso a sus testículos y acariciarlos

– ¡Oh Diosss! esto es buenísimo

– Mmmmm si –respondió el moreno del otro lado – imagina lo que te haré mañana, porque ese librito….que compramos….me ha dado un par de ideas….aahhh – gimió Najib al masajear su erección de arriba abajo.

– ¡Ahhh amor, creo….ahhhh….que no…….ahhhh….voy a ….ahhhh…aguantar……mucho tiempo….¡ahhhhh!

– Por Allah, …..daría todo…..por estar ¡Ahhhhh!.....dentro de ti…..ahhhh….en este ahh momento. Te …imagino ….encima de mi….subiendo y bajando….mientras yo sostengo tus caderas ¡Ohhhhhhhh!

– ¡Najib por Dios! ¡ohhhhhhhh! – Andro se puso de lado, acomodó el móvil entre su oreja y el hombro y levantando una pierna acarició su entrada mientras seguía masturbando su erección, sus caderas se movieron al compás del movimiento de sus manos y guiándose por sus instintos ingresó un dedo en su ano – Ahhhhhh

–¿Qué haces hobbi?

– Ahhhh, estoy imaginando que me penetras ¡Ahhhhhh!

–¿Cómo? Ahhhh – preguntó intrigado el moreno

– Tengo un dedo dentro de mi Ahhhhh, ahora voy por el segundo Ahhhhhhh – el rubio ingresó otro dedo y penetrando mas adentro en su ano pasando a tocar su próstata – ¡Oh, Dios! Ahhhhhhh

Najib, haciendo una imagen mental de lo que estaba haciendo su novio vio crecer su líbido y aumentando el movimiento de sus manos eyaculó en medio de un fuerte orgasmo

– ¡Ohhhhhhhhh! Por Allah, Andro , Mi ángel

El rubio, después de unos cuantos movimientos más y los roses en su próstata se vino en un grito ahogado.
Después de los espasmos post-orgásmicos Najib hizo un comentario que hizo reír a su novio

– A lo que me has llevado, por Allah, ¡a mis 25 años jamás había tenido sexo telefónico!

–Yo tampoco amor, pero siempre hay una primera vez, además tu fuiste el que empezó

– Es que la verdad te extraño y cuento las horas para que llegue el día de mañana

–Mañana estaré temprano en tu casa, con Zahra invitamos a Pablo a cenar el domingo, así que planearemos el menú y aprovecharé de darle un vistazo a nuestro libro amor –esto último lo dijo en tono sensual

– Que bien, pasar todo el sábado y domingo contigo es el mejor de los planes, dime hobbi ¿crees que Ricardo esté interesado en Zalaquet?.

–Sí, pero le va a costar reconocerlo, hace unas horas llegó de muy mal humor, parece que realmente salió de la cafetería en busca de Pablo y creo, por la cara que traía, le fue mal con él. Ah y cuando fui por un refresco a la cocina hace como 40 minutos atrás, iba saliendo con esa chica de 4 año ¡ay! Como se llama esta chica…….Danissa , sí con ella.

– Uyyy si salió con ella, es porque fue por un polvo rápido. En la cafetería nos estaba contando que ayer salió con Zalaquet y que éste no quiso acostarse con él; supongo que esta tarde también quedó empalmado y llamó a esta chica.

– Pero no entiendo amor, si se siente atraído por Pablo y está intentando seducirlo ¿Porqué se fue a acostar con una mujer? – preguntó Andro

– Porque si no te has dado cuenta habib, nuestro amigo es bisexual como yo

– ¡Ay! , no entiendo eso, a mí nunca me han atraído las mujeres sexualmente, pero si fuera bisexual y me sintiera atraído por un chico y quiero tener algo con él, no iría a costarme con una tipa solo porque no he logrado que el chico se me entregue. Además si Pablo aún no quiere hacerlo es porque a lo mejor quiere algo duradero ¿no crees?

– Sí amor, creo que tienes razón. Además pienso que Ricardo se está dejando llevar por la reputación que ha tenido Pablo hasta ahora.

– También creo eso, pero me di cuenta que hoy sintió celos al saber que el tipo de la cafetería era su ex, si las miradas mataran amor, nuestro amigo habría sido condenado a cadena perpetua ¡jajajaj!

–¡Jajajaja! Ay habib, adoro tu sentido del humor, espero que lo sigas conservando cuando lleguemos a la casa de tus padres el martes. Desde ya te digo que no aceptaré habitaciones separadas ¿ok?

– No tenía pensado en dejar que durmieras solo amor, las noches australes son muy frías

– ¿Crees que a tu padre le dé un infarto cuando sepa que tu abogado es también tu novio?

– Un infarto no le va a dar, pero sí no querrá que ensuciemos su santo hogar. Si llegara a pasar, nos iremos al hotel. Ahí siempre tienen una habitación reservada para mi

– Ok amor, nos vemos mañana, te dejo para que termines de archivar ¿deseas que vaya por ti?

– Me gustaría amor. ¿Te parece a las 10 de la mañana?

– Está bien habib, estaré puntual. Bahebak , te amo, nunca lo olvides. Jamás había amado como te amo a ti

– Yo también te amo Najib, besos y que duermas bien

Andro demoró 1 hora en terminar de archivar y se acostó pensando en cómo ayudaría a Pablo. No encontraba que el chico tuviera tan mala reputación, poniéndose a comparar Najib también estaba catalogado como mujeriego. Si su novio había cambiado ¿Por qué Pablo no?, el chico solo necesitaba una oportunidad y el lo ayudaría .

No hay comentarios:

Publicar un comentario